Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dream - 2.0 TDI 170cv Sport Plus Negro magico - Paragolpes kit aerodinamico

Iniciado por Dream, 28 March 2011 a las 14:47

79 post en este tema

Seat Exeo | 1.093

Publicado 28 March 2011 a las 14:47

Buenas tardes!

Hace ya dos años que compre mi exeo y ya era hora de poner unas fotillos.

Encontre este foro buscando información de la famosa radio multimedia Dynavin (la cual aun no he comprado) y resulta que empece a leer que si yo me cambio esto que si el brico este, aquel...total que le he ido haciendo cositas para actualizarlo, ya que el mio es del 2009, de los primeros (pedido en febrero 2009 cuando aun no estaban ni en el concesionario!).

Aproveche la oferta de lanzamiento en que me regalaban el pack sport plus (Llantas de aleación ligera de 18 pulgadas, faros Bi-xenon + AFS, lavafaros, luz de marcha diurna) y el pack electrico 1 (Retrovisores exteriores con posición parking, sensor de parking trasero, sensor de lluvia, encendido automático de luces, espejo interior antideslumbrante, parabrisas con protección acústica, banda superior gris y Coming Home). Yo le añadi USB para llevar mas de 2000 canciones en el coche jeje, marco de ventanas cromado + Pilar B/C brillante + taloneras interiores con inserto de aluminio.

Las cosas que le he hecho luego son:

- Parrilla del kit aerodinamico

- Muelles rojos seat sport

- Molduras interiores como acabado style, color aluminio.

- Pomo palancade cambios seat sport piel-aluminio

- Agujas cuenta kms iluminadas siempre, ya que en los primeros no lo ponian

- Indicador de marcha adecuada activado, ya que en los primeros no lo ponian

- pilotos traseros led

- Molduras exteriores parte inferior puerta como los sport de ahora, mas salidas. El mio las llevaba planas al ser del 2009.

Total que lo he actualizado un poquillo 😃

Ahora solo me falta una radio multimedia, que es lo que buscaba en un principio jeje y quiza el paragolpes delantero del kit aerodinammico. De esto ultimo no estoy muy convencido aun...

Pongo unas fotillos a ver que os parece.

Posted Image

Uploaded with ImageShack.us

https://img641.imageshack.us/img641/6214/3frontalinclinado.jpg

https://img703.imageshack.us/img703/2803/cimg0379.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

https://img291.imageshack.us/img291/9087/2frontal.jpg

Uploaded with ImageShack.us

https://img33.imageshack.us/img33/5139/4ledsapagados.jpg

Uploaded with ImageShack.us

https://img98.imageshack.us/img98/417/5interiorgeneral.jpg

Uploaded with ImageShack.us

https://img197.imageshack.us/img197/5175/6interioraluminio.jpg

Uploaded with ImageShack.us

https://img858.imageshack.us/img858/5125/7pomo.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 28 March 2011 a las 14:52

    simplemente precioso,unos cambios muy acertados 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 28 March 2011 a las 21:02

    El coche mu chulo, pero llevas los muelles de seat sport??? Lo veo muy alto para llevar esos muelles. Saludos

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 28 March 2011 a las 21:04

    Muy chulo!! que te voy ha decir yo :P lo unico que para llevar los muelles de seat sport  como dice agus lo veo muy alto

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 28 March 2011 a las 22:17

    Pues si son los muelles seat sport, los rojos del catalogo.Y originalmente llevaba la suspension sport. Bajar ha bajado, pq en el parking del trabajo antes no me rascaba el coche y ahora si. A lo mejor han de bajar algo mas no se... Lo que pasa es que hay gente de por aqui que se ha puesto los blistein (o como se escriba) que bajan un poco mas. Que no sea eso lo que apreciais, no? Tb he estado leyendo por el foro que hay gente que no le han quitado los topes de la suspension y por eso tenian al coche alto. Yo el mio siempre lo he visto alto la verdad y como se comenta por el foro, de nuevo la suspension de atras no amortiguaba, los niños salian disparados. No sera que despues de dos años aun llevo los topes puestos??? En la ultima revision me dijeron que los neumaticos de atras estaban algo deformados...Mañana a primera hora lo miro. Que mosqueo me ha entraaaaaaaaaaaoooooooooo

