Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo centralitas electricas para Exeo

Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32

399 post en este tema
  • Seat exeo | Madrid | 1.024

    Publicado 01 February 2012 a las 21:29

    busco la centralita de control de presion de los neumaticos, referencia 3R0 907 274 muchas gracias

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 02 February 2012 a las 8:07

    Muy buenas a todos, ante todo quiero ser sincero y no quiero que haya malos royos; mi proveedor de la centralita nueva para faros restyling me está dando largas, cada vez que le llamo me dice que para la semana que viene y a mí esto no me mola; no quiero crearos falsas espectativas y por eso, aunque me eche tierra encima, os digo que si veís la centralita por ahí y os cuadra el precio, la cogaís, yo de todas formas si me llegan os iré mandando correos por orden y si ya la teneís no pasa nada, pasaré al siguiente; y si cualquiera de vosotros os hace falta planos , codificaciones o cualquier otra información no dudeis que si puedo os ayudare, y si soys de Barcelona, aunque hayais comprado la centralita en otro sitio, si quereis quedamos y yo os la codifico. De verdad, mi intención es ayudar, ya se que va bien algo de dinerillo, pero me mola ayudar a la peña.

    Espero que no penseís mal de mí, a los que se la he montado y codificado saben que me desvivi para que todo les fuera bien, pero cuando una cosa no depende de mí, sino de otros............Ya os iré contando....

    Bueno, el tema sigue igual o peor, siento mucho decires que mi proveedor ya ni me coge el tf.., lo siento mucho, espero que entendaís que no de pende de mí...

    Para el resto de centralitas tengo otros proveedores, o sea , si os interesan otras centralitas, no hay problema...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 12:38

    Demasiado lo que has podido ayudar, no te preocupes lo más mínimo. Al contrario, agradecido por tu labor. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 February 2012 a las 12:44

    La verdad ke es una pena porke creo ke es la unidad con mejor salida ahora mismo.. pero bueno.. el caso es ke no depende de ti y poco puedes hacer. Un abrazo

  • Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 February 2012 a las 13:59

    En cualquier caso... sobre cuanto puede costar la centralita en SEAT? Pd: Seguro que ya se ha hablado y me vais a tirar los trastos a la cabeza... pero mi segundo apellido es Riesgo, así que imaginaos! Muahajajajjajaja!!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 14:06

    Me ha parecido leer por aquí que 300€, me equivoco?? Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 February 2012 a las 14:11

    Si son 300 y los faros me llegan OK, me la pillo... sólo faltaría programarla. Esq a ver como me las arreglo, pq preguntar en mi SEAT es la muerte a pellizcos! Y mucho más si tengo que programar la centralita allí... pffffff

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 14:14

    Creo que a algún forero se la codificaron en la SEAT. Todo sea saber cuál es y preguntar. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 02 February 2012 a las 15:12

    A mi me dijeron que la ILM como le llaman para poder utilizar los nuevos faros sale por unos 500 € en la SEAT. iva incluido. Puede ser ?????? :-\

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 February 2012 a las 16:20

    Sinceramente os digo que yo pagar 100€ o 150€ lo veo " relativamente " razonable. Pero pagar 300€ y mucho menos 500€ ????? Estamos locos? Los faros funcionan prácticamente igual con la nueva que con la vieja. La única diferencia es que cuando se enciende la lampara BiXenon cuando se hace de noche la tira de Leds no baja su intensidad al 60% y sigue al 100%..... Por lo demás es exactamente lo mismo.... Pero exactamente lo mismo...... No se.....  Es vuestro dinero. Yo pagar 100€ o 150€ pues me parece bien, ahora por que me ha pillado en un momento malo después de poner paragolpes del Kit y Faros y prefiero ponerle alguna cosa mas ( controles MMI BNS y cajones del A6 bajo asientos ) si no ya habría comprado la centralita a Miki.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 16:22

    Estoy de acuerdo, si puede hacerse por otra vía y ahorrarse 300€, lo hago sin duda. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 February 2012 a las 16:30

    Y no da ningun tipo de error de bombilla fundida ni nade por el estilo estar con la centralita que tengo ahora y los faros del restyling?? Esq pensaba que había que cambiarla a la fuerza!!!!!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo st sport m-tronic | 24

    Publicado 02 February 2012 a las 16:30

    A mi no me encienden los leds, y me da unos cuatro errores (luz de aparcamiento.....>😉 como hago para que me enciendan los leds?

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 February 2012 a las 16:32

    Claro ke dan error, hay ke hacer unos puentes en los faros.  Esta escrito por el post con imagenes y todo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 02 February 2012 a las 16:34

    Claro, toca hacer algunas ñapas para quitar los errores. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 02 February 2012 a las 16:35

    No siempre pero a veces da un error de luz fundida  el cual se quita poniendo el selector de las luces a 0 y otra vez en Auto.....

    Brico montaje nuevos faros delanteros led(actualizado puente y diodos en el faro

    Ojo. Esta claro que con la Nueva Centralita esta todo mucho mejor por eso digo que 100€ es un precio como para comprarla. Pero 300€???....... :😃

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 02 February 2012 a las 16:40

    Si son 300 y los faros me llegan OK, me la pillo... sólo faltaría programarla.

    Esq a ver como me las arreglo, pq preguntar en mi SEAT es la muerte a pellizcos! Y mucho más si tengo que programar la centralita allí... pffffff

    Si te la pillas en la Seat, ellos tienen para codificarla, (seguro que mediante pago), pero han de tener; lastima que no estes por Barcelona; yo te lo haría gratis, bueno, por uns cervecitas.........

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.