Seat exeo | Navarra | 1.808
Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.799
Muy bueno Rubens, muchas gracias!!! Lo he estado repasando un poco y todavía tengo que darle unos toques pero me voy de fiesta jeje
Que os parece? Más o menos se puede decir que tenemos logo? No está acabado eh, pero llevo hora y media suavizando contornos y no es el plan que tenía para el viernes noche jejeje.
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Muy bueno Rubens, muchas gracias!!! Lo he estado repasando un poco y todavía tengo que darle unos toques pero me voy de fiesta
jeje
Que os parece? Más o menos se puede decir que tenemos logo? No está acabado eh, pero llevo hora y media suavizando contornos y no es el plan que tenía para el viernes noche jejeje.
Estaría mejor con la silueta tambien del cristal y con la URL abajo del todo, ya que en mitad del dibujo pierde "agresividad".
Por el resto, genial.
Seat exeo | Toledo | 6.547
exacto, yo tmb creo ke las letras no tendrian ke ir ai, las pondria fuera del dibujo del coche, y pondria la silueta de la luna delantera tal y como dice el compañero!! por lo demas lo veo perfecto, felicidades por el curro ke os estais dando jeje un saludo.
Ya, pero coloca en la parte de arriba de la web, donde esta el actual "logo" un nuevo logotipo tan alto. Tiene que ser más ancho que alto. Si metemos el cristal crece para arriba, y si el texto lo ponemos abajo crece todavía más por abajo...
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.693
Aaaaaaaaaaaaaaannnnnnndddddaaaaaaaaa. Ya decía yo.... Jajajjajaja.
Admin la que estas haciendo tu es con la base de la que ha colgado Rubens?
...... :
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.653
una sugerencia,podeis hacer,para ver como queda,con la S en la rejilla y con la defensa de serie,un saludo
Seat exeo tsi | 2.509
si señor a mi la ultima que a puesto el admi me gusta!!!!! mejor sin la s en el centro.
Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450
a mi el ultimo que ha puesto rubens mola un monton pero si le poneis las letras que puso losi en los polos ya me encanatria mas
me molan las dos opciones pero sigo diciendo que me molarian las letras que puso losi en los polos,en mi hilo de galerias hay una foto de mi polo por si no sabeis algunos como son
y otra cosa antes habia 2 logotipos uno de berlina y otro de st este no se va diferenciarr
me molan las dos opciones pero sigo diciendo que me molarian las letras que puso losi en los polos,en mi hilo de galerias hay una foto de mi polo por si no sabeis algunos como son
y otra cosa antes habia 2 logotipos uno de berlina y otro de st
este no se va diferenciarr
Lo de las letras ya depende mas del boss ( por poder se podrá ) . y no se quiere diferenciar la berlina del st simplemente debe representar el coche.
Un saludo
ok yo preguntaba lo de la berlina y lo del st por que creo que antes habia 2 logotipos pero este me parece perfecto
Claro rober-kete, pero la idea es tener un solo logo para la web, por eso estamos pillando el frontal del coche, no podemos andar con dos logotipos. Yo es que creo que con el que ha puesto Rubens el nombre de la web queda demasiado pequeño en comparación con la silueta del coche, no se si quedará bien luego impreso en una camiseta o en una pegatina... tenemos que hacer más pruebas a ver como va quedando.
Claro rober-kete, pero la idea es tener un solo logo para la web, por eso estamos pillando el frontal del coche, no podemos andar con dos logotipos. Yo es que creo que con el que ha puesto Rubens el nombre de la web queda demasiado pequeño en comparación con la silueta del coche, no se si quedará bien luego impreso en una camiseta o en una pegatina... tenemos que hacer más pruebas a ver como va quedando.
Que mas pruebas quieres ?? jaja . Al final con cual de las fotos te quedas ?? luego ya sabiendo la foto se prepara el logo de diversas opciones.
Un saludo
Yo me quedo con el último que puse, creo que mantiene una buena proporción entre texto e isotipo (el logo vamos). Además el toque no simétrico de colocar el texto a un lado me gusta mucho como queda, le da originialidad respecto a otros logos de webs de coches. Pero claro de nada vale que me guste a mi si a vosotros no os gusta.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.693
Ami ya me gusta. Bastante. Si. Me gusta.
Pero tengo una duda. La base de este esta sacada de las fotos que ha puesto Rubens?