Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo centralitas electricas para Exeo

Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32

399 post en este tema
  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 04 March 2013 a las 11:42

    Ok. Es para conectarlo al RNS-E y hacer el SDS. Ya que como centralita BT tengo un Fiscon. Te mandado un MP y me dices cosas y te pago y me mandas y todos felices y todos contentos y paz y amor y esas cosas....  bailon  que buenobailon  que buenobailon  que buenobailon  que bueno

    Te llego el micro????

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 04 March 2013 a las 11:55

    Si si. Sorry. :-P si me llego todo bien. Aunque no he podido hacerlo funcionar con el SDS del RNS-E no se por que pero bueno....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 27 March 2013 a las 17:49

    Bueno pues gracias a Miki45 y a tres meses de espera, ya tengo mi nueva centralita y faros leds instalados funcionando todo perfectamente, cuando pueda pondré ya mi galería con fotos de mi carro. Saludos!!!

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 30 March 2013 a las 8:37

    Bueno pues gracias a Miki45 y a tres meses de espera, ya tengo mi nueva centralita y faros leds instalados funcionando todo perfectamente, cuando pueda pondré ya mi galería con fotos de mi carro. Saludos!!!

    Gracias superstar, espero que la tardanza haya merecido la pena, siento mucho haceros sufrir tanto, pero ya os he explicado que no depende de mi...van llegando..poco a poco pero van llegando...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 30 March 2013 a las 11:55

    Miki me podrías dar precio de la centralita afs para faros de xenon sin led?? Creo que la referencia es 5M0907357D y me podrias decir si me puedes conseguir el sensor de nivel?? Ref: 8E0616571H graciasss Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 March 2013 a las 23:24

    " creo " que la centralita que necesitas es la 8E0907279N pero Miki te dirá mejor.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 March 2013 a las 1:46

    " creo " que la centralita que necesitas es la 8E0907279N pero Miki te dirá mejor.

    furken me refiero a la del afs no a la red de abordo... Y segun el etka es la que necesito...  Creo yo claro!!

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 31 March 2013 a las 12:10

    Miki me podrías dar precio de la centralita afs para faros de xenon sin led?? Creo que la referencia es 5M0907357D y me podrias decir si me puedes conseguir el sensor de nivel?? Ref: 8E0616571H

    graciasss

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Te lo miro el martes en el trabajo...ya te digo algo

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 31 March 2013 a las 12:12

    Si, tiene razon pereneke, la 8E0... es la ILM; la 5M0.. es la centralita que controla la altura de los faros entre otras cosas y es la misma para xenon normales y con leds...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 March 2013 a las 12:38

    Okk gracias miki.... Este furken es que nos quiere liar!! Jajaja Para algo que hago bien... Jejejejeje Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 02 April 2013 a las 9:38

    Te lo miro el martes en el trabajo...ya te digo algo

    Tengo la misma.. 5M0907357, pero acabada en C, he preguntado y te va a funcionar perfectamente igual...si te interesa son 40€ + portes..(alrededor de unos 5€).. dime algo...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 02 April 2013 a las 12:09

    Miki si funciona igual me la quedo... Te mando mp Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo st sport | Pontevedra | 1

    Publicado 28 June 2013 a las 12:12

    Posted Image

    tengo esta centralita confort, a quien le pueda interesar

    Buenos dias Miki

    Tienes centralita como esta?

    Un saludo

    Seat Exeo | Pontevedra | 16

    Publicado 15 November 2013 a las 21:40

    Hola,   Tendrás alguna centralita del ABS

    Seat Exeo | Pontevedra | 16

    Publicado 25 November 2013 a las 20:58

    Hola, Puedes decirme cuanto me costaría la centralita del ABS y ESP y cual es la referencia. Ahí una para todos los exeos  o depende del modelo de vehículo. Saludosr

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 26 November 2013 a las 12:54

    Hola,

    Puedes decirme cuanto me costaría la centralita del ABS y ESP y cual es la referencia. Ahí una para todos los exeos  o depende del modelo de vehículo.

    Saludosr

    Pues si hay diferencias dependiendo del acabado del coche y son carisimas...de hecho de estas en concreto no tengo, lo siento...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 November 2013 a las 19:47

    Miki. Centralita BT ultimo modelo ref y precio? Gracias Salu2

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 05 December 2013 a las 8:04

    Miki. Centralita BT ultimo modelo ref y precio? Gracias Salu2

    Lo siento furken; al dejarse de fabricar el exeo, ya apenas tengo centralitas para exeo, solo las de stock y no me queda ninguna de bluetooth; tengo de otros modelos de SEAT; Altea, Ibiza....lo siento mucho...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.