Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo centralitas electricas para Exeo

Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32

399 post en este tema
  • Seat | 139

    Publicado 30 January 2013 a las 21:22

    mi pregunta es la siguiente, si la pides codificada para led trasero, por que tienes pensado ponerlos en un futuro, pero ahora aún llevas bombillas normales, dará fallos, no?? en caso de que así sea, se puede codificar a posteriori con el vag com ¿no?

    Seat Exeo | 245

    Publicado 30 January 2013 a las 22:37

    Tienes la centralita de confort??

    ToDo Lo Que TeNGo eN eSTa ViDa SoN MiS CoJoNeS Y Mi PaLaBRa

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 31 January 2013 a las 7:32

    Tienes la centralita de confort??

    No tendrás la clave de esta centralita??, me creo que es esta:  8E0 959 433 CQ...dime algo, un saludo

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 31 January 2013 a las 7:37

    mi pregunta es la siguiente, si la pides codificada para led trasero, por que tienes pensado ponerlos en un futuro, pero ahora aún llevas bombillas normales, dará fallos, no?? en caso de que así sea, se puede codificar a posteriori con el vag com ¿no?

    Seguro que dara fallo y alguna luz trasera no te irá, o casi seguro que ninguna......lo de codificarla con el vagcom no te lo se decir, ya que yo utilizo el VAG original de Seat; yo creo que con el vagcom se puedo codificar, pero el tema de los pilotos traseros no es codificacion, sino reprogramacion de la eeprom y me parece que eso solo se puede hacer con el Vag original de Seat...

    Un saludo.

    Seat exeo | Madrid | 980

    Publicado 31 January 2013 a las 20:48

    la cq vale para todos los exep la cl es de los reference pero se puede poner la otra tambien diferencias: las luces de los pies y la alarma , que se pueden desconectar con el vag com

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat | 139

    Publicado 31 January 2013 a las 21:32

    qué información exacta necesitas del coche para pedirla/codificarla/programarla?? Creo, según he visto en otros hilos, que me corresponde la 3R0 907 279 Z0Z Para ponerle los faros nuevos del restyling, los pilotos LED se los pondré también seguramente... te hace falta saber algo más?

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 31 January 2013 a las 23:57

    Hola miki... Supongo que te lo habrán preguntado ya, pero si no, yo tiro el cebo.... Tengo un reference berlina 120cv tsi de 02/2011... Hay manera alguna de reprogramarlo con los datos del 160cv?? O hay que cambiar la centralita??? Es que quiero subirle algunos burros pero si se pudiera hacer así lo mismo me venía hasta bién!! Gracias compi... Y si necesitais personal ahí avisame!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 01 February 2013 a las 9:22

    Carlos, en respuesta a tu pregunta te envío unas tablas para que veas que la CQ es la más completa, sobre todo que la CL, que es la básica..

    post-7039-13881169056739_thumb.jpg

    post-7039-13881169057898_thumb.jpg

    post-7039-13881169058668_thumb.jpg

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 01 February 2013 a las 9:25

    qué información exacta necesitas del coche para pedirla/codificarla/programarla?? Creo, según he visto en otros hilos, que me corresponde la 3R0 907 279 Z0Z Para ponerle los faros nuevos del restyling, los pilotos LED se los pondré también seguramente... te hace falta saber algo más?

    La información te la pido cuando tenga la centralita....pero en general es:

    berlina o ST

    con o sin sensor lluvia/luz

    con o sin remolque

    pilotos traseros de leds o bombillas..

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 01 February 2013 a las 9:27

    Hola miki... Supongo que te lo habrán preguntado ya, pero si no, yo tiro el cebo.... Tengo un reference berlina 120cv tsi de 02/2011... Hay manera alguna de reprogramarlo con los datos del 160cv?? O hay que cambiar la centralita??? Es que quiero subirle algunos burros pero si se pudiera hacer así lo mismo me venía hasta bién!! Gracias compi... Y si necesitais personal ahí avisame!!

    Lo siento pereneke, pero no reprogramo centralitas de motor; pero hay sitios que si lo hacen, si miras por el foro o preguntas a algunos te sabran decir...Un saludo.

    enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 01 February 2013 a las 10:49

    Ok gracias tío!!! enviado desde mi Xperia S con tapatalk 2 y las faltas son del T9

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 283

    Publicado 07 February 2013 a las 12:52

    Miki tienes alguna centralita Bluetooth?

  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 10 February 2013 a las 18:20

    Miki tienes alguna centralita Bluetooth?

    Si, tengo...va con microfono y antena incluida...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 February 2013 a las 20:11

    Tienes micros de esas centralitas para el SDS  el de Audi vamos.... ?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 11 February 2013 a las 9:10

    Tienes micros de esas centralitas para el SDS  el de Audi vamos.... ?

    Si, tengo micros sueltos para la centralita bluettoth...precio 5€

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 February 2013 a las 9:12

    Ok. Es para conectarlo al RNS-E y hacer el SDS. Ya que como centralita BT tengo un Fiscon. Te mandado un MP y me dices cosas y te pago y me mandas y todos felices y todos contentos y paz y amor y esas cosas....  bailon  que buenobailon  que buenobailon  que buenobailon  que bueno

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 11 February 2013 a las 9:52

    Ok. Es para conectarlo al RNS-E y hacer el SDS. Ya que como centralita BT tengo un Fiscon. Te mandado un MP y me dices cosas y te pago y me mandas y todos felices y todos contentos y paz y amor y esas cosas....  bailon  que buenobailon  que buenobailon  que buenobailon  que bueno

    Furken, ¿el tuyo no venía de serie el Bluetooth?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 February 2013 a las 10:23

    Si. Pero el BT de serie es un poco....  pensativo  mierda :-D Así que lo quite y le pude un Fiscon que es 10000% compatible con todo y con el FIS y con el navegador y además tiene A2DP y más opciones como números marcados o llamadas entrantes.... Cositas... victoria

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 February 2013 a las 7:03

    Si. Pero el BT de serie es un poco....  pensativo  mierda :-D

    Así que lo quite y le pude un Fiscon que es 10000% compatible con todo y con el FIS y con el navegador y además tiene A2DP y más opciones como números marcados o llamadas entrantes.... Cositas... victoria

    cuanto te costo??

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 283

    Publicado 27 February 2013 a las 17:21

    Si, tengo...va con microfono y antena incluida...

    Ok, es que mi Bluetooth ha dejado de funcionar no sé porque motivo hace meses.. Y no sé si cambiando la centralita funcionará...

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.