Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo centralitas electricas para Exeo

Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32

399 post en este tema
  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 05 June 2012 a las 19:34

    Pues pensaba que no se podía, creía haber leído eso. Fallo mío! lat

    No pasa nada isma, la verdad es que me hes muchisimo curro codificarla con pilotos de bombillas, prefiero no hacerlo, pero como no creo que nadie en España pueda hacerlo, aunque sea una chorrada, pues me pego una palmadita y digo olé..mis..., fuera de bromas, que no soy ningún fantasma....intento ayudar y cobro igual sean de leds que bombillas aunque tengan el triple de curro....pa eso estamos..

    Seat Exeo | 84

    Publicado 06 June 2012 a las 22:02

    Gracias Miki por la aclaracion, ahora ya tengo claro que puedo montar un mixto (led++bombilla). Mi intencion era ponerlo todo led, pero se me escapa de presupuesto. La centralita pronto te la pedire, soy de barcelona, asi que podemos programar directamente  bailon. Supongo que para final de mes te la encargare Miki  ok. SAlu2

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 June 2012 a las 3:59

    Te recomendaría que ya que te pones esperes un poco más y cambies todo para ponerlo de LED, y así dejarlo todo bien hecho de una 😉 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 (VA POR TI, TOP :P )

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 08 June 2012 a las 22:55

    Miki, montada en 30 minutos y funcionando al 100% 😃 Muchas gracias my friend! 😀

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 09 June 2012 a las 6:13

    Miki, montada en 30 minutos y funcionando al 100% 😃

    Muchas gracias my friend! 😀

    Perfecto, me alegro....a ver si con luisfr29 le va tan bien, es que el tema de las bombillas en los pilotos traseros es más complicadete, bueno como mucho me la tendrá que volver a enviar y a la 2ªseguro que acierto....pero con los pilotos traseros leds el acierto siempre es 100%... Un saludo y ya van 15 servidas, codificadas y funcionando perfectamente....

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 09 June 2012 a las 14:45

    Crucemos los dedos y esperemos que vaya todo bien(que seguro que si) victoria

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 18 June 2012 a las 11:29

    Hola, que precio tendría la centralita para los faros de Xenon led ya codificada y enviada a Madrid?

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 18 June 2012 a las 11:50

    Hola, que precio tendría la centralita para los faros de Xenon led ya codificada y enviada a Madrid?

    El precio con todo incluido son 210€..

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 20 June 2012 a las 13:02

    Ahora mismo me ha entrado una nueva centralita ILM para los faros xenon con leds, alguno interesado??????

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 22 June 2012 a las 10:33

    Tengo una centralita ILM de las nuevas, alguno interesado?????? ansioso

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 23 June 2012 a las 9:31

    Hola, que precio tendría la centralita para los faros de Xenon led ya codificada y enviada a Madrid?

    Bittor, ahora mismo tengo una, te lo digo porque a veces cuesta de que lleguen.....

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 24 June 2012 a las 17:53

    Yo si te la pago en dos veces me la quedo. Jajajajajajajajjaja. Es broma pero si voy a querer una mas adelante, lastima que ahora no pueda seguro que cuando la quiera tengo que esperar a que te entren.

  • Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 25 June 2012 a las 20:49

    Miki¡¡¡Ahora si....todo funcionando ok  bravo, muxas gracias por todo ha sido un placer hacer negocios contigo.un saludo. victoria

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 25 June 2012 a las 22:10

    Miki¡¡¡Ahora si....todo funcionando ok  bravo, muxas gracias por todo ha sido un placer hacer negocios contigo.un saludo. victoria

    No hay problema Luis, y el dia que quieras cambiar los de atras por leds, pues ya sabes, me das un toque y lo solucionamos...Un saludo..

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 26 June 2012 a las 14:43

    Vale te tomo la palabra....por que me conozco y se que tarde o temprano seguro que caen... bailon.Un saludo

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 02 July 2012 a las 7:46

    Ahora mismo me ha entrado una nueva centralita ILM para los faros xenon con leds, alguno interesado???

    Seat exeo | Madrid | 1

    Publicado 14 July 2012 a las 16:41

    Hola soy nuevo en esto pero k pides x la centralita

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 14 July 2012 a las 17:01

    Hola soy nuevo en esto pero k pides x la centralita

    La centralita nueva reprogramada, codificada y enviada sale por 210€...

    Seat Exeo | 179

    Publicado 23 July 2012 a las 14:20

    Estoy interesado en la centralita, Te he dejado un MP.

    No soy un héroe... nunca lo fui... nunca lo seré...

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 27 July 2012 a las 7:55

    Ahora mismo me ha entrado una nueva centralita ILM para los faros xenon con leds, alguno interesado???

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.