Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo centralitas electricas para Exeo

Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32

399 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 October 2012 a las 12:49

    Hola Inves, hay dos por delante tuyo,  maconis y  djpiuman, pero ya casi tengo las suyas,tu eres el tercero, espero que para mediados de septiembre pueda conseguir la tuya y en cuanto la tenga te pido la info de tu coche..Un saludo..

    Muchas gracias Miki!! esperaré ansioso la nueva ILM!! de todas formas para ir adelantando, tendría que ir mirando la numeración de la centralita actual? ó que necesitarías?

    Los datos que necesito son:

    berlina o ST

    con o sin remolque

    con o sin sensor de lluvia y luz

    faros delanteros entiendo que los nuevos xenon con luz dia de led

    pilotos traseros de bombilla o led...

    (ten en cuenta que si son los pilotos traseros de bombillas y luego de aqui a un tiempo los cambias por los de leds, hay que volver a reprogramar la centralita).....

    - Berlina

    - Sin remolque

    - Con sensor de lluvia y luz ( llevo de serie los Xenon originales )

    - Faros de Xenon del restyling con LED ( ya los tengo )

    - Pilotos traseros LED ( estoy en vias de pedirlos ) (la intensidad la puedo bajar yo luego o subirla vía VAGCOM, la de los LED´s ó sólo lo puedes programar tu? en este caso, quiero la intensidad de serie )

    En cuanto lo tenga todo, y encuentre el momento para montarlo, lo monto todo de golpe.

    Gracias! Miki

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 04 October 2012 a las 20:29

    Gracias miki eres un fenómeno la centralita funcionando ala perfección fue quitar una y poner la tuya y genial ya saves  que si algún día te pasas por la Coruña nos vamos de mariscada jejeje....bueno pedirte disculpas por si fui un poco pesado en las llamadas pero estaba de los fallos y los pitidos de las luces hasta arriba bueno y de querer ver el coche con los led puestos. Si necesitas algo aki tienes un colega para lo que necesites un saludo.

    Gracias de verdad, me alegro mucho y a disfrutarlo...

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 05 October 2012 a las 9:11

    Hola Inves, hay dos por delante tuyo,  maconis y  djpiuman, pero ya casi tengo las suyas,tu eres el tercero, espero que para mediados de septiembre pueda conseguir la tuya y en cuanto la tenga te pido la info de tu coche..Un saludo..

    Muchas gracias Miki!! esperaré ansioso la nueva ILM!! de todas formas para ir adelantando, tendría que ir mirando la numeración de la centralita actual? ó que necesitarías?

    Los datos que necesito son:

    berlina o ST

    con o sin remolque

    con o sin sensor de lluvia y luz

    faros delanteros entiendo que los nuevos xenon con luz dia de led

    pilotos traseros de bombilla o led...

    (ten en cuenta que si son los pilotos traseros de bombillas y luego de aqui a un tiempo los cambias por los de leds, hay que volver a reprogramar la centralita).....

    - Berlina

    - Sin remolque

    - Con sensor de lluvia y luz ( llevo de serie los Xenon originales )

    - Faros de Xenon del restyling con LED ( ya los tengo )

    - Pilotos traseros LED ( estoy en vias de pedirlos ) (la intensidad la puedo bajar yo luego o subirla vía VAGCOM, la de los LED´s ó sólo lo puedes programar tu? en este caso, quiero la intensidad de serie )

    En cuanto lo tenga todo, y encuentre el momento para montarlo, lo monto todo de golpe.

    Gracias! Miki

    Te dejaré tal y como sale de linea, ya que la intensidad se puede variar cambiando unos parametros de la eeprom, que solo se puede hacer con un vag original..ya te aviso en cuanto la tenga..

