Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

emilio - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco

Iniciado por emilio, 31 March 2011 a las 1:25

58 post en este tema
  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 09 November 2015 a las 16:47

    20150214_141804.thumb.jpg.3571584b7a328f

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 09 November 2015 a las 16:53

    20141026_154231.thumb.jpg.1bbdb01dccc22d

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 09 November 2015 a las 17:09

    Bueno compañeros espero que os gusten las modificaciones que le he hecho , proximamente le hare otra , esta en proyecto , cambio de frenada  del  TSI , discos delanteros de 320 y traseros de 288 y pinzas de freno pintadas  , seguramente en negro , ya subire fotos cuando lo acave.y de momento nada mas , por aqui estare aportando mi pequeño granito de arena al foro , para que siga estando tan vivo y con tan buen ambiente , un saludo para todos.

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 09 November 2015 a las 18:03

    Muy guapos los cambios 😉, esperamos las fotos del equipo de frenos nuevo victoria

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.257

    Publicado 09 November 2015 a las 19:23

    Muy chulo ese exeo sii buenos cambios y con esos frenacos será mejor aún siii a seguir disfrutandolo y seguir animando este gran sitio

  • Seat Exeo | Guipúzcoa | 746

    Publicado 09 November 2015 a las 19:30

    Bonitos cambios y a la espera del cambio de frenada, un gran cambio ya verás.

     

     

     

     

     

    Seat Exeo | Huelva | 332

    Publicado 09 November 2015 a las 20:00

    Que guapo lo tienes emilio, enhorabuena. A ver si instalo un volante que me he agenciado jeje.

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 09 November 2015 a las 20:24

    Muchas gracias chicos , si espero que con el cambio frene como debe , porque el cambio de frenada te sale por un pico.mjh que haces que no has montao aun el volante? Jejej  una cosa que se me olvidava , esto va para los que tienen el volante sline como el que llevo yo.he pensado en cambiarle la chapita del volante que pone sline, porque no es algo que tenga que ver con nuestro coche, y ponerle una que ponga sport , ya lo tengo hablado con un amigo que es jollero que vive bajo de mi casa y dice que me la va a hacer.si hay algun intersado en cambiarsela , de paso que va a hacer la mia ,  que me lo diga . Seria hacer otra plaquita de la misma medida y sustituirla por la de sline ,se admiten ideas de que poner , sport   , Exeo etc , tener en cuenta que las dimensiones de la placa son reducidas , un saludo a todos

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 09 November 2015 a las 21:56

    Lo tienes precioso, una pregunta donde te has pillado el Espolier trasero del kit aerodinamico en la casa o fuera? en total cuanto te ha salido la compra mas pintado en blanco?? y el tema de sujeción va pegado o como?? gracias!!

    Seat exeo. | La Coruña | 183

    Publicado 10 November 2015 a las 11:48

    Precioso Emilio, y las ultimas modificaciones lo has dejado clavado, muy bonito!!!

     

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 10 November 2015 a las 13:19

    Gracias otra vez por vuestros buenos comentarios , me alegra que os guste.luis 22 , el espolier lo saque de la seat y su precio es de 129 euros sin pintar .yo tuve la suerte de que hace un año compramos un ibiza para mi mujer , y le saque al del conce el espoiler para mi coche y de pintarlo no se cuanto cobraran , porque a mi me salio tambien gratis , mi amigo tiene un taller de coches y se lo llevo al chapista que el le lleva los coches para pintar y como tambien lo conozco por ser para mi no me cobro nada y el montaje lo mismo , asi que tuve la suerte de que me salio totalmente gratis.El espoilier va pegado con una silicona negra , que va incluida , y la verdad que se queda muy fuerte , seguro que lo rompes , antes que despegarlo . Markosbf , tendre en cuenta lo de la bandera , gracias .

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo 2.0 tdi 120cv | Lérida | 420

    Publicado 04 December 2015 a las 19:01

    Emilio por curiosidad no tendras la referencia del spoiler??? Es para pedirlo a la seat jejeje

    Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 05 December 2015 a las 18:58

    Gracias jhebo por contestar al compi luis22 .

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 05 December 2015 a las 19:52

    Gracias jhebo por contestar al compi luis22 .

    De nadaaaaaaa, vi que pregunto y como tenia a mano el enlace 😉

     

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.