Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo centralitas electricas para Exeo

Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32

399 post en este tema
  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 24 November 2011 a las 12:49

    ok ningun problema pos el pecio del sensor + la centralita

    El sensor + centralita 40€ + portes si te lo tengo que enviar, tienes el esquema?? Dame un correo y te lo envio

    Seat Exeo | 84

    Publicado 24 November 2011 a las 15:45

    Miki, Entiendo por lo que comentas, que por ejemplo con esa nueva centralita, se podrían codificar los led delanteros de los faros nuevos, con los pilotos traseros normales verdad? De ser así, suena más que interesante. Saludos

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 24 November 2011 a las 18:31

    Miki,

    Entiendo por lo que comentas, que por ejemplo con esa nueva centralita, se podrían codificar los led delanteros de los faros nuevos, con los pilotos traseros normales verdad? De ser así, suena más que interesante.

    Saludos

    Si claro, el nuevo Exeo PA( es asi como le llaman), ya funciona con esa centralita y faros led delanteros y pilotos trasero pueden ser con y sin leds..

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 November 2011 a las 19:16

    Mmmm A ver, mi intencion (de momento) es no montar los nuevos faros de led, pero con esta centralita ya podria poner unas p21 de led para las drl en mis actuales faros sin ke diese error de bombilla fundida no? Y el dia de mañana si decido poner los nuevos faros la centralita ya la tendria. Cuando sepamos ke funciona y codificacion de la misma apuntame una miki, o si tengo ke hacer de conejillo de indias... sin problema jejejee

    Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 26 November 2011 a las 23:16

    Miki cuando sepas algo dinoslo si has logrado resolver lo de las bombillas fundidas que me tienes en ascuas porque si lo solucionas estaria muy muy interesado en una centralita para un exeo sport 143 cv

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 27 November 2011 a las 11:14

    Miki,

    Entiendo por lo que comentas, que por ejemplo con esa nueva centralita, se podrían codificar los led delanteros de los faros nuevos, con los pilotos traseros normales verdad? De ser así, suena más que interesante.

    Saludos

    Si claro, no habría problema, eso lo contempla.
  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 27 November 2011 a las 18:17

    Bueno, pues ya tengo las tablas de la reprogramación de la eprom de la centralita ILM (3R0907279) y la tabla de su codificacion para que no de ningún fallo en cuadro, ni en ningún sitio, probado y funcionando. A ver si mañana me llega la 1º y empezamos a servir por orden..os ire avisando.. Os la tendré que codificar yo a la carta, ya que no se si con el vagcom se puede hacer.. Un saludo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 27 November 2011 a las 20:45

    es de agradecer miki todo el curro ke te estas dando tio jeje

    Seat Exeo | 376

    Publicado 27 November 2011 a las 20:49

    Pues la verdad que si te estas pegando una currada  😉

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 November 2011 a las 16:52

    Pues la verdad que si te estas pegando una currada  😉

    Hola miki45,

    He preguntado en la seat sobre esta nueva centralita (ILM) y para mi modelo y equipación me comentan que es la siguiente referencia:

    3R0907279Z0Y

    Pero dicen que en ningun sitio pone que sea para faros delanteros de led...

    Supopngo que si es esa no? Y a parte las letras del final ZOY que son? hay varios acabados?

    Logicamente preferiria pedirtela a ti pq sera mas barata, pero tengo lio en cuanto a que referencia exacta es, etc etc

    vamos que voy perdido y tengo los faros aqui en casita ya...

