Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Logotipo del club

Iniciado por subzero, 11 January 2012 a las 10:11

98 post en este tema
  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 January 2012 a las 20:04

    Van por ahí los tiros ?

    post-16-13881152290142_thumb.jpg

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 January 2012 a las 21:36

    Muy bueno Rubens, muchas gracias!!! Lo he estado repasando un poco y todavía tengo que darle unos toques pero me voy de fiesta  :P jeje Que os parece? Más o menos se puede decir que tenemos logo? No está acabado eh, pero llevo hora y media suavizando contornos y no es el plan que tenía para el viernes noche jejeje.

    post-4-13881152291015_thumb.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 13 January 2012 a las 21:41

    Muy bueno Rubens, muchas gracias!!! Lo he estado repasando un poco y todavía tengo que darle unos toques pero me voy de fiesta  :P jeje

    Que os parece? Más o menos se puede decir que tenemos logo? No está acabado eh, pero llevo hora y media suavizando contornos y no es el plan que tenía para el viernes noche jejeje.

    Estaría mejor con la silueta tambien del cristal y con la URL abajo del todo, ya que en mitad del dibujo  pierde "agresividad".

    Por el resto, genial.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 January 2012 a las 21:44

    exacto, yo tmb creo ke las letras no tendrian ke ir ai, las pondria fuera del dibujo del coche, y pondria la silueta de la luna delantera tal y como dice el compañero!! por lo demas lo veo perfecto, felicidades por el curro ke os estais dando jeje un saludo.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 January 2012 a las 21:45

    Ya, pero coloca en la parte de arriba de la web, donde esta el actual "logo" un nuevo logotipo tan alto. Tiene que ser más ancho que alto. Si metemos el cristal crece para arriba, y si el texto lo ponemos abajo crece todavía más por abajo...

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 January 2012 a las 22:41

    Al final se conseguirá

    post-16-13881152293348_thumb.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 January 2012 a las 23:06

    Aaaaaaaaaaaaaaannnnnnndddddaaaaaaaaa. Ya decía yo.... Jajajjajaja. Admin la que estas haciendo tu es con la base de la que ha colgado Rubens? ...... :😃 :😃;D ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 14 January 2012 a las 11:04

    una sugerencia,podeis hacer,para ver como queda,con la S en la rejilla y con la defensa de serie,un saludo 😉 ;D :P :P😘

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 14 January 2012 a las 13:50

    si señor a mi la ultima que a puesto el admi me gusta!!!!! mejor sin la s en el centro.

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 14 January 2012 a las 14:07

    a mi el ultimo que ha puesto rubens mola un monton pero si le poneis las letras que puso losi en los polos ya me encanatria mas

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 January 2012 a las 21:58

    La de ayer con mas trazo, y la del coche de serie.

    post-16-13881152394603_thumb.jpg

    post-16-13881152395549_thumb.jpg

    Seat exeo st sport multitronic | Madrid | 450

    Publicado 15 January 2012 a las 22:03

    me molan las dos opciones pero sigo diciendo que me molarian las letras que puso losi en los polos,en mi hilo de galerias hay una foto de mi polo por si no sabeis algunos como son y otra cosa antes habia 2 logotipos uno de berlina y otro de st ??? este no se va diferenciarr

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 January 2012 a las 22:22

    me molan las dos opciones pero sigo diciendo que me molarian las letras que puso losi en los polos,en mi hilo de galerias hay una foto de mi polo por si no sabeis algunos como son

    y otra cosa antes habia 2 logotipos uno de berlina y otro de st ??? este no se va diferenciarr

    Lo de las letras ya depende mas del boss ( por poder se podrá )  8). y no se quiere diferenciar la berlina del st simplemente debe representar el coche.

    Un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 January 2012 a las 10:22

    Claro rober-kete, pero la idea es tener un solo logo para la web, por eso estamos pillando el frontal del coche, no podemos andar con dos logotipos. Yo es que creo que con el que ha puesto Rubens el nombre de la web queda demasiado pequeño en comparación con la silueta del coche, no se si quedará bien luego impreso en una camiseta o en una pegatina... tenemos que hacer más pruebas a ver como va quedando.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 January 2012 a las 12:19

    Claro rober-kete, pero la idea es tener un solo logo para la web, por eso estamos pillando el frontal del coche, no podemos andar con dos logotipos. Yo es que creo que con el que ha puesto Rubens el nombre de la web queda demasiado pequeño en comparación con la silueta del coche, no se si quedará bien luego impreso en una camiseta o en una pegatina... tenemos que hacer más pruebas a ver como va quedando.

    Que mas pruebas quieres ????? jaja . Al final con cual de las fotos te quedas ?? luego ya sabiendo la foto se prepara el logo de diversas opciones.

    Un saludo

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 January 2012 a las 13:29

    Yo me quedo con el último que puse, creo que mantiene una buena proporción entre texto e isotipo (el logo vamos). Además el toque no simétrico de colocar el texto a un lado me gusta mucho como queda, le da originialidad respecto a otros logos de webs de coches. Pero claro de nada vale que me guste a mi si a vosotros no os gusta.

    post-4-1388115239737_thumb.jpg

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 January 2012 a las 14:29

    Ami ya me gusta. Bastante. Si. Me gusta. Pero tengo una duda. La base de este esta sacada de las fotos que ha puesto Rubens? :P :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.