Vendo centralitas electricas para Exeo
Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32
Seat Ibiza | 240
Tienes la clave entera de la centralita?te vuelvo a preguntar por la centralita de comfort del exeo style o sport
muchas gracias

Seat exeo | Toledo | 6.547
miki sabemos algo de las centralitas para los faros? un abrazo.
Seat exeo | Madrid | 1.139
la referencia de la confort es 8E0 959 433 CQ o CR
Seat Ibiza | 240
Tengo esa centralita: 8E0.959.433.CR, si te interesa te la puedo enviar. Son 70€ + portes; los portes me cobran 5€...la referencia de la confort es 8E0 959 433 CQ o CR
Dime algo pronto, ya que hay otro interesado.
un saludo.
Seat Exeo | 287
Hola miki. Me apuntastes en la lista de espera de la centralita para lis faros restilyng? Saludos
Seat exeo | Madrid | 1.139
me interesa, dime como pagarte y te envio el dinero carlos
Seat Ibiza | 240
Si, estas apuntado, pero la cosa va con un poco de retraso...Hola miki.
Me apuntastes en la lista de espera de la centralita para lis faros restilyng?
Saludos
Seat Ibiza | 240
Muy buenas a todos, ante todo quiero ser sincero y no quiero que haya malos royos; mi proveedor de la centralita nueva para faros restyling me está dando largas, cada vez que le llamo me dice que para la semana que viene y a mí esto no me mola; no quiero crearos falsas espectativas y por eso, aunque me eche tierra encima, os digo que si veís la centralita por ahí y os cuadra el precio, la cogaís, yo de todas formas si me llegan os iré mandando correos por orden y si ya la teneís no pasa nada, pasaré al siguiente; y si cualquiera de vosotros os hace falta planos , codificaciones o cualquier otra información no dudeis que si puedo os ayudare, y si soys de Barcelona, aunque hayais comprado la centralita en otro sitio, si quereis quedamos y yo os la codifico. De verdad, mi intención es ayudar, ya se que va bien algo de dinerillo, pero me mola ayudar a la peña. Espero que no penseís mal de mí, a los que se la he montado y codificado saben que me desvivi para que todo les fuera bien, pero cuando una cosa no depende de mí, sino de otros............Ya os iré contando....
Seat exeo | Toledo | 6.547
pues ke putada compañero, porke aki tengo tanto los faros delanteros como los traseros esperando la centralita :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( seguiremos esperando
Seat exeo st sport m-tronic | 24
buenas..para ir mirando por otro lado, cual de las tres referencias de centralita es la que le haría falta a un st sport? si puede contestarme alguieen se lo agradeceria, ya que en el concesionario me dicen que no tienen ningun restyling para mirar el nº bastidor del restyling. gracias
Seat Ibiza | 240
No se si tienes o puedes conseguir acceso al ETKA, es un programa donde vienen todas las piezas de Seat, Audi, Volwaguen, etc.. en este programa te vienen las tres claves de la centralita y te dice la diferencia para cada una...es algo asi... la única diferencia entre las tres versiones (3R0 907 279 Z0W, 3R0 907 279 Z0Y, 3R0 907 279 Z0Z,) es que lleves coming home o no y parabrisas antitermico....buenas..para ir mirando por otro lado, cual de las tres referencias de centralita es la que le haría falta a un st sport?
si puede contestarme alguieen se lo agradeceria, ya que en el concesionario me dicen que no tienen ningun restyling para mirar el nº bastidor del restyling.
gracias
el mio lleva el coming home y el parabrisas antitermico, pueden señalarme cual de ellos es?? gracias, de todas formas me avisas cuando te lleguen las centralitas
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
no problem miki habra q esperar
con la historia de llevar los faros en na caja desde nates de fiestas....y verlos cada dia ahi criando polvo...a ver si tu proveedor se pone las pilas y te envia una cuantas ya.....q estamos desesperaos
Seat Exeo | 84
Ante todo gracias Miki por tus esfuerzos!! Los míos llevan en el trastero desde octubre, pero creo que merece la pena la espera
Seat Ibiza | 240
entonces sería la ZOY...el mio lleva el coming home y el parabrisas antitermico, pueden señalarme cual de ellos es??
gracias, de todas formas me avisas cuando te lleguen las centralitas
perdona Miki, no lleva el parabrisas antitermico.. (el coming home si).
Seat Ibiza | 240
tengo esta centralita confort, a quien le pueda interesar
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk
Seat Exeo | 287
Hola. Buenas tardes a todos. Que tal va el tema de la disponibilidad de las centralitas para los faros restilyng. ? Saludos
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
el tema del modelo de centralita,como diferenciarlas esta explicado en algun sitio!¿?
Seat EXEO ST | Barcelona | 210
el tema del modelo de centralita,como diferenciarlas esta explicado en algun sitio!¿?
pit -bull me parece q un par de paginas mas atras miki te dice las referencias q hay ..para segun en acabado...varian las terminaciones de las referencias..si es eso a loq te refieres?