Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801
Volvemos otra vez con el tema... jeje Quería pediros opinión para el diseño del logotipo de nuestro club. Como algunos de vosotros sabeis, estoy montando un proyecto bastante grande sobre coches, y entre las personas que me van a ayudar está una que se encargará del merchandaising (seguro que lo he escrito mal). Al tener a una persona dedicada en exclusiva a ello me gustaría que también pusiera al día lo mismo referido al clubseatexeo y que de esta manera podamos tener por fín de manera "oficial" los articulos del club que tantas veces habeis pedido y que finalmente se han ido haciendo por diferentes usuarios del club. Para empezar serían los básicos como pegatinas y camisetas o polos para luego ir pasando a otras cosas que pidais, y que como he dicho, al no tener que hacerlo yo (que tiempo no me sobra) estas peticiones si serían realizadas. A lo que voy que me enrollo mucho, es que necesitamos un logotipo que cumpla estas condiciones: - No tener una marca comercial incluida en el logotipo (como con el que tenemos en la cabecera que sale el simbolo de SEAT) - Que sea valido para el Exeo berlina y el ST, no como hasta ahora que se están haciendo pegatinas diferentes con 2 siluetas Así que si vais sugiriendo opciones sería genial para poder hacer el nuevo logo del club y que será el que llevará todos los artículos que vayamos haciendo. Así que, que creeis que es representativo del Exeo para usar de logo y que sea común al berlina y al ST???