emilio - 2.0 TDI 143cv Sport Blanco
Iniciado por emilio, 31 March 2011 a las 1:25
Seat exeo | Valencia | 501
y este es el estado actual del coche desde hace dos semanas ,con el paragolpes y calandra del kit y los faros de led y la centralita cambiada que le compre a Miki que por cierto va de lujo , fue montar y funcionar todo a la perfeccion.Y eso es todo de momento , porque en breve mas cambios , ya sabeis que esto se sabe cuando empiezas pero nunca sabes cual sera el ultimo brico
Seat exeo | Jaén | 1.456
Emilio nos conocimos en la kkd lo tienes de lujooo me gusto mucho el kit con los faros leds una pena que yo no pueda montarlo :'( mi proximo brico cambiar de garage que cohones
Seat exeo | Alicante | 1.419
hay esta ese blanquito como mola con el para golpes del kit aunque en foto no se que decirte se ve mejor en persona muy buenos cambios tío ya era hora que actualizaras
Seat exeo 3r | León | 6.011
Felicidades por el cambio Emilio ! muy bonito ,a seguir disfrutando del coche !
gracias a todos, si jono la verdad que ya era hora ,ya sabes , que si mañana que si mañana , que se me han pasao 2 años
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Ostras compi.... me acabo de dar cuenta que no había tenido la oportunidad de decirte lo guapo que tienes el coche Preciosos los cambios que le has hecho A seguir disfrutando Salu2
Seat Exeo | 142
Eii ese emiliooo, al final le pusiste too..peroo uff me sigue sin convencerme el paragolpe cn los faros y en blanco...aber si coincide qvea uno igual en persona..porq por foto...yo igual me decanto por el Je-design q ese q le veo Un saludoo seńorr
si al final le cambie todo el morro , y la verdad que estoi muy contento , haber si tienes oportunidad de ver uno en directo , porque ya te digo yo que gana mucho , y al tullo conforme lo tienes le quedaria de escandalo ,los faros son el puntazo .El de je design tambien esta guapo ,pero no deja de ser el mismo paragolpes con un añadido.Lo que si que me gusta del kit de je design es el difusor trasero ,pero son 500 pavos y encima para que quede bien habria que meterle la doble salida ,aun asi si puedo no lo descarto .un saludo fiera
Seat exeo | Jaén | 1.456
Emilio por curiosidad na más ehh, as notado con el kits aerodinamico algún cambio en agarre o consumo? yo creo que la mejora es solo estetica pero quien mejor que uno que lo tenga para dar fé si existe alguna mejora
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Muy chulo compañero menudos cambios le has hecho al chiquitin. Bonito antes y despues
gracias Rekaldeberri ,pues no jose la verdad que no e notado ningun cambio sustancial , salvo lo contento que me pongo cuando lo miro
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Ese morro en el color blanco........tremendo, todo un acierto tio!!
Seat exeo | Jaén | 1.456
Gracias Emilio es lo que pensaba pero he leido por ahí que el ecomotic no lo monta porque sube el consumo. Y la verdad lo dudaba pero bueno en esta vida es mejor aprender las cosas de primera mano que de oídas o leyendas urbanas. Pues si que cohones es que parece otro cocheeee da gusto ver el coche y al dueñogracias Rekaldeberri ,pues no jose la verdad que no e notado ningun cambio sustancial , salvo lo contento que me pongo cuando lo miro
Hola compañeros, bueno pues voy a reflotar la galeria de mi exeo que hace ya bastante tiempo que no la actualizaba y como ya todos sabeis , aunque te quieras resistir , jejeje , es inevitable ir haciendole algo nuevo , para cada vez tenerlo mas guapo.Felicitar tambien a todos los compis del foro por el buen rollo que hay ultimamente en el club exeo.bueno y dicho esto , paso a mostraros las modificaciones que le hecho al coche durante este tiempo:
Volante y pomo de cuero punteado
Espolier traserodel kit aerodinamico
Intermitentes orijinales con fondo negro
Anagrama sport en la aleta
Pedales aluminio RS 4