Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo centralitas electricas para Exeo

Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32

399 post en este tema
  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 05 September 2012 a las 10:41

    Pues como ya le diJe a Miki... Otra ilm perfecta.

    Miki desde aquí te lo vuelvo a agradecer y te doy mi aplauso por tú amabilidad rapidez y seriedad!

    Un gran vendedor recomendable 100%

    Gracias David, Un saludo...

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 05 September 2012 a las 10:44

    Hola Miki, estaría interesado en la centralita que controla los faros nuevos del restyling (mi coche lleva los Xenon anteriores al Rest...) pero con los pilotos traseros normales(bombillas) que no son de LED, es posible? cual sería el coste para enviarmela a Madrid?

    Te tendría que dar algún dato de mi coche para ello? ó con la nueva centralita le vale a cualquiera?

    Muchas gracias!!!

    Hola Inves, hay dos por delante tuyo,  maconis y  djpiuman, pero ya casi tengo las suyas,tu eres el tercero, espero que para mediados de septiembre pueda conseguir la tuya y en cuanto la tenga te pido la info de tu coche..Un saludo..

    Seat exeo st | La Coruña | 49

    Publicado 05 September 2012 a las 14:37

    hola los faros led llevan los mismos conectores ke los faros con xenon bifaro es decir cambiando la centralita y colocando los faros led ya estaria todo funcionando o se necesita algun conector o cable a mallores

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 September 2012 a las 14:57

    Agradeceria ke las preguntas relacionadas con los faros e instalacion, las hagais en su lugar correspondiente (en bricos y modificaciones hay un post) no en un post dedicado a la venta de centralitas. Aparte, muchas de las dudas ke planteais ya tienen su respuesta escrita por el foro. (buscador) Un saludo. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 06 September 2012 a las 22:47

    Hola Inves, hay dos por delante tuyo,  maconis y  djpiuman, pero ya casi tengo las suyas,tu eres el tercero, espero que para mediados de septiembre pueda conseguir la tuya y en cuanto la tenga te pido la info de tu coche..Un saludo..

    Muchas gracias Miki!! esperaré ansioso la nueva ILM!! de todas formas para ir adelantando, tendría que ir mirando la numeración de la centralita actual? ó que necesitarías?

    Seat Exeo | 85

    Publicado 07 September 2012 a las 10:36

    Ya he recibido la centralita miki! Gracias por todo.en cuanto lo pueda montar todo cuelgo fotillos cn el resultado jeje Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 08 September 2012 a las 21:19

    Ya he recibido la centralita miki! Gracias por todo.en cuanto lo pueda montar todo cuelgo fotillos cn el resultado jeje

    Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    Ok, ya me diras, un abrazo..

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 08 September 2012 a las 21:27

    Hola Inves, hay dos por delante tuyo,  maconis y  djpiuman, pero ya casi tengo las suyas,tu eres el tercero, espero que para mediados de septiembre pueda conseguir la tuya y en cuanto la tenga te pido la info de tu coche..Un saludo..

    Muchas gracias Miki!! esperaré ansioso la nueva ILM!! de todas formas para ir adelantando, tendría que ir mirando la numeración de la centralita actual? ó que necesitarías?

    , No hace falta nada, el dia de antes que la vaya a tener te pide 4 datos y ya está..

    Seat Exeo ST 2.0 TSI Multitronic | Barcelona | 31

    Publicado 08 September 2012 a las 23:04

    Hola compañero, Estoy interesado en cambiar los faros de xenon de mi exeo st por los nuevos de xenon con luz diurna de leds, para ello necesitaré una de tus centralitas. Por ello me pongo en contacto contigo y me dices si tienes algo, si necesitas datos del coche y en que lugar de la cola estoy para poder recibirla. Saludos

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 23 September 2012 a las 19:53

    Hola Miki, no te habrás olvidado de nosotros ehh?? jejeje , pues eso, hay alguna previsión?  ansioso gracias!

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 24 September 2012 a las 11:01

    Hola Miki, no te habrás olvidado de nosotros ehh?? jejeje , pues eso, hay alguna previsión?  ansioso

    gracias!

