Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo centralitas electricas para Exeo

Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32

399 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 November 2011 a las 23:02

    Moe, yo te digo l oque me han dicho a mi que hay variso tipos de centralita en funcion de si llevas led atras o no, para que den mas o menos corriente, etc...quiza es por eso que no te van los faros y por eso miki45 tocando la centralita l oconsigue, pq varia los parametros que vienen en ella "de fabrica" A mi me los montaran la semana que viene supongo, ya os contare tb para que tengais un dato mas a ver como va, modelo de centralita que he puesto etc etc.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 30 November 2011 a las 9:18

    Vaya currada que os estáis dando,...seguro que al final dáis con la tecla. Al final tiene que funcionar en condiciones, si o si!!

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 30 November 2011 a las 12:24

    Mac, esta mañana he estado liado con el exeo del otro dia, que lleva bombillas atras y le he vuelto a colocar los xenon leds y se me ha ocurrido una cosa :o , con la centralita nueva, la que te probe, solo en un faro he hecho el puente entre el pin 10 y 12 y que ha ocurrido??? sorpresa..no van los faros, ni luz dia ni posicion... y le quito el puente de ese faro y sorpresa.... ya va todo perfecto...La puta centralita es mas inteligente que los de la NASA ; se ve que detecta un puente o corto y lo que hace es anular los dos faros, aunque solo este hecho en uno...Me parece que vamos a tener suerte; solo espero que el diodo no afecte en nada, mañana lo sabremos...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 November 2011 a las 12:37

    Ves. Al final lo que decía yo. El diodo no deveria de influir ni de coña. Es el puente. Yo de momento he probado los 2 faros a la vez con puente y diodo y no me da fallo, pero con un faro solo si me da fallo ( eso con la centralita vieja ) bueno. Ya diréis a ver... Yo a la espera estoy :-) pero lo veo cada vez mas cerca. :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 30 November 2011 a las 12:55

    Que grande Miki!!! Mañana probamos pero yo estoy seguro que esta vez sí. Lastima que no caimos el otro día Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 30 November 2011 a las 14:12

    Seguro ke era cualkier cosa de esas, vamos vamos ke ya lo estamos acariciandooooo!!!! Yo kiero unaaaa jejeje

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 November 2011 a las 14:17

    una pregunta para miki y para mac, el sabado donde y cuando habeis kedao?? kizas me acerke con el coche jijiji ya pagare yo las cañas!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 176

    Publicado 30 November 2011 a las 18:06

    Animo chavales, os lo estáis currando.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 November 2011 a las 22:20

    Yo llevando ledas atras y habiendo pedido la centralita mas afin a mi acabado, espero no tener estos problemas...a ver si tengo suerte y va todo bien.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 01 December 2011 a las 0:52

    una pregunta para miki y para mac, el sabado donde y cuando habeis kedao?? kizas me acerke con el coche jijiji ya pagare yo las cañas!!

    Hombre, depende de cuando quedeis, a lo mejor me acerco yo tambien, siempre y cuando acepteis un Audi A4 en vuestro "selecto" club  :P :P

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 01 December 2011 a las 10:40

    Hombre, depende de cuando quedeis, a lo mejor me acerco yo tambien, siempre y cuando acepteis un Audi A4 en vuestro "selecto" club  :P :P

    Rafa, me parece que conoces el sitio, quedamos alli para una centralita bluetooth, puede ser..en la gasolinera.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 01 December 2011 a las 18:25

    Hombre, depende de cuando quedeis, a lo mejor me acerco yo tambien, siempre y cuando acepteis un Audi A4 en vuestro "selecto" club  :P :P

    Rafa, me parece que conoces el sitio, quedamos alli para una centralita bluetooth, puede ser..en la gasolinera.

    Si señor miki, a que hora habeis quedado?

  • Seat Exeo | 376

    Publicado 01 December 2011 a las 21:14

    No tengo mucho tiempo, tan solo deciros que maquina Miki, lo ha solucionado todo!!! ya tenemos los faros con atenuación y con los faros traseros normales funcionando, a costado un poco pero todo perfecto.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 December 2011 a las 22:41

    excelente noticia compañero!!! 😉 😉

    Seat Exeo | 77

    Publicado 02 December 2011 a las 1:33

    Como me alegra leer esa noticia  ;D Felicidades Mac... Y muchas gracias por tu ayuda,eres un crac  😘 Miki45... Si todo marcha bien,la semana que viene tendre los nuevos faros retiling... AYUDA... Necesitare una centralita!!!!! Mi coche es un Exeo ST TDI 170cv. Sport. Tiene 7 meses. Con pilotos traseros de lets de serie... Si me puedes ayudar!!!!! Un saludo!!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 December 2011 a las 8:26

    yo creo q habira q hacer una lista, no? por el tema de quien va primero y eso...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 02 December 2011 a las 9:23

    Pero tu no tenias ya la centralita Moe? Yo la tengo pedida a la seat...algo mas cara pero bueno...Si tienen algun problema al codificarme todo, espero poder contar con la auda de miki45 ya os dire!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 02 December 2011 a las 9:25

    claro hombre, yo lo digo por los demas...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 84

    Publicado 02 December 2011 a las 10:00

    Así es,...hay gente que ya confirmó que la quería hace tiempo Saludos

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 02 December 2011 a las 12:37

    Como me alegra leer esa noticia  ;D

    Felicidades Mac... Y muchas gracias por tu ayuda,eres un crac  😘

    Miki45... Si todo marcha bien,la semana que viene tendre los nuevos faros retiling... AYUDA... Necesitare una centralita!!!!!

    Mi coche es un Exeo ST TDI 170cv. Sport. Tiene 7 meses. Con pilotos traseros de lets de serie... Si me puedes ayudar!!!!!

    Un saludo!!!!

    Si, cuando estés listo me lo recuerdas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.