    Seat Exeo | 14

    Publicado 05 October 2012 a las 12:54

    Miki, I need your Bank Bic Code please ^^

    Seat Exeo | 85

    Publicado 06 October 2012 a las 8:42

    Miki centralita recibida estos de correos van super tarde me decian que se habia perdido el paquete, bueno el Lunes monto los faros led y la centralita ya te contare ok

  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 08 October 2012 a las 21:49

    Miki centralita recibida estos de correos van super tarde me decian que se habia perdido el paquete, bueno el Lunes monto los faros led y la centralita ya te contare ok

    Lo siento, pero la espera merecera la pena, ya veras...

    Un saludo.

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 08 October 2012 a las 21:54

    Miki centralita recibida estos de correos van super tarde me decian que se habia perdido el paquete, bueno el Lunes monto los faros led y la centralita ya te contare ok

    cuenta, como ha ido,....

    Seat Exeo | 85

    Publicado 08 October 2012 a las 22:26

    Genial todo instalado y funcina a la perfeccion muchas gracias Miki  ok ok

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 09 October 2012 a las 12:06

    Genial todo instalado y funcina a la perfeccion muchas gracias Miki  ok ok

    Gracias Mario, un placer....

    Seat Exeo | 60

    Publicado 09 October 2012 a las 14:28

    Buenas Miki, quiero una centralita para ponerle los nuevos leds a mi coche. Me gustaría saber el plazo de entrega que tienes ahora mismo y si el precio sigue siendo el mismo.  Mi coche es una berlina sport MY'11 con xenon de serie, leds traseros, sensores de lluvia y luz...y no se si necesitas algun otro dato mas. Si prefieres seguimos el negocio por privado y asi me pasas los datos de pago y demas.  Un saludo

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 10 October 2012 a las 8:45

    Buenas Miki, quiero una centralita para ponerle los nuevos leds a mi coche. Me gustaría saber el plazo de entrega que tienes ahora mismo y si el precio sigue siendo el mismo.  Mi coche es una berlina sport MY'11 con xenon de serie, leds traseros, sensores de lluvia y luz...y no se si necesitas algun otro dato mas. Si prefieres seguimos el negocio por privado y asi me pasas los datos de pago y demas.  Un saludo

    Hay 3 foreros por delante tuyo, pero me tienen que llegar 4 centralitas de aqui al lunes, o sea que calculo que te la puedo tener lista para el martes aproximadamente, yo ya te confirmo antes....
  • Seat Exeo | 14

    Publicado 10 October 2012 a las 18:12

    Gracias Miki, todo funciona perfectamente ahora! Muy eficaz y fiable. Gracias ^^

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 10 October 2012 a las 19:05

    Gracias Miki, todo funciona perfectamente ahora!

    Muy eficaz y fiable. Gracias ^^

    Gracias a ti,.....otra centralita mas funcionando perfectamente, y esta se ha ido a Luxemburgo...

    Un saludo.

    Seat Exeo | 60

    Publicado 11 October 2012 a las 22:18

    Ok, a la espera del privado con tus datos para hacerte el pago.

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 20 October 2012 a las 10:28

    Bueno chicos, tengo una ILM de las nuevas preparada para codificar a la carta...algún interesado que vaya a montar los nuevos faros xenon de leds....?????????

    Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 27 October 2012 a las 9:17

    Buenas chicos quiero dar las gracias a Miki45 por el envío de la centralita, me la mando hace un par de semanas ya pero hasta ayer no pude montarla, deciros que todo perfecto y los faros están funcionando a la perfección. Vendedor excelente y totalmente recomendado. Gracias nuevamente Miki45  alegria

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 27 October 2012 a las 16:37

    Buenas chicos quiero dar las gracias a Miki45 por el envío de la centralita, me la mando hace un par de semanas ya pero hasta ayer no pude montarla, deciros que todo perfecto y los faros están funcionando a la perfección.

    Vendedor excelente y totalmente recomendado. Gracias nuevamente Miki45  alegria

    Gracias, un placer...

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 27 October 2012 a las 23:53

    Gracias, un placer...

    Hola MIKI .... As podido averiguar algo de lo de los espejos ..... ???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.