Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Logotipo del club

Iniciado por subzero, 11 January 2012 a las 10:11

98 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

Publicado 11 January 2012 a las 10:11

Volvemos otra vez con el tema... jeje Quería pediros opinión para el diseño del logotipo de nuestro club. Como algunos de vosotros sabeis, estoy montando un proyecto bastante grande sobre coches, y entre las personas que me van a ayudar está una que se encargará del merchandaising (seguro que lo he escrito mal). Al tener a una persona dedicada en exclusiva a ello me gustaría que también pusiera al día lo mismo referido al clubseatexeo y que de esta manera podamos tener por fín de manera "oficial" los articulos del club que tantas veces habeis pedido y que finalmente se han ido haciendo por diferentes usuarios del club. Para empezar serían los básicos como pegatinas y camisetas o polos para luego ir pasando a otras cosas que pidais, y que como he dicho, al no tener que hacerlo yo (que tiempo no me sobra) estas peticiones si serían realizadas. A lo que voy que me enrollo mucho, es que necesitamos un logotipo que cumpla estas condiciones: - No tener una marca comercial incluida en el logotipo (como con el que tenemos en la cabecera que sale el simbolo de SEAT) - Que sea valido para el Exeo berlina y el ST, no como hasta ahora que se están haciendo pegatinas diferentes con 2 siluetas Así que si vais sugiriendo opciones sería genial para poder hacer el nuevo logo del club y que será el que llevará todos los artículos que vayamos haciendo. Así que, que creeis que es representativo del Exeo para usar de logo y que sea común al berlina y al ST???

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 January 2012 a las 13:11

    La silueta del morro remarcando las nuevas tiras de led, de esta forma igualaríamos la forma del Exeo berlina y el de puretas :P Un saludo! Edito: el morro visto de frente me refiero.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 January 2012 a las 20:40

    a ver esos dibujantes del foro!!! 😉 😉 😉

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 January 2012 a las 22:36

    Pfffffff. Pus hacer un Logotipo en el que no salga la S de SEAT ni la silueta del ST o Berlina para que sea un Logo comun para todos los Exeo la verdad lo veo dificil no, imposible......  :-\ :-\ :-\

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 11 January 2012 a las 23:24

    Dibujo fatal, soy mas de dibujo tecnico jejejeje, pero se me ocurre un juego de letras con exeo, es decir, una E, una X, otra E pero en espejo, mirando hacia la X, y para finalizar una O, rodeando la X o todo el cojunto. A ver si alguien que pueda dibujar lo puede plasmar. Yo estoy con la tablet y aqui no puedo. Colores, pues rojo seat y negro. Es una idea EX3 y falataria la O ( se entiende que el 3 seria una E en espejo) Joe, que lio :o Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2012 a las 11:18

    La idea del faro del restyling me parece muy buena, puede quedar algo chulo con el morro. La idea de Top desde luego está currada, me ha costado pillarlo pero luego lo he dibujado en un papel y es super original, el problema es que no se si luego la gente "pillaría" que eso es el simbolo del exeo, pero si va acompañado del texto "clubseatexeo.com" podía quedar muy bien. A ver si tenemos a alguien que se anime a hacer algún boceto, y sino intentaré hacer algo este finde con vuestras ideas. Furken lo de que es imposible hacer un logo sin la silueta del coche ni el simbolo de seat... anda que no habrá opciones, otra cosa es que el 90% de los clubs de coches recurran a lo facil haciendo la silueta del coche del foro.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 January 2012 a las 11:58

    Bueno.. Yo algo de Photoshop piloto, y también había pensado algo con los faros nuevos o el morro que si compartimos , así que intentare esta noche enrredar un poco mezclando alguna imagen a ver que sale. Vamos que ni S ni letras ?? Un saludo

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2012 a las 12:17

    Muchas gracias Rubens, a ver si entre todos hacemos algo chulo. Sería evitar la S de seat por posibles problemas si luego nos ponemos a hacer camisetas y demas artículos. Pero letras si, el nombre "clubseatexeo.com" debe aparecer aunque luego tenga una forma/logo asociado.

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 12 January 2012 a las 16:36

    La silueta del morro remarcando las nuevas tiras de led, de esta forma igualaríamos la forma del Exeo berlina y el de puretas :P

    Un saludo!

    Edito: el morro visto de frente me refiero.

    No estaría nada mal.

    Esto mismo, pero con el morro del exeo.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por rafaelillo20vt a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2012 a las 16:44

    Joe ya podiamos tener una imagen así del morro del exeo, quiero decir una imagen en la que solo se vean algunos trazos como en la que has puesto. Yo es que no entiendo mucho de vectorización, para que pillando una foto de frontal puedas dejar visibles solo algunos contornos...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 16:47

    Algo así es exactamente lo que yo decía. Una imagen muy atractiva y una silueta muy fácil de tejer sobre las prendas. Un saludo! P.D.: Rubens, hazlo tú mejor, que os aseguro que ninguno queréis que yo dibuje, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 12 January 2012 a las 16:52

    No estaría nada mal.

    Esto mismo, pero con el morro del exeo.

    Posted Image

    Diooooooo que alguien haga eso del exeooooooooo

    Enviado desde el móvil 😃

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Top a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Top a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 12 January 2012 a las 17:00

    la lo han hecho en el nuevo golf serie 35 aniversario,lo colgue en mi facebook!es una flipada!!!!!! cuando arrancas el coche se enciende el logo!

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 12 January 2012 a las 17:43

    tiene wena pinta yo como sabeis de ordenadores ando justito de conocimientos jejeje pero a mano alzada no se m da nada mal a ver si tengo un rato y cojo papel y lapiz y m pokgo a garabatear algo jejejejeje

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 17:58

    Miky, haz el dibujo, una foto que se vea bien y luego el que maneje el Photoshop puede hacer maravillas con ello. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 January 2012 a las 18:42

    Joe ya podiamos tener una imagen así del morro del exeo, quiero decir una imagen en la que solo se vean algunos trazos como en la que has puesto. Yo es que no entiendo mucho de vectorización, para que pillando una foto de frontal puedas dejar visibles solo algunos contornos...

    Dadme un poco de tiempoooooo!!! Que llegue a casa y encienda el chop haber que pasaaaaa, me vais leyendo la mente!!!!

    Un saludo

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 January 2012 a las 20:04

    Confió plenamente en Rubens es un makina con la fotografía paciencia

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 January 2012 a las 20:31

    Ánimo chato!! Un saludo!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 January 2012 a las 20:37

    Si gusta la idea sigo trabajando sobre ella, poniendo las letras o lo que se os vaya ocurriendo que contra mas ideas mejor, faltaría borrar la S  si se quiere y hacerle reflejos por detrás o sombras etc... poner el coche en otro color miles de cosas jeje  :P Un saludo

    post-16-13881152236688_thumb.jpg

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 January 2012 a las 21:16

    Pues a mi la idea me gusta y la imagen que ha puesto Rubens tambien  ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.