    Seat Exeo | Madrid | 61

    Publicado 28 November 2011 a las 16:57

    miki ponme en esa lista y cuando puedas y la tengas enviame un mp y te doy todos los datos de mi vehiculo que te hagan falta . Gracias por tirarte tanto tiempo para resolvernos el problemon  ;D

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 28 November 2011 a las 17:37

    En el etka viene la terminación y veo que la única diferencia entre las tres versiones (3R0 907 279 Z0W, 3R0 907 279 Z0Y, 3R0 907 279 Z0Z,)  es que lleves coming home o no y parabrisas antitermico, por lo que creo que para lo que la vais a utilizar  te valdría cualquiera. Yo  a las 19:00h he quedado con un chico que vive al lado de casa, aquí en Barcelona y le voy a poner la centralita y a codificarsela, me apuntare los acabados que tiene y comprobaremos que todo vaya de lujo y a la noche os cuento como ha ido. Un saludo.

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 November 2011 a las 17:52

    Vale, pues esperare a la noche...por cierto, siendo de bcn tu no montaras los faros y la centralita y todo no? Por un modico precio claro esta 😃  es que como tb soy de bcn yo...

    Seat Exeo | 376

    Publicado 28 November 2011 a las 18:16

    Quién será? Quién será? Jejeje Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 28 November 2011 a las 18:45

    Ya nos contareis Mac & Miky como va el proceso

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 28 November 2011 a las 19:59

    lo he posteado en bricos, los faros traseros deben ser de led, sino no podreis configurar nada!!!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 29 November 2011 a las 15:03

    Hola miki45,

    He preguntado en la seat sobre esta nueva centralita (ILM) y para mi modelo y equipación me comentan que es la siguiente referencia:

    3R0907279Z0Y

    Pero dicen que en ningun sitio pone que sea para faros delanteros de led...

    Supopngo que si es esa no? Y a parte las letras del final ZOY que son? hay varios acabados?

    Logicamente preferiria pedirtela a ti pq sera mas barata, pero tengo lio en cuanto a que referencia exacta es, etc etc

    vamos que voy perdido y tengo los faros aqui en casita ya...

    Si, esa es la centralita para faros de leds, lo de las tres letras finales son para una historia de parabrisas y coming home; pero te vale cualquiera..eso sí, lee el post que voy a escribir ahora...

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 29 November 2011 a las 15:30

    Bueno compañeros, hay un problema con la nueva centralita y es que de momento, como los faros no sean originales xenon(creo que la electronica interior es diferente) no va a funcionar correctamente.Ayer estube con un amigo para ponerle la nueva centralita y que hiciera de conejillo de indias, era un exeo ST con bombillas atras y faros xenon de leds pero no originales, esos baratos, pues bien, los faros no iban bien, se debía de mantener el puente entre dos pines para que fuera y no llegaba a atenuarse la luz dia cuando se ponía posición..Esta mañana en el curro, he cogido esa misma centralita con la misma codificacion en un exeo berlina antiguo que lleva bombillas atras y xenon normales adelante; le he cambiado los xenon por los nuevos con leds y a la primera ha funcionado todo correctamente, sin puente, sin nada, todo ok. He tenido que variar esos parametros de la eprom en la centralita, pero solo por el tema de las bombillas, pero en los faros xenon no les he hecho nada de nada y todo a la primera.. Que cada uno saque su conclusión. Yo digo, que unos faros que valen unos 500€ si los venden por 200€ sin ser originales  es por algo. De todas formas voy a seguir investigando con esta amistad, a ver si podemos hacer algo para no desaprovechar esos faros, pero dudo mucho que vaya todo perfecto, algo seguro que no ira bien.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 November 2011 a las 15:51

    Entonces por ejemplo en mi caso: Exeo Berlina 2009 con pilotos trasero Led puestos a posteriori y los nuevos faros Led delanteros no va a ser posible? No me creo que existan diferencias entre estos faros y los que vede Seat. No me lo creo. En Enero me compro el Vas.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 29 November 2011 a las 16:33

    La amistad de miki soy yo ;-), ya le comentado está tarde que yo tampoco creo que no sean originales, yo creo que puede ser por los diodos montados a posteriori por el tema del puente, los quitare y en cuanto Miguel y yo tengamos un hueco los volvemos a probar y seguro que está vez sí!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.