Seat Exeo | 433
algor - 2.0 TDI 143cv ST Sport Blanco Candy
Iniciado por algor, 25 March 2011 a las 10:58
Seat exeo | Madrid | 2.494
guapo guapo disfrutalo
Seat exeo | Burgos | 1.333
uff,que guapo,me mola el toque de los pedales y el fis a color,ahora a disfrutarlo 1saludo
Seat Exeo | 17
Muy bonito,si señor.Una pregunta,le has puesto los muelles del kit sport,por que parece algo mas bajo que los que se fabricaban antes de las mejoras de este año,un saludo.
Seat Exeo | 433
Son los muelles de serie (suspension sport)
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Algor que suerte tuviste te entregan el ST con una funda, el deposito lleno, equipo Bosé, pedales de aluminio, etc. Ahora toca disfrutarlo!!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Muy guapo el coche, yo lo estoy esperando y muy parecido, y sabéis que pienso ?? que veo mas bajo los nuevos st sport que los antiguos !!! Alguien se ha dado cuenta también O se me va loa pinza....... yo creo que no xD Un saludo
Seat Exeo | 7
Guapo, guapo, yo estoy esperando el mio, que es casi, casi igual Oye, los pedales, vienen de serie asi??? Yo es que me he pedido el multitronic, y me gustarian un montón. A disfrutarlo!!
Seat exeo | Navarra | 1.809
Guapo, guapo, yo estoy esperando el mio, que es casi, casi igual
Oye, los pedales, vienen de serie asi??? Yo es que me he pedido el multitronic,
y me gustarian un montón.
A disfrutarlo!!
Yo estoy como tú jeje.. también he pedido multitronic y ando mirando pedales como loco,hoy estado preguntando en Audi por los del rs4 u rs6 a ver preo no se aclaran ni ellos. me han dado alguna referencia pero no se.. esperaré a que me lo den
Un saludo
Seat Exeo | 433
Que va, ,los pedales y el reposapie se los mande poner yo, previo pago
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Muy guapo, espero coincidir por León en verano
Seat Exeo | Málaga | 3.531
felicidades
Seat exeo | Valencia | 6.442
Muy bonito, enhorabuena.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Muy elegante el coche! encima eres de aqui de Leon, si coincidimos,no dudes en pitarme,jeje. un saludete!
Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225
enhorabuena compañero, genial con los pedales,muy bonito
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Muy bonito, si señor!!!! Que lo disfrutes con salud Saludos.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Joder tu di que si ponme los dientes largos Diosssssss que bonito le queda el blanco el mío también será blanquito, creo que es el color que mejor le queda a la variante ST aunque para gustos están hechos los colores
Seat Exeo | 315
Muy bonito, que lo disfrutes.
Seat Exeo | 6
Espectacular. Una preguntilla, este es el modelo con la ampliacion de los cuatro centimetros. Si lo es podrias hace una foto de las plazas traseras para ver el espacio como ha quedado. Gracias
Seat Exeo | 1
perfecto
Seat exeo tdi | Álava | 11.778
Me gusta compi.. y como te han dicho...los pedales