Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo centralitas electricas para Exeo

Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32

399 post en este tema
  • Seat Exeo | 77

    Publicado 13 December 2011 a las 12:15

    menudo bicho tienes,aqui lo puedes poner

    ¿Teneis moto?

    1saludo

    OK..... Pues ya esta hecho.... He puesto fotos,de mis makinas....

    Miki45. Te digo algo,cuando sepa mis vacaciones navideñas... Un saludo!!!

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 22 December 2011 a las 22:44

    Necesito centralita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperando para montarlos jeje

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 26 December 2011 a las 0:28

    Necesito centralita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Esperando para montarlos jeje

    Espero tener a primeros de Enero, ya te aviso..

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 26 December 2011 a las 2:41

    Ok tio gracias, mandame un mp si quieres sobre cuanto va a costar, un saludo

    Seat Exeo | 84

    Publicado 26 December 2011 a las 11:57

    Miki, yo también ando a la espera, avísanos cuando dispongas de ellas. Saludos

  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 26 December 2011 a las 23:01

    Las centralias salen sobre unos 100€; ahora a primeros de Enero, segun vaya teniendo voy revisando el foro y os lo voy diciendo por el orden que me las pedisteis....

    Seat Exeo | 85

    Publicado 01 January 2012 a las 15:32

    Miki me apunto a otra centralita aun no tengo el presupuesto para los faros de led delanteros pero no pasa nada si se pone y codifica la centralita ahora verdad? Mas adelante los faros 😀

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 01 January 2012 a las 16:33

    Alguien sabe que pasa sí sé ponen estás centralitas a los faros xenon antiguos? Sé podrán poner bombilla leds en posición y daylight? Sé mantendrán encendidas las daylight al encender los xenon? A que huelen las nubes? Por que usaban casco los kamikazes? Por que tienen puertas las tiendas 24 horas?  😉 Todavía no estoy muy convencido con la estética de los faros nuevos, pero sí me gustaría poner leds a los que tengo ahora. A ver sí alguien sabe algo. S2 Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Madrid | 1.023

    Publicado 01 January 2012 a las 16:49

    me gustaria conseguir la centralita de confort de los exeos con alarma, acaba en CR y mi reference tiene la CL

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Exeo | 77

    Publicado 01 January 2012 a las 18:32

    GRACIAS Miki45..... Eres un Makina..... Gracias de nuevo por tu ayuda.... Ya me funciona todo ok!!!

    Y para muestra un boton o una foto... 😀

    Posted Image

    https://img10.imageshack.us/img10/8071/301220111829.jpg

    Feliz Año Nuevo 2012..

    Salu2.

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Baldiri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Baldiri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 01 January 2012 a las 21:00

    GRACIAS Miki45..... Eres un Makina..... Gracias de nuevo por tu ayuda.... Ya me funciona todo ok!!!

    Y para muestra un boton o una foto... 😀

    Posted Image

    https://img10.imageshack.us/img10/8071/301220111829.jpg

    Feliz Año Nuevo 2012..

    Salu2.

    De nada Baldiri, ya sabes, cualquier cosa....
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miki45 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miki45 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 02 January 2012 a las 15:52

    ahora supongo que ya te atenua con las de xenon, yo espero la centralita, porque la verdad de noche molestan mucho los leds...., Muy guapo el coche, un saludo

    Seat Exeo | 77

    Publicado 05 January 2012 a las 11:09

    ahora supongo que ya te atenua con las de xenon, yo espero la centralita, porque la verdad de noche molestan mucho los leds....,

    Muy guapo el coche, un saludo

    Gracias!!!!!

    Si ya se me atenuan.... Con las de posicion,cortas y largas... En manual o automatico!!!

    Para el que no lo sepa,las luces diurnas solo funcionan delante... Atras no,para no confundir con el  freno.. Yo no lo sabia.. ;D

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 05 January 2012 a las 15:30

    Siento mucho haceros sufrir a todos los que esperais centralitas, pero no depende de mí, el proveedor se hace de rogar, espero que despues de estas fiestas empiece a servir.... Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos...

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 06 January 2012 a las 1:31

    Siento mucho haceros sufrir a todos los que esperais centralitas, pero no depende de mí, el proveedor se hace de rogar, espero que despues de estas fiestas empiece a servir....

    Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos...

    No te preocupes tio, haber si no tardan, un saludo

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 10 January 2012 a las 2:02

    a ver si llegan pronto q hay muuuuc :P has gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaans :P

    Seat exeo | Madrid | 1.023

    Publicado 11 January 2012 a las 19:17

    te vuelvo a preguntar por la centralita de comfort del exeo style o sport muchas gracias

    Exeo ST tsi reference cargado

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.