Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo centralitas electricas para Exeo

Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32

399 post en este tema
  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 14 May 2012 a las 16:36

    Miki45 yo quiero una centralita. He encontrado unos faros en milanuncios por 400 euros, creo que son los que todo el mundo está comprando. Servirían? Dime que necesitas y te mando privado con los datos. Gracias!!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 14 May 2012 a las 22:12

    Hola miki45 yo tambien podria estar interesado en una, mañana te lo confirmo....

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 15 May 2012 a las 8:41

    Esta semana casi seguro me entraran un par de centralitas ILM....en cuanto las tenga aviso por orden...

    Seat exeo st | Guipúzcoa | 611

    Publicado 15 May 2012 a las 11:41

    Hola foreros. Como podeis ver en mi avatar ya he hecho el cambio de centralita. Me ha llevado 1h 10' exactamente, lo que mas me ha costado ha sido sacar los conectores de la centralita antigua. Requerian un poco de maña. Escribo para deciros que todo ha ido rodado con Miki45. La centralita te la deja codificada para que nada mas sea soltar una y poner la suya. Y tachaaaannn fuera mensajes de luz fundida y faros a funcionar. Miki 100 % recomendable. Un saludo.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 15 May 2012 a las 21:34

    Miki45 te he mandado un MP para confirmarte.Un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 15 May 2012 a las 22:50

    Miki45, que me tienes en un sin vivir!!!! que el ansia viva me está comiendo por dentro!! jajajajajaaaja Mañana llantas nuevas y ya mismo faros nuevos tambien!! 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 15 May 2012 a las 23:29

    Nada, el ansia que malita es! Acabo de comprar los faros. Así que dependo solamente de ti jejejeeje Muchas gracias por adelantado, que es que soy mu pesaito xD

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 28 May 2012 a las 14:41

    Mikiiiii¡¡¡¡los faros me estan cogiendo polvo en el armario.... meparto,no te olvides de mi gorrilla

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 28 May 2012 a las 18:08

    De verdad, mas ganas que tengo yo.....pero me han asegurado que esta semana me irán llegando, a ver si es verdad...

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 30 May 2012 a las 19:35

    La verdad esq es un coñazo el chivato de luz fundida jajajaja Nos tienes en vilo!! 😃 Enviado desde mi Samsung Galaxy NOTE

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Orense | 194

    Publicado 01 June 2012 a las 14:55

    Hola miki¡¡MP contestado.saludos.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 01 June 2012 a las 15:44

    Alguna noticia q yo no sepa?? 😀

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 02 June 2012 a las 6:18

    Te mando un privado........

    Alguna noticia q yo no sepa?? 😀

    Alguna noticia q yo no sepa?? 😀

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 02 June 2012 a las 6:22

    Muchas Gracias Crafty, es un placer tratar con gente como tú.....Un saludo...

    Hola foreros.

    Como podeis ver en mi avatar ya he hecho el cambio de centralita.

    Me ha llevado 1h 10' exactamente, lo que mas me ha costado ha sido sacar los conectores de la centralita antigua. Requerian un poco de maña.

    Escribo para deciros que todo ha ido rodado con Miki45. La centralita te la deja codificada para que nada mas sea soltar una y poner la suya.

    Y tachaaaannn fuera mensajes de luz fundida y faros a funcionar. Miki 100 % recomendable.

    Un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 June 2012 a las 12:56

    Mp. contestado 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 04 June 2012 a las 23:36

    Buenas Miki: Las centralitas que hay que montar para los faros nuevos de led, son compatibles con los traseros de bombillas o tambien hay que cambiarlos por los de led? Seria: Faros delanteros led - Faros traseros bombilla En caso de queres mas adelante cambiar los traseros por los les, se podria repogramar la centralita? Te hablo de un berlina. SAlu2 y gracias

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 1:08

    Creo recordar que dijo que sí o sí había que poner con la centralita para los faros nuevos, los traseros de LED.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 05 June 2012 a las 2:14

    no es necesario, las centralitas de miki al configurarlas el a "la carta" las puede poner a gusto del consumidor. faros led, pilotos led. faros led, pilotos normales. el unico inconveniente es ke si te configura la centralita para los faros leds y pilotos normales, si el dia de mañana kieres poner los pilotos leds, hay ke volver a codificar esa centralita.

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 05 June 2012 a las 9:34

    Es correcto lo que dice Katano, solo que para pilotos con  bombillas traseras lo que hago es reprogramar la eeprom, no codificar...que quiere decir esto, pues que es mucho más complicado, que hay más posibilidad de que pueda producirse un fallo o error mío al hacerlo y que hay la posibilidad de que deba de retocar la reprogramación, por eso, normalmente cuando he hecho alguno con bombillas traseras, prefiero que sea insitu, o sea de Barcelona y hacerlo en el mismo coche, porque así voy viendo lo que hacen los pilotos según los voy reprogramando y el porcentage de acierto es 100%. De todas maneras,  puedo hacer alguno con bombillas, aunque no seais de Barcelona, siempre y cuando me deis cierto tiempo desde que tenga la centralita, para quedar con alguna amistad y pedir ese favor para probarla en un coche fisicamente y evitar posibles errores de programación... Por otra parte, si luego os poneis los pilotos de leds, hay que volver a reprogramarla y no creais que lo puede hacer cualquiera, no os lo digo por vacileo, es que en los concesionarios no tienen los medios para hacerlo, ni la información...entonces me la tendriais que enviar y yo os la reprogramaría, por eso no hay problema.... Espero que haya quedado bien explicado... Un saludo..

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 June 2012 a las 12:03

    Pues pensaba que no se podía, creía haber leído eso. Fallo mío! lat

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.