Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo centralitas electricas para Exeo

Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32

399 post en este tema
  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 20 November 2011 a las 13:32

    Una cosilla, para que valen estas centralitas???

    Gracias,

    Salu2

    Esta centralita lllamada ILM( o red de a bordo) gestiona la mayoría de las opciones electrónicas del coche, sistema confort, faros, etc..

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 20 November 2011 a las 13:36

    Hola Miguel, la codificación se hace puede hacer con el vag-com o es solo con la maquina de la Seat?

    otra cosa, hay 3 modelos sabrías cual es para cada coche? como ya te comente cuando fui al conce a preguntar o no sabían o no tenían ganas de molestarse en informarme.

    Saludosss

    Pues supongo que se puede hacer con el vagcom, miralo por ahí, es que yo lo hago con el VAS original de SEAT, y mañana te digo la diferencia entre las 3 variantes ..

    Lo pondré es este post..

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 20 November 2011 a las 13:42

    Siento deciros q pasopalabra. El lunes me traen la q ya tenia apalabrada, pero cm estare fuera toda la semana, hasta la proxima semana no la podre montar. Muchas gracias de todas maneras miki! A los demas, pues si os kereis esperar a q la monte, pues es una semana mas, pero si alguien se kiere arriesgar a ser el primero, pues adelante jejeje

    No hay problema Moe, no solo estoy para vender, si tienes cualquir duda puedo mirar de respondertela..

    Yo lógicamente la he visto funcionar esta centralita en el exeo con todo original y funciona perfectamente , no se si estos faros que habéis comprado son los originales.. Bueno ir poniendo vuestras experiencias, yo mañana intentare averiguar mas...

    Seat Exeo | 118

    Publicado 20 November 2011 a las 20:20

    yo quiero la cetralita para el afs y el sensor de altura pues no tengo xenon y me gustaria montarlo todo ok me podrias decir el precio de todo es decir la centralita y los sensores  merci tio

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 21 November 2011 a las 16:47

    yo quiero la cetralita para el afs y el sensor de altura pues no tengo xenon y me gustaria montarlo todo ok me podrias decir el precio de todo es decir la centralita y los sensores  merci tio

    Hola, hoy he estado malito en cama y no he podido ir al curro, mañana por la mañana te doy precio, pero que sepas que ahora ya solo montan un sensor en el eje trasero(tema reducción ) pero funciona perfectamente , no hacen falta 2 sensores como antes, lo dicho, mañana te digo algo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 21 November 2011 a las 17:00

    Yo quiero una centralita también acuerdate de mi, para los nuevos faros. Para no tener que hace puentes ni resistencias. Ok? Si quieres te puedo dar el dinero el dia 28....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 21 November 2011 a las 20:48

    Con esta centralita, al montar los faros nuevos, no hay que hacer nada? Simplemente, montar faros nuevos, centralita, y listo?

    Seat Exeo | 376

    Publicado 21 November 2011 a las 21:02

    Hola, hoy he estado malito en cama y no he podido ir al curro, mañana por la mañana te doy precio, pero que sepas que ahora ya solo montan un sensor en el eje trasero(tema reducción ) pero funciona perfectamente , no hacen falta 2 sensores como antes, lo dicho, mañana te digo algo

    jeje mejorate!!!

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 21 November 2011 a las 21:47

    Yo quiero una centralita también acuerdate de mi, para los nuevos faros. Para no tener que hace puentes ni resistencias. Ok?

    Si quieres te puedo dar el dinero el dia 28....

    [/quote

    No te preocupes Furken, te reservo una...

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 21 November 2011 a las 21:48

    Con esta centralita, al montar los faros nuevos, no hay que hacer nada? Simplemente, montar faros nuevos, centralita, y listo?

    Bueno, hay que codificar la centralita, pero no es muy complicado...

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 November 2011 a las 22:50

    alomejor digo una locura o una tonteria. seria posible miki45 ke dandote el numero de bastidor del coche, tu pudieras codificar las centralitas de cada usuario ke te compre alguna? es decir, yo por ejemplo, kiero la centralita bt, tu me pides el numero de bastidor y tu ves ke yo tng navegador de serie, tu me la codificas y vendes para instalar directamente. digo esto, porke alomejor hay usuarios ke la codificacion les echa para atras a la hora de cambiar alguna centralita, sin embargo si la compran ya codificada para su coche, ke sea kitar una y poner la otra, la cambian sin miedo alguno. eske creo (y digo creo) ke porke aumentes 10€ (por ejemplo, el precio lo pones tu) de cada centralita vendiendola ya codificada, kitaras muchos trastornos a mas de uno. Pd: segun estoy releyendo mi post, se me pasa por la cabeza si es necesario el coche para codificarlas jajaj no se si se pueden codificar independientemente del coche, si es ke no, olvida todo lo anterior jajaja

