Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo centralitas electricas para Exeo

Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32

399 post en este tema

Seat Ibiza | 240

Publicado 13 November 2011 a las 13:32

Pues eso, a quien le interese, tengo varias centralitas electronicas para Exeo, como centralita de faros Xenón, centralita Bluetooth, etc.. y puedo conseguir los planos de cables e instalación...; los planos de cables e instalación se los envío a quien quiera por correo gratis y las centralitas pues la de xenón por 35€ , la de bluetooth (con antena) por 90€. Y si os interesa otra, lo hablamos por privado.

post-7039-13881150790112_thumb.jpg

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 13 November 2011 a las 14:04

    A ver a ver. Explica eso un poco mejor. La centralita general eléctrica 35€??? Si es la " nueva " del 2012 Restyling igual quiero una por que por 35€.... Pasame la ref Plis.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 13 November 2011 a las 14:19

    Compi yo podria estar interesado en los planos de cables e instalacion, te envio un mp

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 13 November 2011 a las 20:52

    A ver a ver. Explica eso un poco mejor. La centralita general eléctrica 35€??? Si es la " nueva " del 2012 Restyling igual quiero una por que por 35€.... Pasame la ref Plis.

    si es esta q dice furken, yo tambien, pero se llama red de abordo, ref: 3R0 907 279. Esta situada bajo el volante, esa q tienes en la foto creo q es la q va detras de la guantera, q es la del afs, pero vamos, q si es esa, vete preparando unas pocas...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 13 November 2011 a las 23:08

    Una cosilla, para que valen estas centralitas??? Gracias, Salu2

    Seat Exeo | 113

    Publicado 13 November 2011 a las 23:47

    si es esta q dice furken, yo tambien, pero se llama red de abordo, ref: 3R0 907 279. Esta situada bajo el volante, esa q tienes en la foto creo q es la q va detras de la guantera, q es la del afs, pero vamos, q si es esa, vete preparando unas pocas...

    Eso de la foto es el bluetooth , que va debajo del tapizado del lado del acompañante. S3

    Seat exeo st | Barcelona | 112

    Publicado 14 November 2011 a las 10:54

    No creo que se la centralita,por solo 35e,lo que hay en la foto no lo es. 😞 😞

  • Seat Exeo | 183

    Publicado 14 November 2011 a las 11:05

    Una pregunta; Hay centralita bluetooth AD2P para el Exeo, que sea quitar una y poner otra? Lo digo pq hecho de menos esta función en nuestro coche. Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 November 2011 a las 11:35

    Una pregunta;

    Hay centralita bluetooth AD2P para el Exeo, que sea quitar una y poner otra?

    Lo digo pq hecho de menos esta función en nuestro coche.

    Un saludo.

    FisCon. Yo lo llevo y dpm. La calidad de sonido del A2DP no es como el de la SD o USB pero es bastante buena.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 16 November 2011 a las 11:16

    A ver a ver. Explica eso un poco mejor. La centralita general eléctrica 35€??? Si es la " nueva " del 2012 Restyling igual quiero una por que por 35€.... Pasame la ref Plis.

    La centralita general electrica NO, es la de xenon que vale 35€. Mirar foto..

    La centralita general nueva, creo que la referencia es: 3R0907279, esa la tengo por 100€...

    post-7039-13881150857198_thumb.jpg

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 November 2011 a las 14:48

    Miki, te mando un mp y hablamos de esta "3R0907279, esa la tengo por 100€..."

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 November 2011 a las 14:50

    Vale pues si no te importa. Espero a que Moe pruebe en la Seat a que la monte y si le va todo bien te la compro. Ya tengo los faros apalabrados a RIS. Y si es cuestión de faros + esta centralita de 100€. Listo.... Así me evito el soldar resistencias y diodos. Que no es ningún engorro pero por 100€ mejor así... Lo dicho. Para mi 1 de estas del Xenon en cuanto Moe confirme que a el le va bien. Pd. Nota para RIS, acuerda te de mi, que el día 27 tienes tu dinero. ;-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 November 2011 a las 14:52

    Vale pues si no te importa. Espero a que Moe pruebe en la Seat a que la monte y si le va todo bien te la compro. Ya tengo los faros apalabrados a RIS. Y si es cuestión de faros + esta centralita de 100€. Listo.... Así me evito el soldar resistencias y diodos. Que no es ningún engorro pero por 100€ mejor así...

    Lo dicho. Para mi 1 de estas del Xenon en cuanto Moe confirme que a el le va bien.

    Pd. Nota para RIS, acuerda te de mi, que el día 27 tienes tu dinero. ;-P

    te has vendido por 100 euros... q hay de eso de q no te mola q se atenuen??? y de la parte economica??? jejejejejejejejejjee

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 16 November 2011 a las 15:07

    AJJAJAJAJ, Joe, son 100€ tio ajjajaj. por lo demas, si no darian fallo de luz fundida esporadico..... pues bueno, pero por 100€ no hago ni puente ni diodos ni resistencias.... pero bueno.... Ya nos dices algo el Lunes / Martes ok? :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 19 November 2011 a las 16:11

    Moe te digo lo mismo ke Furken si la montas y te va bien (dinos si te tienen que reprogramar algo) yo te pido otra tambien te vas a inchar a vender esa centralita

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 19 November 2011 a las 16:47

    Veo que la centralita 3R0 907 279, llamada red de abordo o tecnicamente es la ILM, que es como la BCM en otros coches, está bastante solicitada;  esta nueva centralita esta preparada para la nueva implantación de leds en los faros delanteros. Me sabe mal deciros que a principios de semana me llegará la primera unidad, me irán llegando con cuentagotas; lo que quiere decir que empezare a servir por orden de pedido y el 1º que me la pidió es MOE, si el no la quiere pasaré al siguiente por el orden de los post... Os puedo asegurar, que la centralita es original y si quereis os puedo pasar la codificación de la misma, logicamente al que la compre...Si quereis saber mas sobre ella ...podeis preguntar... Un saludo.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 19 November 2011 a las 18:12

    Hola Miguel, la codificación se hace puede hacer con el vag-com o es solo con la maquina de la Seat? otra cosa, hay 3 modelos sabrías cual es para cada coche? como ya te comente cuando fui al conce a preguntar o no sabían o no tenían ganas de molestarse en informarme. Saludosss

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 November 2011 a las 19:45

    Me sumo a las preguntas de Mac. Y apuntame en la lista para comprar una. Sin prisa. Pero quiero una seguro al 10000% así que tu ponme en la lista.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 November 2011 a las 23:11

    Siento deciros q pasopalabra. El lunes me traen la q ya tenia apalabrada, pero cm estare fuera toda la semana, hasta la proxima semana no la podre montar. Muchas gracias de todas maneras miki! A los demas, pues si os kereis esperar a q la monte, pues es una semana mas, pero si alguien se kiere arriesgar a ser el primero, pues adelante jejeje

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 84

    Publicado 20 November 2011 a las 10:15

    Miki. La red de a bordo que vas a recibir, la de 100€, sabes para que acabado es? Si es la del Style, yo también estaría interesado. Saludos

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 20 November 2011 a las 13:30

    Mañana os lo digo con seguridad , se ve que hay 3 acabados que empiezan por Z y algo más, son 3 iniciales, pero sino me equivoco para el tema de los faros vale cualquiera de las 3, pero mejor mañana desde el curro os confirmo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.