Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo centralitas electricas para Exeo

Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32

399 post en este tema
  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 11 January 2012 a las 22:18

    te vuelvo a preguntar por la centralita de comfort del exeo style o sport

    muchas gracias

    Tienes la clave entera de la centralita????

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 January 2012 a las 23:08

    miki sabemos algo de las centralitas para los faros? un abrazo.

    Seat exeo | Madrid | 1.024

    Publicado 12 January 2012 a las 20:06

    la referencia de la confort es 8E0 959 433 CQ o CR

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 13 January 2012 a las 14:05

    la referencia de la confort es 8E0 959 433 CQ o CR

    Tengo esa centralita: 8E0.959.433.CR, si te interesa te la puedo enviar. Son 70€ + portes; los portes me cobran 5€...

    Dime algo pronto, ya que hay otro interesado.

    un saludo.

    Seat Exeo | 287

    Publicado 13 January 2012 a las 17:44

    Hola miki. Me apuntastes en la lista de espera de la centralita para lis faros restilyng? Saludos

    Seat exeo | Madrid | 1.024

    Publicado 13 January 2012 a las 19:00

    me interesa, dime como pagarte y te  envio el dinero carlos

    Exeo ST tsi reference cargado

  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 13 January 2012 a las 19:49

    Hola miki.

    Me apuntastes en la lista de espera de la centralita para lis faros restilyng?

    Saludos

    Si, estas apuntado, pero la cosa va con un poco de retraso...

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 15 January 2012 a las 20:58

    Muy buenas a todos, ante todo quiero ser sincero y no quiero que haya malos royos; mi proveedor de la centralita nueva para faros restyling me está dando largas, cada vez que le llamo me dice que para la semana que viene y a mí esto no me mola; no quiero crearos falsas espectativas y por eso, aunque me eche tierra encima, os digo que si veís la centralita por ahí y os cuadra el precio, la cogaís, yo de todas formas si me llegan os iré mandando correos por orden y si ya la teneís no pasa nada, pasaré al siguiente; y si cualquiera de vosotros os hace falta planos , codificaciones o cualquier otra información no dudeis que si puedo os ayudare, y si soys de Barcelona, aunque hayais comprado la centralita en otro sitio, si quereis quedamos y yo os la codifico. De verdad, mi intención es ayudar, ya se que va bien algo de dinerillo, pero me mola ayudar a la peña. Espero que no penseís mal de mí, a los que se la he montado y codificado saben que me desvivi para que todo les fuera bien, pero cuando una cosa no depende de mí, sino de otros............Ya os iré contando....

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 15 January 2012 a las 21:05

    pues ke putada compañero, porke aki tengo tanto los faros delanteros como los traseros esperando la centralita  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( seguiremos esperando

    Seat exeo st sport m-tronic | 24

    Publicado 15 January 2012 a las 21:27

    buenas..para ir mirando por otro lado, cual de las tres referencias de centralita es la que le haría falta a un st sport? si puede contestarme alguieen se lo agradeceria, ya que en el concesionario me dicen que no tienen ningun restyling para mirar el nº bastidor del restyling. gracias

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 15 January 2012 a las 21:48

    buenas..para ir mirando por otro lado, cual de las tres referencias de centralita es la que le haría falta a un st sport?

    si puede contestarme alguieen se lo agradeceria, ya que en el concesionario me dicen que no tienen ningun restyling para mirar el nº bastidor del restyling.

    gracias

    No se si tienes o puedes conseguir acceso al ETKA, es un programa donde vienen todas las piezas de Seat, Audi, Volwaguen, etc.. en este programa te vienen las tres claves de la centralita y te dice la diferencia para cada una...es algo asi...  la única diferencia entre las tres versiones (3R0 907 279 Z0W, 3R0 907 279 Z0Y, 3R0 907 279 Z0Z,)  es que lleves coming home o no y parabrisas antitermico....

    Seat exeo st sport m-tronic | 24

    Publicado 15 January 2012 a las 22:15

    el mio lleva el coming home y el parabrisas antitermico, pueden señalarme cual de ellos es?? gracias, de todas formas me avisas cuando te lleguen las centralitas

  • Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 16 January 2012 a las 19:14

    no problem miki habra q esperar con la historia de llevar los faros en na caja desde nates de fiestas....y verlos  cada dia ahi criando polvo...a ver si tu proveedor se pone las pilas y te envia una cuantas ya.....q estamos desesperaos :P

    Seat Exeo | 84

    Publicado 18 January 2012 a las 23:05

    Ante todo gracias Miki por tus esfuerzos!! Los míos llevan en el trastero desde octubre, pero creo que merece la pena la espera

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 20 January 2012 a las 15:29

    el mio lleva el coming home y el parabrisas antitermico, pueden señalarme cual de ellos es??

    gracias, de todas formas me avisas cuando te lleguen las centralitas

    entonces sería la ZOY...

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 23 January 2012 a las 18:25

    Posted Image

    tengo esta centralita confort, a quien le pueda interesar

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

    Seat Exeo | 287

    Publicado 28 January 2012 a las 17:23

    Hola. Buenas tardes a todos. Que tal va el tema de la disponibilidad de las centralitas para los faros restilyng. ? Saludos

    Seat EXEO ST | Barcelona | 210

    Publicado 30 January 2012 a las 9:50

    el tema del modelo de centralita,como diferenciarlas esta explicado en algun sitio!¿?

    pit -bull me parece q un par de paginas mas atras miki te dice las referencias q hay ..para segun en acabado...varian las terminaciones de las referencias..si es eso a loq te refieres????

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.