Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo centralitas electricas para Exeo

Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32

399 post en este tema
  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 02 December 2011 a las 12:38

    Pero tu no tenias ya la centralita Moe?

    Yo la tengo pedida a la seat...algo mas cara pero bueno...Si tienen algun problema al codificarme todo, espero poder contar con la auda de miki45

    ya os dire!

    No hay problema dream, ya lo hablamos cuando te llegue

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 02 December 2011 a las 14:05

    Hombre, depende de cuando quedeis, a lo mejor me acerco yo tambien, siempre y cuando acepteis un Audi A4 en vuestro "selecto" club  :P :P

    Rafa, me parece que conoces el sitio, quedamos alli para una centralita bluetooth, puede ser..en la gasolinera.

    Si señor miki, a que hora habeis quedado?

    A las 10;00h.

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 02 December 2011 a las 15:56

    Os lo habeis curro mucho,sobretodo miki te doy mi apluso :o :o :o :o

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 December 2011 a las 16:04

    otro aplauso mas.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 02 December 2011 a las 20:41

    como no, aquí tienes el mio plaf,plaf,plaf  ;D

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 03 December 2011 a las 9:30

    Gracias a todos. Que sepáis que muchos de estos temas son nuevos e innovadores incluso para el diseñador de las piezas, porque hay casos especiales que ellos mismos no contemplaron cuando las diseñaron . Por eso, aunque esta vez nuestro tesón haya tenido resultados buenos, y os agradezco estos aplausos, espero que si alguna vez no se puede solucionar algun tema tenga vuestra comprensión . Un saludo

  • Seat Exeo | 77

    Publicado 06 December 2011 a las 3:13

    Si, cuando estés listo me lo recuerdas

    Ok.... Gracias.... Y me pongo a la cola,je,je,je...

    Supongo que te avise cuando los tenga montados no??

    Seat Exeo | 77

    Publicado 06 December 2011 a las 3:25

    Por cierto,veo que haces Enduro.... Yo tambien!!!!

    Por donde sales... Yo en el Caping... Zona de Banyoles i Olot... 😘

    Tambien por aqui.... Zona Torrellas,Cervello,Vallirana,etc,etc...  ;D

    Gas Gas EC-300cc. 2t. Racing Edition. 😘 😘

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Baldiri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Baldiri a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 December 2011 a las 10:22

    Por cierto,veo que haces Enduro.... Yo tambien!!!!

    Por donde sales... Yo en el Caping... Zona de Banyoles i Olot... 😘

    Tambien por aqui.... Zona Torrellas,Cervello,Vallirana,etc,etc...  ;D

    Gas Gas EC-300cc. 2t. Racing Edition. 😘 😘

    Posted Image

    Menuda bicharraca guapa! Yo siempre he ido tb por campo. Tenía una KTM 520 EXC que no me gustaba mucho y al final la cambié por la BMW, ya para hacer rutillas con la parienta por ahí tranquilamente.

    Con la que me he quedado, y ésa no la vendo porque va perfecta, es con mi himilde DT 125. 2T POWAAAAA!!

    Un saludo!

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ismacom a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ismacom a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 77

    Publicado 06 December 2011 a las 11:49

    A mi me gustan mucho las trail,he viajado mucho con la parienta,con ellas!!! Tube una Yamaha Super Tenere 750. 7 o 8 años. Luego pase a una Honda Varadero XL 1000. 5 años. Despues CBR 600 F. 4 meses. (Y probe el entrar al circuito,por primera vez). Tambien me compre, Honda VTR SP1. 1000cc. Y la prepare para correr en circuito. Estube corriendo por muchos circuitos,incluso 3 veces,en Francia. Durante 6 o 7 años. Cuando me retire,pase al Enduro... Por probar,con una Yamaha WR 250,4t. Le monte Agrapovich entero,etc... Pero aburrida!!! Pase al 2 tiempos,por probar tambien... Una Gas Gas 250,2t. Y me gusto mucho mas,pero no tenia nada de bajos!!!! Y ahora tengo esta Gas Gas 300,2t. Que tiene mucha castaña y tambien bastantes bajos,por ser un 2 tiempos!!!! Tengo fotos de todas... Prodriamos abrir un post,con OTRAS AFICIONES,por ejemplo.... Un saludo compy y mucho gas!!! Adew

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 06 December 2011 a las 12:05

    Prodriamos abrir un post,con OTRAS AFICIONES,por ejemplo.... Un saludo compy y mucho gas!!!

    Adew

    menudo bicho tienes,aqui lo puedes poner

    ¿Teneis moto?

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 06 December 2011 a las 16:33

    Yo soy un enamorado de los 2T, y de los antiguos, de los de finales de los 90 y principios de siglo. Cuando una 250 2T en condiciones te sacaba cerca de 60cv. Rompían más, pero eran incontrolables. Seguimos por el otro hilo entonces. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 06 December 2011 a las 21:43

    Por cierto,veo que haces Enduro.... Yo tambien!!!!

    Por donde sales... Yo en el Caping... Zona de Banyoles i Olot... 😘

    Tambien por aqui.... Zona Torrellas,Cervello,Vallirana,etc,etc...  ;D

    Gas Gas EC-300cc. 2t. Racing Edition. 😘 😘

    Posted Image

    Hola Baldiri, si, si que hago enduro, yo con mi Gas Gas 250cc, del 2007, normalmente voy por la zona del Bruc, castel🤣i, castellgali,etc, pero no me importaría salir un día por Cervello, torrellas...
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miki45 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Miki45 a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 77

    Publicado 08 December 2011 a las 0:45

    Ok compy!!!! ;D Un dia en mi Zona y te enseñomis Jardines y otra en la tuya y me enseñas tus Jardines!!! Estaremos en contacto!!!

    Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 08 December 2011 a las 17:22

    Miki me tienes en un sin vivir de desesperación cuando te empezaran a llegar las centralitas y nos empiezas a enviar, Xk el dixoso xibato d luz fundida m tiene frito. Gracias y x como t lo has currao x nosotros

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 December 2011 a las 17:27

    Miki me tienes en un sin vivir de desesperación cuando te empezaran a llegar las centralitas y nos empiezas a enviar, Xk el dixoso xibato d luz fundida m tiene frito. Gracias y x como t lo has currao x nosotros

    Yo creo que ya le tengo pillado el truco. :-D cuando da fallo de luz fundida, pones el selector en encender las luces y lo vuelves a pasar a Auto y se va. :-P

    De todas formas no os pasa que a veces os parpadea la tira de Leds?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 December 2011 a las 19:26

    Yo creo que ya le tengo pillado el truco. :-D cuando da fallo de luz fundida, pones el selector en encender las luces y lo vuelves a pasar a Auto y se va. :-P

    De todas formas no os pasa que a veces os parpadea la tira de Leds?

    nop!! jijijijijiji

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 December 2011 a las 19:31

    tu ya se que no perra. Con la centralita nueva malo si no.... Digo los que tenemos el puente y la centralita vieja.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 08 December 2011 a las 21:03

    Ok compy!!!! ;D

    Un dia en mi Zona y te enseñomis Jardines y otra en la tuya y me enseñas tus Jardines!!!

    Estaremos en contacto!!!

    La semana del 26 al 31 de diciembre tengo fiesta, si te va bien cualquier de esos dias podriamos quedar y hacer una salidita.

    (espero que no seas muy cañero, jejejeej)

    Seat Exeo | 84

    Publicado 09 December 2011 a las 22:35

    Hay muchas ganas de que empiecen a circular las centralitas como churros!! Estamos en vilo... Muchas gracias por la pedazo currada que os habéis pegado. Saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.