Bueno, esto se esta poniendo caliente, jejej, si los faros que teneis son los mismos que monta el Exeo de fabrica, ya os puedo asegurar que yo está mañana he hecho funcionar un berlina(con dos años) con bombillas atras y los nuevos faros xenon leds adelante; no es por llevarte la contraria Moe; pero es que en el conce solo codifican, no saben variar la epromm de la centralita, eso solo se hace en desarrollo electronico de la pieza y sin vacilar yo he podido acceder a este tema de la epromm; esta mañana me ocurrio igual que a ti en el conce, los pilotos traseros de bombillas no iban y al cambiar ciertos valores de dicha eprom, empezaron a funcionar, es más, podia darles mas o menos intensidad a gusto del consumidor.
A mi lo que me choca son los faros xenon, porque con Mac Arrow estuvimos probando y no hubo manera, esperemos que sean los malditos diodos. He de decir que la electrónica de los mismos es muy jodida, os pongo un ejemplo; si colocaba al coche un xenon leds y un xenon sin leds, no iba ninguno de los dos la luz posicion ni la luz dia y en cuanto desconectaba el conector del xenon sin led el otro con leds me iba perfecto, funcionando todo. Pufffff.. esto es un reto que pienso descubrir, no os quepa duda...
Tendremos que esperar al sabado que he quedado con Mac Arrow y lo probaremos en su coche...