    Bueno, pues ahí estamos, gracias a Amonkar es posible que coja otro proveedor de esta centralita, a ver si es verdad y es más serio que los anteriores....yo creo que ha finales de esta semana es posible que ya os diga algo fijo...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 September 2012 a las 11:03

    Bueno, pues ahí estamos, gracias a Amonkar es posible que coja otro proveedor de esta centralita, a ver si es verdad y es más serio que los anteriores....yo creo que ha finales de esta semana es posible que ya os diga algo fijo...

    Gracias Miki!!

  • Seat exeo st | La Coruña | 49

    Publicado 24 September 2012 a las 13:19

    Entonces supongo k tenemos k esperar por la centralita otras dos semanas como lo ves o no consiges mas, un saludo miki

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 24 September 2012 a las 22:03

    Entonces supongo k tenemos k esperar por la centralita otras dos semanas como lo ves o no consiges mas, un saludo miki

    No os lo puedo garantizar 100%, ya se que vosotros teneis ganas, pero yo tambien...a final de semana sabré algo..

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 24 September 2012 a las 22:05

    No os lo puedo garantizar 100%, ya se que vosotros teneis ganas, pero yo tambien...a final de semana sabré algo..

    ansioso  ansioso  ansioso  ansioso  ansioso

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 03 October 2012 a las 9:24

    Hola Inves, hay dos por delante tuyo,  maconis y  djpiuman, pero ya casi tengo las suyas,tu eres el tercero, espero que para mediados de septiembre pueda conseguir la tuya y en cuanto la tenga te pido la info de tu coche..Un saludo..

    Muchas gracias Miki!! esperaré ansioso la nueva ILM!! de todas formas para ir adelantando, tendría que ir mirando la numeración de la centralita actual? ó que necesitarías?

    Inves, ya he servido a los dos que iban delante tuyo, la proxima que me llegue es para ti, calculo que el viernes o el proximo lunes...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 03 October 2012 a las 16:55

    Hola Inves, hay dos por delante tuyo,  maconis y  djpiuman, pero ya casi tengo las suyas,tu eres el tercero, espero que para mediados de septiembre pueda conseguir la tuya y en cuanto la tenga te pido la info de tu coche..Un saludo..

    Muchas gracias Miki!! esperaré ansioso la nueva ILM!! de todas formas para ir adelantando, tendría que ir mirando la numeración de la centralita actual? ó que necesitarías?

    Inves, ya he servido a los dos que iban delante tuyo, la proxima que me llegue es para ti, calculo que el viernes o el proximo lunes...

    OK, estupendo, ya me dices lo que necesites de mi coche para configurarla.

    Gracias!

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 03 October 2012 a las 19:26

    Hola Inves, hay dos por delante tuyo,  maconis y  djpiuman, pero ya casi tengo las suyas,tu eres el tercero, espero que para mediados de septiembre pueda conseguir la tuya y en cuanto la tenga te pido la info de tu coche..Un saludo..

    Muchas gracias Miki!! esperaré ansioso la nueva ILM!! de todas formas para ir adelantando, tendría que ir mirando la numeración de la centralita actual? ó que necesitarías?

    Los datos que necesito son:

    berlina o ST

    con o sin remolque

    con o sin sensor de lluvia y luz

    faros delanteros entiendo que los nuevos xenon con luz dia de led

    pilotos traseros de bombilla o led...

    (ten en cuenta que si son los pilotos traseros de bombillas y luego de aqui a un tiempo los cambias por los de leds, hay que volver a reprogramar la centralita).....

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 03 October 2012 a las 19:27

    Entonces supongo k tenemos k esperar por la centralita otras dos semanas como lo ves o no consiges mas, un saludo miki

    Maconi, cuando puedas postea aqui como te ha ido el montage de la nueva ILM...un saludo.

    Seat exeo st | La Coruña | 49

    Publicado 03 October 2012 a las 23:00

    Gracias miki eres un fenómeno la centralita funcionando ala perfección fue quitar una y poner la tuya y genial ya saves  que si algún día te pasas por la Coruña nos vamos de mariscada jejeje....bueno pedirte disculpas por si fui un poco pesado en las llamadas pero estaba de los fallos y los pitidos de las luces hasta arriba bueno y de querer ver el coche con los led puestos. Si necesitas algo aki tienes un colega para lo que necesites un saludo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.