Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Subforo unicamente para "fotos de kedadas"

Iniciado por Polete, 20 November 2011 a las 12:36

16 post en este tema

Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

Publicado 20 November 2011 a las 12:36

BUeno ahi va mi primera sugerencia... Se podria crear un nuevo subforo en la zona de kedadas, donde se puedan por ejemplo, crear un post con la kedada... "fotos kedada madrid-leon" por ejemplo. De esta manera se utilizaria ese post para que la gente subiera ahi todas sus fotos de la kedada en cuestion, y podrian ser encontradas rapidamente en vez de estar en la pagina 15 por ejemplo y mas en la 16...Y asi sucesivamente... . Es decir, tener dos subforos, uno para hablar de la kedada prepararla etc... Como esta ahora, y otro exclusivamente para subir las fotos de esas kedadas. Un saludo!

  • Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 20 November 2011 a las 14:04

    muy buena idea no esta mal solo seria para kdd de fotos, por mi perfecto a ver que dicen el admi, y los moderadores.

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 20 November 2011 a las 20:01

    Es una idea muy buena Polete, si echais un ojo a mi otro foro, www.club308cc.com/foro vereis que también lo tenemos así, Quedadas y Fotos de quedadas. Aquí no lo hice en su día pero ahora es un buen momento. Mañana me pongo a ello, que no solo es hacer el foro sino dividir los mensajes para sacar los mensajes con fotos 😉

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 November 2011 a las 22:45

    Me parece una muy buena idea!!! Admi, no te damos mas que trabajo y disgustos :P Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 November 2011 a las 23:28

    Me parece una muy buena idea!!! Admi, no te damos mas que trabajo y disgustos :P

    Salu2

    Bueno, al menos le pagamos con las cuotas y los impuestos a los patrocinadores el chalet en Marbella ;D

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 November 2011 a las 0:55

    Me parece bien, asi estará más claro.

    born to lose ,  live to win

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 November 2011 a las 12:07

    Bueno, al menos le pagamos con las cuotas y los impuestos a los patrocinadores el chalet en Marbella ;D

    Un saludo!

    No toquemos el temita ismacon, no toquemos el temita jajajaja

    Voy a ponerma ahora con el foro mientras como, que aquí en Alemania no tenemos ni comedor, cada uno enfrente de su mesa de trabajo...

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.801

    Publicado 21 November 2011 a las 13:26

    Bueno pues ya está, menudo coñazo ir sacando posts con fotos de los hilos originales, ya me podeis dar aplausos varios jejeje Espero que os guste como ha quedado, además he ido añadiendo un post al final de los hilos de la organización de la quedada con su hilo correspondiente con fotos, para que así la gente no se pierda.

    Seat exeo 2.0 tsi 300cv multit | Segovia | 1.370

    Publicado 21 November 2011 a las 14:09

    Madre mia, que currada y en nada de tiempo, asi da gusto la administracion de un foro! jejejje! Gracias!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 November 2011 a las 19:22

    Muchas gracias macho! Espero que hayas podido saborear la comida al menos! Jejeje. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 November 2011 a las 23:01

    Ahi tienes mi aplauso admi!!! Vaya currada que te has pegado tio.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 November 2011 a las 14:06

    Gracias admin por la currada q te has pegado, así esta mucho mejor.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 22 November 2011 a las 18:15

    admi te acabo de dar un aplauso por la currada que te has pegado!!!!

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 25 November 2011 a las 7:40

    gracias admi tambien tienes el mio un saludo y espero que te vaya bien por ahi arriba

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.