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 28 March 2011 a las 23:27

    hombre malo malisimo sería, para darles con un pan en la cabeza si te han desmontado los amortiguadores e incluso los topes para ponerte los muelles nuevos, y luego los han vuelto a poner........ dudo mucho. Yo llevo días observando el tema de los muelles de la gente del foro y ya lo he puesto por algún sitio que veo los sport de este año mas bajos que los anteriores a 2011 por ejemplo el coche de algor en galerias lo veo mas bajo que otros, y eso que en blanco da mas el cante. Casi lo veo como el tuyo Dream. Igual es cosa mia no se.... Alguien que lo compruebe !!!!!!!!! Un saludo

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 March 2011 a las 23:38

    Muy xulo, le qeda muy bien esa rejilla,salu2 !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 March 2011 a las 0:06

    Dream el coche esta mu wapo ! pero una cosa, has comprobado alguna vez en la primera página del manual de servicio del coche y si te sale el 1BE que quiere decir suspensión sport ? mientras no te ponga 1BA todo bien Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 March 2011 a las 0:32

    Muy bonito, si señor.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 March 2011 a las 8:20

    Dream el coche esta mu wapo ! pero una cosa, has comprobado alguna vez en la primera página del manual de servicio del coche y si te sale el 1BE que quiere decir suspensión sport ? mientras no te ponga 1BA todo bien

    Un saludo

    Si que lo mire si, pone 1BE 😃

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 March 2011 a las 12:11

    me alegro que así sea, de todos modos eso de que rebote mucho de atrás y tal ya se ha hablado mucho y debía coincidir con los topes atrás puestos, no se si lo has mirado pero bueno que tengas suerte. y disfrutalo que está para eso Un saludo

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 March 2011 a las 14:26

    Los topes de la parte trasera se deberian de quitar al cambiar los muelles? es que ya lo he oido varias veces,,, otra cosa: se puede activar el indicador eficiente de marcha en las versiones 2009 tambien?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 March 2011 a las 14:49

    Que te voy a decir yo, para mi gusto precioso. Sólo te falta la defensa delantera....  :P :P Ah, y el navegador....  ;D ;D

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 29 March 2011 a las 15:14

    Pues si son los muelles seat sport, los rojos del catalogo.Y originalmente llevaba la suspension sport. Bajar ha bajado, pq en el parking del trabajo antes no me rascaba el coche y ahora si. A lo mejor han de bajar algo mas no se...

    Lo que pasa es que hay gente de por aqui que se ha puesto los blistein (o como se escriba) que bajan un poco mas. Que no sea eso lo que apreciais, no?

    Tb he estado leyendo por el foro que hay gente que no le han quitado los topes de la suspension y por eso tenian al coche alto. Yo el mio siempre lo he visto alto la verdad y como se comenta por el foro, de nuevo la suspension de atras no amortiguaba, los niños salian disparados. No sera que despues de dos años aun llevo los topes puestos??? En la ultima revision me dijeron que los neumaticos de atras estaban algo deformados...Mañana a primera hora lo miro.

    Que mosqueo me ha entraaaaaaaaaaaoooooooooo

    Luego le saco una foto de lado y comparamos que el mio tiene la sport de serie

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 29 March 2011 a las 15:59

    Posted Image

    https://img703.imageshack.us/img703/2803/cimg0379.jpg

    post-135-13881146441439_thumb.jpg

    post-135-13881146446267_thumb.jpg

    Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por OLIVIN a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 March 2011 a las 16:06

    Posted Image

    Parecen el mismo coche jejeje! No parece un poco mas bajito el mio? muy poco, xo un poquito?

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 29 March 2011 a las 16:10

    yo los veo casi iguales

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 29 March 2011 a las 16:11

    que lio de fotos e montado!!! ;D ;D

    post-135-13881146450833_thumb.jpg

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.