Vendo centralitas electricas para Exeo
Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32
Seat | 139
mi pregunta es la siguiente, si la pides codificada para led trasero, por que tienes pensado ponerlos en un futuro, pero ahora aún llevas bombillas normales, dará fallos, no?? en caso de que así sea, se puede codificar a posteriori con el vag com ¿no?
Seat Exeo | 246
Tienes la centralita de confort??
Seat Ibiza | 240
No tendrás la clave de esta centralita??, me creo que es esta: 8E0 959 433 CQ...dime algo, un saludoTienes la centralita de confort??
Seat Ibiza | 240
Seguro que dara fallo y alguna luz trasera no te irá, o casi seguro que ninguna......lo de codificarla con el vagcom no te lo se decir, ya que yo utilizo el VAG original de Seat; yo creo que con el vagcom se puedo codificar, pero el tema de los pilotos traseros no es codificacion, sino reprogramacion de la eeprom y me parece que eso solo se puede hacer con el Vag original de Seat...mi pregunta es la siguiente, si la pides codificada para led trasero, por que tienes pensado ponerlos en un futuro, pero ahora aún llevas bombillas normales, dará fallos, no?? en caso de que así sea, se puede codificar a posteriori con el vag com ¿no?
Un saludo.
Seat exeo | Madrid | 1.084
la cq vale para todos los exep la cl es de los reference pero se puede poner la otra tambien diferencias: las luces de los pies y la alarma , que se pueden desconectar con el vag com
Seat | 139
qué información exacta necesitas del coche para pedirla/codificarla/programarla?? Creo, según he visto en otros hilos, que me corresponde la 3R0 907 279 Z0Z Para ponerle los faros nuevos del restyling, los pilotos LED se los pondré también seguramente... te hace falta saber algo más?
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Hola miki... Supongo que te lo habrán preguntado ya, pero si no, yo tiro el cebo.... Tengo un reference berlina 120cv tsi de 02/2011... Hay manera alguna de reprogramarlo con los datos del 160cv?? O hay que cambiar la centralita??? Es que quiero subirle algunos burros pero si se pudiera hacer así lo mismo me venía hasta bién!! Gracias compi... Y si necesitais personal ahí avisame!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat Ibiza | 240
Seat Ibiza | 240
La información te la pido cuando tenga la centralita....pero en general es:qué información exacta necesitas del coche para pedirla/codificarla/programarla?? Creo, según he visto en otros hilos, que me corresponde la 3R0 907 279 Z0Z Para ponerle los faros nuevos del restyling, los pilotos LED se los pondré también seguramente... te hace falta saber algo más?
berlina o ST
con o sin sensor lluvia/luz
con o sin remolque
pilotos traseros de leds o bombillas..
Seat Ibiza | 240
Hola miki... Supongo que te lo habrán preguntado ya, pero si no, yo tiro el cebo.... Tengo un reference berlina 120cv tsi de 02/2011... Hay manera alguna de reprogramarlo con los datos del 160cv?? O hay que cambiar la centralita??? Es que quiero subirle algunos burros pero si se pudiera hacer así lo mismo me venía hasta bién!! Gracias compi... Y si necesitais personal ahí avisame!!
Lo siento pereneke, pero no reprogramo centralitas de motor; pero hay sitios que si lo hacen, si miras por el foro o preguntas a algunos te sabran decir...Un saludo.
enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Ok gracias tío!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9
Seat Exeo | 283
Miki tienes alguna centralita Bluetooth?
Seat Ibiza | 240
Si, tengo...va con microfono y antena incluida...Miki tienes alguna centralita Bluetooth?
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Tienes micros de esas centralitas para el SDS el de Audi vamos.... ?
Seat Ibiza | 240
Si, tengo micros sueltos para la centralita bluettoth...precio 5€Tienes micros de esas centralitas para el SDS el de Audi vamos.... ?
Ok. Es para conectarlo al RNS-E y hacer el SDS. Ya que como centralita BT tengo un Fiscon. Te mandado un MP y me dices cosas y te pago y me mandas y todos felices y todos contentos y paz y amor y esas cosas....
Seat exeo | Madrid | 1.711
Ok. Es para conectarlo al RNS-E y hacer el SDS. Ya que como centralita BT tengo un Fiscon. Te mandado un MP y me dices cosas y te pago y me mandas y todos felices y todos contentos y paz y amor y esas cosas....
Furken, ¿el tuyo no venía de serie el Bluetooth?
Si. Pero el BT de serie es un poco.... :-D Así que lo quite y le pude un Fiscon que es 10000% compatible con todo y con el FIS y con el navegador y además tiene A2DP y más opciones como números marcados o llamadas entrantes.... Cositas...
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
Si. Pero el BT de serie es un poco.... :-D
Así que lo quite y le pude un Fiscon que es 10000% compatible con todo y con el FIS y con el navegador y además tiene A2DP y más opciones como números marcados o llamadas entrantes.... Cositas...
cuanto te costo??
Seat Exeo | 283
Si, tengo...va con microfono y antena incluida...
Ok, es que mi Bluetooth ha dejado de funcionar no sé porque motivo hace meses.. Y no sé si cambiando la centralita funcionará...