Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Logotipo del club

Iniciado por subzero, 11 January 2012 a las 10:11

98 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 12 January 2012 a las 21:43

    wou Rubens!! y estoy seguro ke eso lo has echo en 5 minutos o menos.... sigue trabajando en el ke kiero verlo terminado jejeje

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 January 2012 a las 21:46

    wou Rubens!! y estoy seguro ke eso lo has echo en 5 minutos o menos....

    sigue trabajando en el ke kiero verlo terminado jejeje

    5 no pero unos 10 o así si .. jeje. Lo que quiero saber si van por ahí los tiros o no . Haber que dice  también admin

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 12 January 2012 a las 22:09

    Se puede hacer muchas cosas la verdad no se.

    post-16-13881152240657_thumb.jpg

    post-16-13881152241563_thumb.jpg

    post-16-1388115224248_thumb.jpg

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 12 January 2012 a las 22:54

    Muy buena Rubens, si los tiros van por ahí, ahora lo bueno sería aislar los trazos para dejar solo los que queramos. Va muy bien. Este finde lo intento hacer como quiero, pero si quieres ir probando tu adelante, y luego se mira cual queda mejor, pero muy buen trabajo!

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 13 January 2012 a las 0:36

    Joder rubens, que chulada me gusta la ostia!!  8)

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 5:06

    Cojonudo Rubens, así es como yo decía. Yo ahora lo que haría es sintetizar las líneas principales del conjunto, las que marquen la silueta y los trazos interiores para que se reconozca bien. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 January 2012 a las 7:08

    Muy buena Rubens, si los tiros van por ahí, ahora lo bueno sería aislar los trazos para dejar solo los que queramos. Va muy bien. Este finde lo intento hacer como quiero, pero si quieres ir probando tu adelante, y luego se mira cual queda mejor, pero muy buen trabajo!

    Aislar los trazos... Quiero entenderte pero no lo hago jeje. Explica un pelin mejor, hoy haré algo mas y con algún reflejo, luego lo ultimo es la forma si así o redondo, ovalado etc..y poner www......... Al tamaño que se quiera y con la forma que quiera.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 January 2012 a las 10:11

    rubens me gusta como lo has hecho y ya que hay que eliminar la "S" en su lugar podria aparecer "clubseatexeo.com" con algun tipo de letra chula no os parece?

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 January 2012 a las 10:42

    Lo que dices ismacon es lo mismo que comentaba antes. Para una camiseta o una pegatina no podemos usar degradados o sombras, tenemos que tener simplemente los trazos basicos que vamos a usar. Os pongo el ejemplo de lo que fue el logo del otro club, el 308cc. La primera imagen es parecida a la que tenemos ahora aquí, una silueta con sombras y demás, pero con eso no podemos hacer una pegatina, por lo que tenemos que elegir los trazos que definiran la forma del coche y dejarlos aislados, de la manera en que se ve en la segunda imagen, en la que ya no hay tonos de color negro, gris, gris claro... solo hay un color, el negro. Espero que se me haya entendido jeej

    post-4-13881152263246_thumb.jpg

    post-4-13881152265731_thumb.jpg

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 January 2012 a las 11:15

    Lo que dices ismacon es lo mismo que comentaba antes. Para una camiseta o una pegatina no podemos usar degradados o sombras, tenemos que tener simplemente los trazos basicos que vamos a usar. Os pongo el ejemplo de lo que fue el logo del otro club, el 308cc. La primera imagen es parecida a la que tenemos ahora aquí, una silueta con sombras y demás, pero con eso no podemos hacer una pegatina, por lo que tenemos que elegir los trazos que definiran la forma del coche y dejarlos aislados, de la manera en que se ve en la segunda imagen, en la que ya no hay tonos de color negro, gris, gris claro... solo hay un color, el negro. Espero que se me haya entendido jeej

    Esta claro !! Ala noche mas y mejor , yo si esa idea gusta sigo con ella y voy colgando cosas!

    Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 January 2012 a las 11:20

    Y si le hago una foto al coche de frente y le aplico el filtro ese ke sake en las ultimas fotos ke colgue de mi coche? A ver ke sale, por probar... jajaja

  • Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 13 January 2012 a las 11:22

    Y si le hago una foto al coche de frente y le aplico el filtro ese ke sake en las ultimas fotos ke colgue de mi coche? A ver ke sale, por probar... jajaja

    venga katano que sabemos que dibujas muy bien jajajaja  :P :P

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 January 2012 a las 11:34

    Yo he de decir que una cosa que me mata porque para esas cosas soy muy pijotero, es que la imagen que ha puesto rubens está torcida, no es totalmente de frontal... lo se, ya son ganas de tocar las narices, pero es como ver un cuadro desnivelado, no puedo con ello jejeje De todas maneras una vez terminado contaba con modificarlo con el photoshop para que parezca totalmente de frontal.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 January 2012 a las 12:26

    Yo he de decir que una cosa que me mata porque para esas cosas soy muy pijotero, es que la imagen que ha puesto rubens está torcida, no es totalmente de frontal... lo se, ya son ganas de tocar las narices, pero es como ver un cuadro desnivelado, no puedo con ello jejeje De todas maneras una vez terminado contaba con modificarlo con el photoshop para que parezca totalmente de frontal.

    Jajajajajaajaj. Los retoques para el final !! Paciencia

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 13 January 2012 a las 16:36

    Que os parece este?

    Moooooolaaaa

    Me gusta si señor

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 13 January 2012 a las 16:49

    Esa es la idea rafaelillo20vt, pero lo jodido ahora es dejar los trazos bien, es decir uniformes y con el mismo grosor. La imagen que tu has puesto es igual que la primera de las 2 que yo puse. Ahora esos trazos hay que dejarlos uniformes como en la segunda imagen que he puesto.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 January 2012 a las 18:16

    Vamos que lo queríais negro y no sabias como decirlo, y los trazos en blanco o gris ya ya jeje!! Veremos a ver cuando llegue Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 18:25

    Vamos que lo queríais negro y no sabias como decirlo, y los trazos en blanco o gris ya ya jeje!!

    Veremos a ver cuando llegue

    Un saludo

    La cuestión es que los trazos de la silueta tienen que marcar el mayor contraste posible sobre el fondo. Si el polo es blanco, los trazos bordados en negro, y si es negro, pues los trazos en blanco. Por ejemplo.

    Y el tema de esquematizar las formas hasta que sólo sean las líneas más representativas de la silueta es para que luego sea factible el poderlo bordar.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.