Vendo centralitas electricas para Exeo
Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32
Seat Ibiza | 240
No pasa nada isma, la verdad es que me hes muchisimo curro codificarla con pilotos de bombillas, prefiero no hacerlo, pero como no creo que nadie en España pueda hacerlo, aunque sea una chorrada, pues me pego una palmadita y digo olé..mis..., fuera de bromas, que no soy ningún fantasma....intento ayudar y cobro igual sean de leds que bombillas aunque tengan el triple de curro....pa eso estamos..Pues pensaba que no se podía, creía haber leído eso. Fallo mío!
Seat Exeo | 84
Gracias Miki por la aclaracion, ahora ya tengo claro que puedo montar un mixto (led++bombilla). Mi intencion era ponerlo todo led, pero se me escapa de presupuesto. La centralita pronto te la pedire, soy de barcelona, asi que podemos programar directamente . Supongo que para final de mes te la encargare Miki . SAlu2
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Te recomendaría que ya que te pones esperes un poco más y cambies todo para ponerlo de LED, y así dejarlo todo bien hecho de una Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP )
Seat exeo | Sevilla | 475
Miki, montada en 30 minutos y funcionando al 100% Muchas gracias my friend!
Seat Ibiza | 240
Perfecto, me alegro....a ver si con luisfr29 le va tan bien, es que el tema de las bombillas en los pilotos traseros es más complicadete, bueno como mucho me la tendrá que volver a enviar y a la 2ªseguro que acierto....pero con los pilotos traseros leds el acierto siempre es 100%... Un saludo y ya van 15 servidas, codificadas y funcionando perfectamente....Miki, montada en 30 minutos y funcionando al 100%
Muchas gracias my friend!
Seat Exeo | Orense | 194
Crucemos los dedos y esperemos que vaya todo bien(que seguro que si)
Seat Exeo | 283
Hola, que precio tendría la centralita para los faros de Xenon led ya codificada y enviada a Madrid?
Seat Ibiza | 240
El precio con todo incluido son 210€..Hola, que precio tendría la centralita para los faros de Xenon led ya codificada y enviada a Madrid?
Seat Ibiza | 240
Ahora mismo me ha entrado una nueva centralita ILM para los faros xenon con leds, alguno interesado???
Seat Ibiza | 240
Tengo una centralita ILM de las nuevas, alguno interesado???
Seat Ibiza | 240
Bittor, ahora mismo tengo una, te lo digo porque a veces cuesta de que lleguen.....Hola, que precio tendría la centralita para los faros de Xenon led ya codificada y enviada a Madrid?
Seat EXEO | Madrid | 2.800
Yo si te la pago en dos veces me la quedo. Jajajajajajajajjaja. Es broma pero si voy a querer una mas adelante, lastima que ahora no pueda seguro que cuando la quiera tengo que esperar a que te entren.
Seat Exeo | Orense | 194
Miki¡¡¡Ahora si....todo funcionando ok , muxas gracias por todo ha sido un placer hacer negocios contigo.un saludo.
Seat Ibiza | 240
No hay problema Luis, y el dia que quieras cambiar los de atras por leds, pues ya sabes, me das un toque y lo solucionamos...Un saludo..Miki¡¡¡Ahora si....todo funcionando ok , muxas gracias por todo ha sido un placer hacer negocios contigo.un saludo.
Seat Exeo | Orense | 194
Vale te tomo la palabra....por que me conozco y se que tarde o temprano seguro que caen... .Un saludo
Seat Ibiza | 240
Ahora mismo me ha entrado una nueva centralita ILM para los faros xenon con leds, alguno interesado???
Seat exeo | Madrid | 1
Hola soy nuevo en esto pero k pides x la centralita
Seat Ibiza | 240
La centralita nueva reprogramada, codificada y enviada sale por 210€...Hola soy nuevo en esto pero k pides x la centralita
Seat Exeo | 179
Estoy interesado en la centralita, Te he dejado un MP.
Seat Ibiza | 240