Vendo centralitas electricas para Exeo
Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32
Seat Ibiza | 240
No hay problema dream, ya lo hablamos cuando te lleguePero tu no tenias ya la centralita Moe?
Yo la tengo pedida a la seat...algo mas cara pero bueno...Si tienen algun problema al codificarme todo, espero poder contar con la auda de miki45
ya os dire!
Seat Ibiza | 240
Hombre, depende de cuando quedeis, a lo mejor me acerco yo tambien, siempre y cuando acepteis un Audi A4 en vuestro "selecto" club
Rafa, me parece que conoces el sitio, quedamos alli para una centralita bluetooth, puede ser..en la gasolinera.
Si señor miki, a que hora habeis quedado?
A las 10;00h.
Seat exeo st | Barcelona | 112
Os lo habeis curro mucho,sobretodo miki te doy mi apluso
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
otro aplauso mas.
Seat Exeo | 376
como no, aquí tienes el mio plaf,plaf,plaf
Seat Ibiza | 240
Gracias a todos. Que sepáis que muchos de estos temas son nuevos e innovadores incluso para el diseñador de las piezas, porque hay casos especiales que ellos mismos no contemplaron cuando las diseñaron . Por eso, aunque esta vez nuestro tesón haya tenido resultados buenos, y os agradezco estos aplausos, espero que si alguna vez no se puede solucionar algun tema tenga vuestra comprensión . Un saludo
Seat Exeo | 77
Si, cuando estés listo me lo recuerdas
Ok.... Gracias.... Y me pongo a la cola,je,je,je...
Supongo que te avise cuando los tenga montados no??
Seat Exeo | 77
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Menuda bicharraca guapa! Yo siempre he ido tb por campo. Tenía una KTM 520 EXC que no me gustaba mucho y al final la cambié por la BMW, ya para hacer rutillas con la parienta por ahí tranquilamente.
Con la que me he quedado, y ésa no la vendo porque va perfecta, es con mi himilde DT 125. 2T POWAAAAA!!
Un saludo!
Seat Exeo | 77
A mi me gustan mucho las trail,he viajado mucho con la parienta,con ellas!!! Tube una Yamaha Super Tenere 750. 7 o 8 años. Luego pase a una Honda Varadero XL 1000. 5 años. Despues CBR 600 F. 4 meses. (Y probe el entrar al circuito,por primera vez). Tambien me compre, Honda VTR SP1. 1000cc. Y la prepare para correr en circuito. Estube corriendo por muchos circuitos,incluso 3 veces,en Francia. Durante 6 o 7 años. Cuando me retire,pase al Enduro... Por probar,con una Yamaha WR 250,4t. Le monte Agrapovich entero,etc... Pero aburrida!!! Pase al 2 tiempos,por probar tambien... Una Gas Gas 250,2t. Y me gusto mucho mas,pero no tenia nada de bajos!!!! Y ahora tengo esta Gas Gas 300,2t. Que tiene mucha castaña y tambien bastantes bajos,por ser un 2 tiempos!!!! Tengo fotos de todas... Prodriamos abrir un post,con OTRAS AFICIONES,por ejemplo.... Un saludo compy y mucho gas!!! Adew
Seat exeo | Burgos | 1.333
Prodriamos abrir un post,con OTRAS AFICIONES,por ejemplo.... Un saludo compy y mucho gas!!!
Adew
menudo bicho tienes,aqui lo puedes poner
1saludo
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo soy un enamorado de los 2T, y de los antiguos, de los de finales de los 90 y principios de siglo. Cuando una 250 2T en condiciones te sacaba cerca de 60cv. Rompían más, pero eran incontrolables. Seguimos por el otro hilo entonces. Un saludo!
Seat Ibiza | 240
Hola Baldiri, si, si que hago enduro, yo con mi Gas Gas 250cc, del 2007, normalmente voy por la zona del Bruc, castel🤣i, castellgali,etc, pero no me importaría salir un día por Cervello, torrellas...
Seat Exeo | 77
Ok compy!!!! Un dia en mi Zona y te enseñomis Jardines y otra en la tuya y me enseñas tus Jardines!!! Estaremos en contacto!!!
Seat Exeo | Madrid | 61
Miki me tienes en un sin vivir de desesperación cuando te empezaran a llegar las centralitas y nos empiezas a enviar, Xk el dixoso xibato d luz fundida m tiene frito. Gracias y x como t lo has currao x nosotros
Miki me tienes en un sin vivir de desesperación cuando te empezaran a llegar las centralitas y nos empiezas a enviar, Xk el dixoso xibato d luz fundida m tiene frito. Gracias y x como t lo has currao x nosotros
Yo creo que ya le tengo pillado el truco. :-D cuando da fallo de luz fundida, pones el selector en encender las luces y lo vuelves a pasar a Auto y se va. :-P
De todas formas no os pasa que a veces os parpadea la tira de Leds?
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Yo creo que ya le tengo pillado el truco. :-D cuando da fallo de luz fundida, pones el selector en encender las luces y lo vuelves a pasar a Auto y se va. :-P
De todas formas no os pasa que a veces os parpadea la tira de Leds?
nop!! jijijijijiji
tu ya se que no perra. Con la centralita nueva malo si no.... Digo los que tenemos el puente y la centralita vieja.....
Seat Ibiza | 240
La semana del 26 al 31 de diciembre tengo fiesta, si te va bien cualquier de esos dias podriamos quedar y hacer una salidita.Ok compy!!!!
Un dia en mi Zona y te enseñomis Jardines y otra en la tuya y me enseñas tus Jardines!!!
Estaremos en contacto!!!
(espero que no seas muy cañero, jejejeej)
Seat Exeo | 84
Hay muchas ganas de que empiecen a circular las centralitas como churros!! Estamos en vilo... Muchas gracias por la pedazo currada que os habéis pegado. Saludos