Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo centralitas electricas para Exeo

Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32

399 post en este tema
  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 29 October 2012 a las 10:40

    Gracias, un placer...

    Hola MIKI .... As podido averiguar algo de lo de los espejos ..... ???

    Me han dicho que hay que reprogramar la confort, dejame un par de dias para hacer unas pruebas y te digo algo...

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 29 October 2012 a las 16:20

    Gracias, un placer...

    Hola MIKI .... As podido averiguar algo de lo de los espejos ..... ???

    Me han dicho que hay que reprogramar la confort, dejame un par de dias para hacer unas pruebas y te digo algo...

    ok.....gracias........tu me comentas cuando sepas algo... flores

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 30 October 2012 a las 12:46

    Gracias, un placer...

    Hola MIKI .... As podido averiguar algo de lo de los espejos ..... ???

    Me han dicho que hay que reprogramar la confort, dejame un par de dias para hacer unas pruebas y te digo algo...

    ok.....gracias........tu me comentas cuando sepas algo... flores

    Bueno, hay que hacer una reprogramación, pero hay que cambiar la centralita konfort, por la plus, la más completa de gama que lleva tambien para asientos calefactados y vale una pasta, no creo que os salga a cuenta, solo por que baje el espejo con la marcha atras....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 October 2012 a las 13:19

    Y la referencia de esa centralita " plus " cual es ? Plis....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 30 October 2012 a las 14:12

    Y la referencia de esa centralita " plus " cual es ? Plis....

    Yo tengo la 8E0959433CQ. Tengo asientos eléctricos y me baja el espejo, por si os sirve.

    S2

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 October 2012 a las 14:26

    Yo tengo la 8E0959433CQ. Tengo asientos eléctricos y me baja el espejo, por si os sirve.

    S2

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Yo también tengo la CQ y no tengo asientos eléctricos ( Sport )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 30 October 2012 a las 15:21

    Yo tengo la 8E0959433CQ. Tengo asientos eléctricos y me baja el espejo, por si os sirve.

    S2

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Yo también tengo la CQ y no tengo asientos eléctricos ( Sport )

    Yo tengo la 8E0959433CQ. Tengo asientos eléctricos y me baja el espejo, por si os sirve.

    S2

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Yo también tengo la CQ y no tengo asientos eléctricos ( Sport )

    Y a tí tambien te baja el espejo al poner la marcha atrás?????

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 October 2012 a las 16:47

    No.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 30 October 2012 a las 17:27

    Supuestamente por el etka la referencia 8E0959433CQ la an sustituido por 8E0959433CR , y esta es la que yo llevo puesta . Y ami no me bajan ..... valeee

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 October 2012 a las 18:19

    Supuestamente por el etka la referencia 8E0959433CQ la an sustituido por 8E0959433CR , y esta es la que yo llevo puesta . Y ami no me bajan ..... valeee

    Si, sera algo mas moderna, el A4 B7 o B6 no me acuerdo cual empezo con referencia AA luego paso AB,AC,AD,AE.... Asta hoy que ya estamos en la CQ y despues la CR... creo que por el camino se saltaron alguna, en plan AF -> CB -> CD -> CJ -> CM.... pero vamos, esas 2 ultimas letras indican lo " nueva " que es la centralita por que no es la misma la del A4 B7 ni B6 que la del Exeo...

    Hace tiempo vi en un a web las referencias de TODAS las centralitas y los cambio que habia de unas a otras lo que iban mejorando

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 835

    Publicado 30 October 2012 a las 18:45

    Si, sera algo mas moderna, el A4 B7 o B6 no me acuerdo cual empezo con referencia AA luego paso AB,AC,AD,AE.... Asta hoy que ya estamos en la CQ y despues la CR... creo que por el camino se saltaron alguna, en plan AF -> CB -> CD -> CJ -> CM.... pero vamos, esas 2 ultimas letras indican lo " nueva " que es la centralita por que no es la misma la del A4 B7 ni B6 que la del Exeo...

    Hace tiempo vi en un a web las referencias de TODAS las centralitas y los cambio que habia de unas a otras lo que iban mejorando

    Entonces valdrían nuestras centralitas????? o es diferente a la que nosotros llevamos....?????  no se

    Seat exeo | Madrid | 980

    Publicado 30 October 2012 a las 19:05

    hola chavales yo , cuando le puse alarma y luces en las puertas y los pies a mi reference, le puse una BC DE UN Audi b6, y no note que me fallara nada, todo funcionaba como en el exeo, los retrovisores tambien se plegaban, a si que las referencias , que suele haber dos tipos, con alarma y sin ella, soo indican las nuevas revisiones que hace el fabricante y poca mejora mas. ahora llevo una CR  de exeo y el vag me dice que es una CQ , la cambie por un chollo de micki y pa que en la casa vean que es del exeo y no de un Audi de 7 años

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat exeo | Madrid | 980

    Publicado 30 October 2012 a las 19:30

    esperar que ahora he leido lo de los espejos........ para que baje el del acompañante con la marcha atras se necesitan dos cosas que no son la comfort primero un espejo con reostatos de posicion interiores y segundo la centralita de asientos electricos y los asientos claro. en el didactico del exeo lo pone clarito y en el etka hay unas referencias de espejos calefactables y con funcion memoria de la entralita de asientos es que yo ya lo intente y me echo atras cuando vi que cambiaba los espejos la centralita de asientos se encarga tambien de la memoria de posicion de espejos y al bajar con la marcha atras tiene que saber volver exactamente a su sitio

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 October 2012 a las 20:42

    Ok. Pues muchas gracias por toda la info.  ok creo que podemos ir olvidándonos de esto no?  bailon  bailon

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 31 October 2012 a las 7:44

    Pues como veis, nuestro amigo carletes nos ha hecho la luz, mi información no era del todo correcta, aunque sabía que tenía algo que ver los asientos electricos, es que es un tema muy complicado y algunos lo hacen más...no se porqué...en el león es totalmente diferente, no tienes que llevar ningún tipo de asiento en concreto, lo hace la confort...puffff, cada día se aprende algo nuevo, aunque seas el más listo de la clase......Un saludo y gracias carletes por aclararlo...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 November 2012 a las 10:46

    Miki45, finalmente ayer coloqué los faros, pilotos y centralita!! todo funcionando a la perfección!! MUCHAS GRACIAS!

    Seat Exeo | 82

    Publicado 04 November 2012 a las 12:59

    Todo puesto y perfect! Gracias miky45!

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 04 November 2012 a las 22:07

    Miki45, finalmente ayer coloqué los faros, pilotos y centralita!! todo funcionando a la perfección!! MUCHAS GRACIAS!

    Gracias a ti y un saludo.

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 04 November 2012 a las 22:07

    Todo puesto y perfect!

    Gracias miky45!

    Gracias...a disfrutarlo..>Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.