    Seat Exeo | 376

    Publicado 22 November 2011 a las 4:37

    Es interesante katano. A ver que dice Miki Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 November 2011 a las 8:28

    Yo casi seguro que necesitare una centralita de esas para los faros delanteros de leds (si es que los acabo consiguiendo). Lo que a mi el que este codificada me da igual pq lo llevare todo a la seat a que me lo monten, pq seguro que si yo toco algo me lo cargo! jejeje. Cuando tenga atados los faros te pido la centralita miki45

    Seat Exeo | 118

    Publicado 22 November 2011 a las 19:44

    tranquilo miki no me va de 1 dia recuperate y cuando lo sepas me dices. p.d no savia que ahora llevan 1 solo sensor en el puente trasero. el leon y el s3 llevavan 2 sensores

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 23 November 2011 a las 10:21

    alomejor digo una locura o una tonteria.

    seria posible miki45 ke dandote el numero de bastidor del coche, tu pudieras codificar las centralitas de cada usuario ke te compre alguna? es decir, yo por ejemplo, kiero la centralita bt, tu me pides el numero de bastidor y tu ves ke yo tng navegador de serie, tu me la codificas y vendes para instalar directamente.

    digo esto, porke alomejor hay usuarios ke la codificacion les echa para atras a la hora de cambiar alguna centralita, sin embargo si la compran ya codificada para su coche, ke sea kitar una y poner la otra, la cambian sin miedo alguno.

    eske creo (y digo creo) ke porke aumentes 10€ (por ejemplo, el precio lo pones tu) de cada centralita vendiendola ya codificada, kitaras muchos trastornos a mas de uno.

    Pd: segun estoy releyendo mi post, se me pasa por la cabeza si es necesario el coche para codificarlas jajaj no se si se pueden codificar independientemente del coche, si es ke no, olvida todo lo anterior jajaja

    Bueno, el tema de centralitas es complicado tener un standar a la hora de codificarlas, tienen que ser caso individuales, por el nº bastidor es complicado, porque aunque me salga lo que llevaba el coche de origen, puede ser que se haya cambiado algo, por eso mas que el nº de bastidor, sería cuestíon de según la centralita que os quedeis, yo miro que parametros me pide para la codificación y os lo pregunto: por ejemplo centralita de park pilot, pues si me pide en la codificación diferenciar si es un ST o no, si lleva remolque o no, si es cambio automatico o no...pues yo os hago estas preguntas y sobre ellas os la codifico; esto SI lo puedo hacer.

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 23 November 2011 a las 10:23

    tranquilo miki no me va de 1 dia recuperate y cuando lo sepas me dices.

    p.d no savia que ahora llevan 1 solo sensor en el puente trasero. el leon y el s3 llevavan 2 sensores

    Pues si, lo eliminaron, tema reduccion de costes, pero funciona con uno perfectamente...

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 23 November 2011 a las 10:32

    Bueno, esto va para todos vosotros, los que estais interesados en la nueva ILM (3R0907279) del Exeo; he mantenido una conversación con el responsable de I+D sobre esta centralita y me ha comentado que a parte de codificarla hay que reprogramar unos parametros de la eprom;¿porque?, bien, pues porque el consumo de los Leds es diferente a las bombillas y para que no salga el maldito error se cambia estos parametros, mañana por la mañana he quedado con él para hacerlo in situ en un vehiculo, me ha dicho que no es complicado y me ha pasado toda la información y parametros. Hay que tener en cuenta si llevas pilotos traseros con led o no, ya que la reprogramacion varía y tambien la codificacion. Tambien me ha comentado que con la antigua ILM(8E0....), se puede reprogramar para los pilotos traseros de leds, pero no para los faros ant. con leds(esto creo que ya lo sabiamos), y la nueva 3R0....se puede para ambas cosas..Mañana os digo algo...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 23 November 2011 a las 11:55

    Y respecto a que centralita se necesita? pq dijeron que habian 3 tipos y yo voy un poco perdido... Ya he pedido los faros y me falta la centralita...si me la sacas tu (miki45) mas barata que en la seat, genial, pero me he de enterar que necesito, pq no me entero. Mi exeo es un berlina sport plus 170 cv diesel, que luego le puse los faros led detras. Te agradecere si puedes informarme de la centralita que necesito. Gracias de antemano!

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 23 November 2011 a las 12:17

    El mio parecido Berlina Sport TSI 200 Manual con faros traseros led también puestos a posteriori. Quizá, podrías " pre " configurarla tu con el VAS antes de mandar, yo ando detras d eun VAS pero asta el año que viene no lo podre comprar....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 118

    Publicado 23 November 2011 a las 21:38

    ok ningun problema pos el pecio del sensor + la centralita

    seat exeo st style 120cv my11, techo solar,cristales tintados , espadin cupra R, muelles seat sport,paquete electrico 3, paquete cromados , bi-xenon , rns-e , llantas fenix white.

    Proximamente separadores y parachokes kit aerodinamico

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.