Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo centralitas electricas para Exeo

Iniciado por Miki45, 13 November 2011 a las 13:32

399 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 02 February 2012 a las 16:43

    Seguir en el foro del brico. Este es para la venta de centralitas, por favor.....

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 02 February 2012 a las 16:45

    Si te la pillas en la Seat, ellos tienen para codificarla, (seguro que mediante pago), pero han de tener; lastima que no estes por Barcelona; yo te lo haría gratis, bueno, por uns cervecitas.........

    Gracias por el ofrecimiento miki45!!! 😃

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 04 February 2012 a las 10:21

    Una pregunta, que es lo que tienen que codificar en la centralita si la pillas en la Seat?? Quiero decir, pensaba que teniendo los faros y los pilotos led, seria enchufar la nueva centralita y listo, no??

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 04 February 2012 a las 12:49

    Una pregunta, que es lo que tienen que codificar en la centralita si la pillas en la Seat?? Quiero decir, pensaba que teniendo los faros y los pilotos led, seria enchufar la nueva centralita y listo, no??

    Si la pillas de la Seat y le explicas que es para tu coche y con lo  que llevas puesto, te la tendrían que dar codificada y no tendrías que hacer nada, enchufar y ya está..la diferencia más importante es en los pilotos traseros; que si te dan una codificada para un ST y es un Berlina, varía la codificación y si llevas remolque o no...

    Seat Exeo | 60

    Publicado 07 February 2012 a las 18:57

    Buenas compañero, se sabe algo de las centralitas para los nuevos faros??  Un saludo.

  • Seat Ibiza | 240

    Publicado 07 February 2012 a las 19:13

    Siento mucho deciros que de momento no he podido conseguir ninguna más, lo siento chicos, estas cosas van como van...y cuando no depende de uno... Si hay cualquier noticia os lo comunico... Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 February 2012 a las 14:49

    Es una pena, pues soy consciente de ke hay bastante gente interesado en la de los faros. Miki una pregunta, no porke lo necesite ahora mismo, si no por saberlo; tu puedes conseguir cualkier centralita del grupo vag?

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 08 March 2012 a las 22:06

    Bueno chicos, tengo buenas y malas noticias. Las buenas es que tengo una centralita para los nuevos faros de leds,... y la mala es que mi nuevo proveedor me las trae con un cuenta gotas y me pide por cada una un precio diferente, no me pregunteis porque, pero es así..... Ahora mismo tengo una que sale a 190€ + 20€ de portes y codificacion...ya se que no es por lo que yo las vendía al principio, pero supongo que alguien se esta aprovechando por la demanda...Tambien deciros que nueva vale unos 270€ y si os la colocan en el concesionario tambien puede ser que nos os vaya muy bien (lo se por experiencia, vease Moe, mcmenik, etc..), que les daban fallos que yo les he tenido que corregir..sin cobrar...por supuesto..Las que yo os mande u os monte in situ, os van a ir perfectas sin fallos...comprobadas... Tambien deciros que he ido siguiendo un poco la lista y he ido preguntando a unos y otros y algunos no les iba bien ahora, etc... por lo que el primero que me responda es el que se la queda...si os interesa, claro está... Un saludo a todos...

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 March 2012 a las 22:43

    Os recomiendo pillar la centralita de miki, las de Seat aún tienen algún problemilla, la mía también da un pequeño fallo. Sí tenéis pensado poner los faros en algún momento, pillarla. Aprovecho el post para darle las gracias a miki por toda la ayuda prestada a varios foreros (entre ellos yo) de forma totalmente desinteresada. Así da gusto pertenecer a familias como este club. GRACIAS Enviado desde el móvil 😃

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 08 March 2012 a las 22:45

    Gracias Top, un saludo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

  • Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 08 March 2012 a las 22:47

    Gracias Top, un saludo.

    Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

    😉

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 March 2012 a las 23:12

    top pelota..... jajajaja

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 09 March 2012 a las 0:02

    top pelota..... jajajaja

    ;D Probablemente miki pruebe antes que tú  el pescaito malagueño este año jajajajajaja.

    😉

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 March 2012 a las 7:16

    yo doy fé q miki es un crack y q sabe lo q hace!!

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Ibiza | 240

    Publicado 10 March 2012 a las 12:52

    Si te la pillas en la Seat, ellos tienen para codificarla, (seguro que mediante pago), pero han de tener; lastima que no estes por Barcelona; yo te lo haría gratis, bueno, por uns cervecitas.........

    Gracias por el ofrecimiento miki45!!! 😃

    Reezak, ya la tienes montada???, como te va...

    Seat Exeo | 84

    Publicado 10 March 2012 a las 21:08

    Buenas. Otro que se ha pasado a los led gracias a la centralita de Miki. La he montado esta tarde y funciona estupéndamente! Se me ha hecho mas complicado montar los faros de lo esperado, pero ha merecido la pena, la diferencia es notable ya que el DRL de color amarillento podía conmigo. Saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 March 2012 a las 21:40

    Foootoooo foooootooo jijiji ;D;D;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 March 2012 a las 14:34

    Yo quiero agradecerle a Miki el interés y la molestia de mandarme un mensaje avisándome de que ya tenía. Ahora mismo me pilla en mal momento porque tengo muchas cosas entre manos, y ninguna barata, pero agradezco el detalle y cuando tenga un hueco, si finalmente decido hacerlo, cuenta con que mi centralita te la pido a tí.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.