Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Logotipo del club

Iniciado por subzero, 11 January 2012 a las 10:11

98 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 14:58

    Está chulo. Lo importante era sacar la silueta del coche, y eso ya está bien logrado. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 16 January 2012 a las 15:59

    Si Furken el logo no es que este sacado de la base de Rubens, sino que basicamente es su logo, yo simplemente he definido los trazos para que quede bien a la hora de imprimirlo o bordarlo y he colocado las letras. Estaré espesillo pero no entiendo lo de las risas en los dos ultimos mensajes que has puesto. Es porque la foto que uso rubens es de tu coche? toy perdido 😞

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 January 2012 a las 16:47

    A mi me gusta mucho con las letras grandes en rojo, y como la gente no entra a opinar.... Pd. No hagáis mucho caso a Furken que desde que salió el multitronic desvaría un poco :P. Un saludo

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 16 January 2012 a las 17:21

    a mi me gusta el segundo que a echo rubens!!

    Seat Exeo ST. Sport 143 cv | Barcelona | 89

    Publicado 16 January 2012 a las 17:23

    Ami me gusta mucho, pero las letras un pelin mas pequeñas quizas? Y otra cosa se podra cambiar el color de letra ? En mi coche no se veria mucho lo de seat creo, o si.  :P :P

    Seat exeo | Castellón | 295

    Publicado 16 January 2012 a las 23:37

    Yo me quedo con el último que puse, creo que mantiene una buena proporción entre texto e isotipo (el logo vamos). Además el toque no simétrico de colocar el texto a un lado me gusta mucho como queda, le da originialidad respecto a otros logos de webs de coches. Pero claro de nada vale que me guste a mi si a vosotros no os gusta.

    A mi entender está perfecto. Me parece un buen balance entre texto e imagen, sin prevalecer ninguna de las dos. El hecho de que no compartan más que una parte del espacio central debido a la asimetría de la distribución le da mucho equilibrio al conjunto. En definitiva me gusta mucho.

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 17 January 2012 a las 18:13

    Yo me quedo con el último que puse, creo que mantiene una buena proporción entre texto e isotipo (el logo vamos). Además el toque no simétrico de colocar el texto a un lado me gusta mucho como queda, le da originialidad respecto a otros logos de webs de coches. Pero claro de nada vale que me guste a mi si a vosotros no os gusta.

    personalmente a mi me gusta con la defensa de serie ya que con la del kit el coche no se parece y podiais probar a ponerle espejos que queda un poco vacio lo de arriba,es mi opinion,nada mas 😉 ;D :o :P ???

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 17 January 2012 a las 22:35

    me gusta pero como quedaria con las letras de seat en negro y las de exeo en rojo?

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 18 January 2012 a las 18:15

    si si si si m gusta mucho muy buen trabajo soy  unos makinas del diseño eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  8) 8) 8) 8) 8) 8)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 January 2012 a las 19:13

    si si si si m gusta mucho muy buen trabajo soy  unos makinas del diseño eh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

    8) 8) 8) 8) 8) 8)

    Que agradecido eres !!!!!! Así da gusto la verdad,,  😀

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 19 January 2012 a las 17:00

    de agradecido nada rubens la pura realidad compañero  si lo tengo q hacer yo no t digo  las pase canutas para aprender a q no saliese la maldita matricula asiq............... jejejejejejeje unos makinas !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 26 January 2012 a las 20:19

    me gusta el ultimo que ha puesto rafaelillo, o sea que se vea tambien la luna, no solo el morro. por cierto, como os lo currais, makinas

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 27 January 2012 a las 15:15

    A ver si en los proximos días saco el definitivo y empezamos a poner algo de merchandaising oficial que ya va tocando jeje

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 30 January 2012 a las 23:08

    eso eso q tengo ganitas de ver productos esclusivo  del foro jejejejjeje  fenomenos q ois unos fenomenos !!!!!!!!!!!!!! :P :P

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 January 2012 a las 10:20

    Vamos a empezar con pegatinas y camisetas, y no se si gorras tendrían aceptación, tampoco queremos empezar a hacer montones de cosas y que luego nos las comamos nosotros. Para empezar como lo veis?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 31 January 2012 a las 12:08

    Vamos a empezar con pegatinas y camisetas, y no se si gorras tendrían aceptación, tampoco queremos empezar a hacer montones de cosas y que luego nos las comamos nosotros. Para empezar como lo veis?

    Bien bien, a ver que tal esta el logo :-D Yo me pillare una camiseta y una pegatina ;-) por cierto la camiseta la mas pequeña que ya sabes que soy chiquitito :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 January 2012 a las 13:16

    Para cuándo saldrían?? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 31 January 2012 a las 14:14

    Yo kiero yo kierooo, antes ke una gorra, yo creo ke tendria bastante mas tiron un llavero.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 31 January 2012 a las 14:45

    Estoy de acuerdo. Yo prefiero llavero Jejejejeje. Enviado desde el móvil 😃

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 31 January 2012 a las 15:42

    Todavía no es fijo, pero supongo que en un mes más o menos. Es que en el club308cc las gorras tienen bastatne tiron, por eso de que no se te queme la almendra cuando vas descapotado jeje Pero si aquí preferis llaveros se puede mirar.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.