Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

emilio - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco

Iniciado por emilio, 31 March 2011 a las 1:25

58 post en este tema

Seat exeo | Valencia | 501

Publicado 31 March 2011 a las 1:25

bueno compañeros ,pues por fi me entregaron mi blaquito despues de 2 meses desde que hice el pedido.me lo han entregado esta pasada tarde y la verdad esque estoi flipando con el coche ,es una preciosidad.tenia un poco de miedo de la altura del coche ,porque he visto muchas fotos del exeo sport y en muchos ,no se si por llevar la suspension confort , el coche estaba demasiado alto, pero este esta perfecto para mi gusto , parece que lleve los mulles rojos jejejejejej.No se si sera como he visto que ha comentado algun forero en algun otro post ,que los sport  del 2011 salen mas bajos , pero el coche es elgante a la vez que deportivo.bueno pues nada haber si se subir unas fotillos de hoy al recogerlo , y mas adelante pondre mas y mejor hechas.Gracias a todos por responderme a mis dudas a la hora de comprar el coche, y haber esos exeromaniacos de valencia y alrededores ¿para cuando una quedada?gracias otra vez y perdon por la parrafada jejejejejej

post-6614-13881146471092_thumb.jpg

post-6614-13881146471613_thumb.jpg

post-6614-13881146472126_thumb.jpg

post-6614-13881146472638_thumb.jpg

no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 March 2011 a las 1:44

    :o  A mi no me lo entregaron asi en plan... no se como "oficial"... hay todo tapado con esa  tela negra... parece como magia y zas... aparece tu Berlina todo blanco el.

    Como sois en Valencia... lo mismo para el año que viene te hacen una Falla como en la foto

    A Disfrutarlo Emilio a ser posible en buena compañía... a por eso decías de una kdd  :P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 31 March 2011 a las 4:58

    Si taes la verdad que estubo muy bien la entrega ,con mi toledo no me hicieron nada de eso y lo compre en el mismo sitio.la verdad que no entendi muy bien lo que a que te referias de la quedada y  lo de las fallas(que si por eso decias lo de la quedada )(que si lo de las fallas), ya te digo que no lo pillo jejejjej.Si claro que lo disfrutare con mi mujer y con mis dos hijos ,que estan encantados con el bicho.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 31 March 2011 a las 8:27

    Emilio, sólo una palabra... PRECIOSO!!! Weno dos mas... A DISFRUTARLO!!!!!!!! Enhorabuena compadre.

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 31 March 2011 a las 10:05

    emilio compañero disfrutalo por cierto otra vez que te agas fotos al lado del coche antes pasate un clinex por que se te ve que se te caia la baba, del coche que decirte es una preciosidad igualito,igualito que el mio jajajajaj un saludo y que tengas un buen dia tanto tu como el resto de compis (igualito menos las llantas)

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 31 March 2011 a las 10:05

    que bo-ni-to, que bo-ni-to..... jaja vaya detalle oye, no está nada mal, a mi no creo que me hagan eso jeje... quien sabe en blanco con un lazo rojo tampoco estaría mal 😃 Na que lo disfrutes y todos lo veamos Un saludo

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 31 March 2011 a las 11:03

    Si taes la verdad que estubo muy bien la entrega ,con mi toledo no me hicieron nada de eso y lo compre en el mismo sitio.la verdad que no entendi muy bien lo que a que te referias de la quedada y  lo de las fallas(que si por eso decias lo de la quedada )(que si lo de las fallas), ya te digo que no lo pillo jejejjej.Si claro que lo disfrutare con mi mujer y con mis dos hijos ,que estan encantados con el bicho.

    "Vamoave" Emilio, la ironía, gracias o chistes si no se cojen a la 1ª al explicarlos pierden toda su gracia y/o encanto...

      :'(

    Con la kdd quise decir que ahora que ya tienes "reluciente" tu Exeo blanquito es el momento de pasar y disfrutar un buen día en compañía de "colegas" del Foro Exeo, pasa de proponer tu la kdd... a organizarla!!  8)

    Con lo de las Fallas... quise dar a entender que tal como se las gastan en Valencia o en ese Conce en particular, (si además como dices este es el 2º coche que les compras) con el siguiente o al cumplir el Exeo un Año igual te hacen una Falla copiando el modelo de alguna foto que aportas del día de la recogida, las fallas fueron hace muy poco... si te lo llegan a entregar en esa semana te hubieran hecho una,-Falla- seguro..! y como no fue posible... pues nada mejor que entregartelo asi en plan ¡Sorpresa! tachannn!!!

