Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo centralitas electricas para Exeo

Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32

399 post en este tema
  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 31 July 2012 a las 11:50

    El viernes dia 3 de agosto me voy de vacaciones hasta el 3 de septiembre, si hay alguien interesado en la nueva ilm para faros que lo diga ahora, sino hasta septiembre.... Un saludo..

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 01 August 2012 a las 12:14

    Quedan dos dias, mañana jueves y el viernes para reprogramar a alguien la nueva ILM para faros xenon con leds...sino hasta septiembre...venga a ver si alguien le interesa...  Un saludo..

    Seat Exeo | 85

    Publicado 06 August 2012 a las 21:57

    Me la pido!Me pongo en lista de espera para cuando vuelvas de vacas! salU2

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 06 August 2012 a las 22:02

    Ok.chello, te pongo el primero, los datos que me tienes que dar son: Berlina o ST Con o sin bola remolque Con o sin sensor lluvia y luz Y por último supongo que faros xenon con luz día led, y pilotos traseros de led o bombillas.. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

    Seat Exeo | 85

    Publicado 10 August 2012 a las 10:50

    Pues es un berlina con sensor de lluvia y luz y sin bola de remolque.ya tengo los faros nuevos restyling con led, pero mi intencion en poner tambien los de atras de led.Asi que si te parece y puedes, lo dejas preparado como si fuera todo led y en cuanto compre los traseros ya lo monto todo del tiron. Con esta centralita ya no tengo que ir a la seat a que hagan nada para los faros traseros cuando los monte verdad? Perdon por el tocho y por mi ignorancia... Gracias y un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 14 August 2012 a las 11:55

    Pues es un berlina con sensor de lluvia y luz y sin bola de remolque.ya tengo los faros nuevos restyling con led, pero mi intencion en poner tambien los de atras de led.Asi que si te parece y puedes, lo dejas preparado como si fuera todo led y en cuanto compre los traseros ya lo monto todo del tiron.

    Con esta centralita ya no tengo que ir a la seat a que hagan nada para los faros traseros cuando los monte verdad? Perdon por el tocho y por mi ignorancia...

    Gracias y un saludo

    Si te la codifico para todo de leds, cuando lo montes todo, no tendras que hacer absolutamente nada, pero si montas la centralita antes de poner los pilotos leds, estos no te iran, montalo todo del tiron y yo te lo dejo preparado así, sin problema, a primeros de septiembre te mando nº cuenta y me das tu dirección completa para el envío.. un saludo.

  • Seat Exeo | 85

    Publicado 14 August 2012 a las 12:22

    Perfecto miki.muchas gracias y un saludo Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 21 August 2012 a las 21:40

    como ya te envié está mañana por MP necesito una nueva ILM . Así dejo constancia y me pongo a la cola para una....

    Seat Exeo | 85

    Publicado 27 August 2012 a las 17:40

    yo tambien me pongo a la cola dame precio de la centralita plis

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 28 August 2012 a las 19:04

    yo tambien me pongo a la cola dame precio de la centralita plis

    Mario, primero va chellorock y Rojofuego, que para ellos ya las tengo preparadas para el dia 4 de septiembre y la siguiente que me salga es para ti, te aviso en cuanto la tenga para pedirte unos datos..

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 28 August 2012 a las 19:06

    yo tambien me pongo a la cola dame precio de la centralita plis

    El precio son 210€ con la codificacion, programacion y envío...
  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 30 August 2012 a las 9:56

    Miki45 apuntame en la lista yo tambien estoy interesado en una ILM para los nuevos faros!!! Ya me dices.

    Seat exeo st | La Coruña | 49

    Publicado 01 September 2012 a las 13:24

    Hola miki tengo un exeo st del julio 2011 que lla trae los led traseros,valdria esta centralita para los nuevos led delanteros o necesito una nueva,donde se mira el modelo de centalita gracias.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 01 September 2012 a las 17:30

    Hola miki tengo un exeo st del julio 2011 que lla trae los led traseros,valdria esta centralita para los nuevos led delanteros o necesito una nueva,donde se mira el modelo de centalita gracias.

    Igual tienes que "abrir" para ver el modelo, mirate el brico de cambiar los faros restyling y veras su escondite

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 03 September 2012 a las 11:44

    Hola miki tengo un exeo st del julio 2011 que lla trae los led traseros,valdria esta centralita para los nuevos led delanteros o necesito una nueva,donde se mira el modelo de centalita gracias.

    Hola miki tengo un exeo st del julio 2011 que lla trae los led traseros,valdria esta centralita para los nuevos led delanteros o necesito una nueva,donde se mira el modelo de centalita gracias.

    Si tu coche no llevaba faros con luz dia de leds delanteros, aunque lleve leds en pilotos traseros, si cambias los faros pero no la centralita te dará fallo en el cuadro y habrá algo que no te funcionará(o sí, si le haces un puente) en los faros....

    En conclusión, si cambias los faros delanteros popr los nuevos de leds, has de cambiar la centralita y poner la  3R0.... y no la 8E0...que seguro que llevaras...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 September 2012 a las 17:12

    Hola Miki, estaría interesado en la centralita que controla los faros nuevos del restyling (mi coche lleva los Xenon anteriores al Rest...) pero con los pilotos traseros normales(bombillas) que no son de LED, es posible? cual sería el coste para enviarmela a Madrid? Te tendría que dar algún dato de mi coche para ello? ó con la nueva centralita le vale a cualquiera? Muchas gracias!!!

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 04 September 2012 a las 22:07

    Pues como ya le diJe a Miki... Otra ilm perfecta. Miki desde aquí te lo vuelvo a agradecer y te doy mi aplauso por tú amabilidad rapidez y seriedad! Un gran vendedor recomendable 100%

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.