Vendo centralitas electricas para Exeo
Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32
Seat Exeo | 77
menudo bicho tienes,aqui lo puedes poner
1saludo
OK..... Pues ya esta hecho.... He puesto fotos,de mis makinas....
Miki45. Te digo algo,cuando sepa mis vacaciones navideñas... Un saludo!!!
Seat Exeo | 1.093
Pues ya estan montados y funcionando a la perfección! Para muestra mi avatar jeje y mi galeria:
Dream - 2.0 TDI 170cv Sport Plus Negro magico - Paragolpes kit aerodinamico
Ya pondre mas fotos que la que hay esta hecha rapido con el movil.
Seat Exeo St Sport | Asturias | 190
Necesito centralita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Esperando para montarlos jeje
Seat Ibiza | 240
Espero tener a primeros de Enero, ya te aviso..Necesito centralita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esperando para montarlos jeje
Ok tio gracias, mandame un mp si quieres sobre cuanto va a costar, un saludo
Seat Exeo | 84
Miki, yo también ando a la espera, avísanos cuando dispongas de ellas. Saludos
Seat Ibiza | 240
Las centralias salen sobre unos 100€; ahora a primeros de Enero, segun vaya teniendo voy revisando el foro y os lo voy diciendo por el orden que me las pedisteis....
Ok, a mi reservame una ok. Un saludo
Seat Exeo | 85
Miki me apunto a otra centralita aun no tengo el presupuesto para los faros de led delanteros pero no pasa nada si se pone y codifica la centralita ahora verdad? Mas adelante los faros
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Alguien sabe que pasa sí sé ponen estás centralitas a los faros xenon antiguos? Sé podrán poner bombilla leds en posición y daylight? Sé mantendrán encendidas las daylight al encender los xenon? A que huelen las nubes? Por que usaban casco los kamikazes? Por que tienen puertas las tiendas 24 horas? Todavía no estoy muy convencido con la estética de los faros nuevos, pero sí me gustaría poner leds a los que tengo ahora. A ver sí alguien sabe algo. S2 Enviado desde el móvil
Seat exeo | Madrid | 1.084
me gustaria conseguir la centralita de confort de los exeos con alarma, acaba en CR y mi reference tiene la CL
Seat Exeo | 77
GRACIAS Miki45..... Eres un Makina..... Gracias de nuevo por tu ayuda.... Ya me funciona todo ok!!!
Y para muestra un boton o una foto...
https://img10.imageshack.us/img10/8071/301220111829.jpg
Feliz Año Nuevo 2012..
Salu2.
Seat Ibiza | 240
De nada Baldiri, ya sabes, cualquier cosa....GRACIAS Miki45..... Eres un Makina..... Gracias de nuevo por tu ayuda.... Ya me funciona todo ok!!!
Y para muestra un boton o una foto...
https://img10.imageshack.us/img10/8071/301220111829.jpg
Feliz Año Nuevo 2012..
Salu2.
ahora supongo que ya te atenua con las de xenon, yo espero la centralita, porque la verdad de noche molestan mucho los leds...., Muy guapo el coche, un saludo
Seat Exeo | 77
ahora supongo que ya te atenua con las de xenon, yo espero la centralita, porque la verdad de noche molestan mucho los leds....,
Muy guapo el coche, un saludo
Gracias!!!!!
Si ya se me atenuan.... Con las de posicion,cortas y largas... En manual o automatico!!!
Para el que no lo sepa,las luces diurnas solo funcionan delante... Atras no,para no confundir con el freno.. Yo no lo sabia..
Seat Ibiza | 240
Siento mucho haceros sufrir a todos los que esperais centralitas, pero no depende de mí, el proveedor se hace de rogar, espero que despues de estas fiestas empiece a servir.... Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos...
Seat exeo | Toledo | 6.547
Siento mucho haceros sufrir a todos los que esperais centralitas, pero no depende de mí, el proveedor se hace de rogar, espero que despues de estas fiestas empiece a servir....
Un saludo y Feliz Año Nuevo a todos...
No te preocupes tio, haber si no tardan, un saludo
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
a ver si llegan pronto q hay muuuuc has gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaans
Seat exeo | Madrid | 1.084
te vuelvo a preguntar por la centralita de comfort del exeo style o sport muchas gracias