    Me reitero>>> "A Disfrutarlo Emilio a ser posible en buena compañía...(tu mujer e hijos) a por eso decías de una kdd"

    PD. Si que madrugas (o trasnochas)

    Publicado por: emilio « en: Hoy a las 04:58:25

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 31 March 2011 a las 15:28

    gracias a todos y me alegro que os guste,aunque es muy secillito ,el sport con el paquete extreme,nada de especial jejejejejejej.Pues nada taes ya sabes que aqui en valencia lo hacemos todo a lo grande jejejejejejejeje.Lo de la quedad en valencia no lo descartes ahora de cara al verano , haber los compis de valencia y se van animando, pues me parece que no se hizo ninguna por aqui , segun he visto por el foro.lo propondre en el sitio destinado para ello.Por lo de la hora , me tocaba trabajar  de noche ,entraba a las 12de la noche , soy conserje  en un edificio de viviendas y por la noche pues como no hay practicamente nadie ,pues a pasart las horas mirando cosillas en el pc.Por eso y gracias al foro ya tengo unos bricos para hacerle  a mi exeo : tapas de caja de aguas, embellecedores antiniebla, cola de escape,parrilla nido de abeja,eso de momento y tambien me gusta mucho la luz en  los aireadores , pero eso dentro de poco.jejejejejej

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 31 March 2011 a las 15:32

    precioso emilio!!! que lo disfrutes

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 31 March 2011 a las 15:48

    precioso,muy guapo lo de la sabana todo tapado,a disfrutarlo 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 31 March 2011 a las 18:41

    emilio, guapizimo el carraco. a mi me pusieron la sabanita pero era de un leon y de le veia todo el trasero jejeje. que lo disfrutes.

    Seat Exeo | 405

    Publicado 31 March 2011 a las 19:56

    Guapisimo!! Casi como el mio,jejejeje Que lo disfrutes,compañero!!!

    SEAT IBIZA COLLAGE 1.4 3P - SEAT CORDOBA SPORT TDI 110 2P - TOYOTA CELICA VVT-I 2003 - SEAT EXEO SPORT PLUS 2.0 TDI 143

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2011 a las 20:02

    Muy guapo el coche!!! Que te lo entreguen con toda esa parafernaria está muy bién, al menos a mi me gusta, ya que no me compro un coche todos los días, hay que disfrutar del momento. Siempre me acordaré de otro coche que compré me lo destaparon y tenían puesta una matrícula con mi nombre....  ;D

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 March 2011 a las 21:09

    Ehorabuena compañero, es precioso. Disfrutalo.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 315

    Publicado 31 March 2011 a las 23:53

    Muy bonito tio a disfrutarlo. Ma recordao cuando llego el mio y me llamaron para verlo auque sin tanto glamour jajaajj. Felicidades.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 April 2011 a las 8:27

    Es precioso en blanco! Yo lo queria en blanco, pero al final me decante por el negro...Felicidades! hace ilusion eh? Ala, Salud i kms!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 April 2011 a las 2:56

    ¿Dónde te lo han entregado? ¿Es posible que sea levante wagen?

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 04 April 2011 a las 22:00

    si , enriquito fue en levante motor

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145

    Publicado 05 April 2011 a las 15:16

    Felicidades emilio!!es como el mio,es guapisimo verdad?ahora que con la entrega te has coronao,yo el mio lo vi por primera vez to sucio y entre unos bidones de aceite....disfrutalo,por cierto me ha echo gracia el careto al lado del coche...igual que yo cuando me lo dieron...me dolia hasta el estomago!!

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 05 April 2011 a las 21:54

    felicidades y a disfrutarlo

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 24 April 2013 a las 0:35

    bueno pues mi exeo acava de cumpilr dos añitos y ya es hora de ver como a ido evolucionando el peque  que bueno, todo empezo con las tapas de la bateria y siguio con la rejilla de nido de abeja por detras de la orijinal , los embellecedores de los antiniebla , las colas de escape del skoda y los leds rojos del plafon

    post-6614-13881171354289_thumb.jpg

    post-6614-1388117135528_thumb.jpg

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.