Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo centralitas electricas para Exeo

Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32

399 post en este tema
  • Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 12 December 2012 a las 11:06

    Buenos días Miky45!! Plinio78, Alfonsolym y un servidor (Superstar) queremos centralitas buenas bonitas y baratas que bueno a ver cuando se pasa usted por el foro y hacemos negocios, jeje. Saludos!!

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 12 December 2012 a las 11:29

    Buenos días Miky45!!

    Plinio78, Alfonsolym y un servidor (Superstar) queremos centralitas buenas bonitas y baratas que bueno a ver cuando se pasa usted por el foro y hacemos negocios, jeje. Saludos!!

    Alfonsolym la tiene de camino, y las vuestras estan al caer....yo tambien estoy impaciente.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 December 2012 a las 12:48

    Miky menos mal que has aparecido, tenías a la gente nerviosa 😀

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 12 December 2012 a las 14:45

    Miky menos mal que has aparecido, tenías a la gente nerviosa 😀

    Bueno, deciros a todos que como siempre he tenido problemas con mi proveedor; el tema de disponibilidad....pero aunque a cuenta gotas me va sirviendo... espero tener alguna para esta semana y alguna más para la otra...ya se que es mucho pedir, pero tener paciencia....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 December 2012 a las 18:20

    Yo más bien creo que hay que estarte agradecido por el curro que haces 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 12 December 2012 a las 21:31

    Ok Miky, tendrás también pagada una cena, pero en el Burger King, que esta la cosa muy mala, jajja.

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

  • Seat Exeo | 60

    Publicado 12 December 2012 a las 23:20

    Ya tengo los faros de camino y estamos a la espera de la centralita!! alegria  Aver si los tengo colocados para cuando me den el carnet el dia 28 de este mes! Un saludo

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 December 2012 a las 1:27

    Buen coche para estrenarse 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 60

    Publicado 13 December 2012 a las 15:47

    Buen coche para estrenarse 😉

    La cosa es que me lo retiraron por alcoholemia...jeje.  y despues se un año...bbuuufff!! Que ganas de conduciiiiir :o

    EXEO ST STYLE PLUS 143 cv- Con: Defensa delantera y parrilla del Kit aerodinámico, amortiguación SEAT Sport, lunas tintadas,cola de escape SEAT SporT,llanta Rs6 en 19",spoiler trasero kit,faros LED,,  más modificaciones a la vista!

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 December 2012 a las 15:54

    La cosa es que me lo retiraron por alcoholemia...jeje.  y despues se un año...bbuuufff!! Que ganas de conduciiiiir :o

    pues nada, a partir de ahora, si no quieres perderlo otra vez...ni una gota de alcohol!!! que ya sabes las consecuencias.... que vivirás mucho más tranquilo....

    madre mía...1 año sin carnet...no quiero ni imaginármelo...sobre todo como dependas del coche por horarios de curro, distancias, etc.... puffff

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 13 December 2012 a las 16:00

    Miki... pregunta tecnica...... Con esta nueva centralita.... en los ST y pilotos traseros led, hay alguna forma de reprogramar. codificar o algo por el estilo, para que los pilotos de la parte del porton tambien puedan funcionar como luz de freno?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 13 December 2012 a las 16:03

    Miki... pregunta tecnica......

    Con esta nueva centralita.... en los ST y pilotos traseros led, hay alguna forma de reprogramar. codificar o algo por el estilo, para que los pilotos de la parte del porton tambien puedan funcionar como luz de freno?

    eso sería la leche! es lo que menos me gusta ahora del mío, en los A4 B8, se iluminan con el freno los 4 pilotos traseros, y no 2 como nosotros....

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 December 2012 a las 16:52

    Pues a mi me gusta como están. Que se iluminé sólo el lado exterior. Y explico el por que. 1º Por que los Leds tienen una intensidad de luz " peculiar " y a veces incluso en posición normal sin pisar el freno  si los pones al lado de otro coche con bombilla normal parece que estas pisando el freno. Al dividir en 2 tramos se sabe si estas pisando el freno o no ( algo que creo que debería de ser por ley el dividir en 2 tramos ) 2º por que si haces todo el faro de luz roja fuerte pasa esto. Que el intermitente casi no se ven y que puede dar a confusión a estas pisando o no el freno. Si por Ley se tendrían que dividir en 2 zonas la luz roja en todos los coches ( como el Exeo ) se sabría al 100% si el coche que tenemos delante tiene el freno pisado o no, por lo que ya digo, si pones nuestros faros al lado de un coche relativamente viejo ( 8 años ) con faros de bombilla nuestros Leds normales sin pisar el freno dan casi la misma luz que la bombilla con 8 años pisando el freno. Así que eso. Si divides en 2 es una forma de saber al 100% si el coche de delante esta o no pisando el freno.... Vale. Alguno en diréis que para eso esta la luz del medio.... Pero bueno.... Sigue molestando para el intermitente como en este A6.... Pd. Al principio cuando puse los pilotos Leds pensé que igual estaría mejor que se iluminase TODO cuando pidas el freno. Pero después le vi estas 2 grandísimas pegas.

    post-66-13881167700331_thumb.jpg

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 13 December 2012 a las 23:47

    Tienes mucha razón, hay confusiones entre intermitencia y frenado. Supongo que si se pudieran cambiar las intensidades, partiendo de una baja intensidad para la luz de cruce y otra bien diferenciada para el frenado, pero eso sería para electricistas expertos de automóviles. A mi me gusta tal cual está mi St, excepto por dentro que me gustaría tenerlo como Katano, pero todavía me queda muuuuuuucho, jajjaa.

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 December 2012 a las 1:21

    No te preocupes furKen, que cuando el A6 pase a ser un coche de SEAT, lo harán en condiciones :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 14 December 2012 a las 11:28

    Miki... pregunta tecnica......

    Con esta nueva centralita.... en los ST y pilotos traseros led, hay alguna forma de reprogramar. codificar o algo por el estilo, para que los pilotos de la parte del porton tambien puedan funcionar como luz de freno?

    Pues la verdad es que no he probado; la proxima centralita que reprograme lo pruebo a ver y os comento...para gustos....

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 14 December 2012 a las 11:48

    Pues a ver que saca en claro.... A mi me interesaria bastante la verdad...

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 15 December 2012 a las 23:00

    Pues la verdad es que no he probado; la proxima centralita que reprograme lo pruebo a ver y os comento...para gustos....

    Eso eso que yo estoy esperando la mia Miky45  alegria pero sin tantas lucecitas jajaja.

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat exeo sport | Madrid | 356

    Publicado 17 December 2012 a las 10:12

    Miki centralita montada y funcionando perfecto.una duda los leds atenuan cuando pones ibtermitentes? los mios no.muchas gracias miki

    :-)

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 18 December 2012 a las 9:33

    Miki centralita montada y funcionando perfecto.una duda los leds atenuan cuando pones ibtermitentes? los mios no.muchas gracias miki

    No, lo siento, eso solo lo hacen los Audi, en Exeo no...puedes comprobarlo en cualquier Exeo nuevo que llevo las faros leds de origen...

    Un saludo y me alegro que vaya todo bien..

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.