Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dream - 2.0 TDI 170cv Sport Plus Negro magico - Paragolpes kit aerodinamico

Iniciado por Dream, 28 March 2011 a las 14:47

79 post en este tema
  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 December 2011 a las 8:16

    Pues ya teng omontados los nuevos faros led delanteros!!!

    Ahora si que esta mejor que nuevo! Queda mas agresivo y moderno. Ya esta actualizado al 2012 jeje.

    De momento pongo esta foto hecha con el movil, ya pondre mejores.

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 21 December 2011 a las 10:33

    Muy chulo dream tio, la verdad ke kedan preciosos en cualkier color los faros nuevos, pero para mi, en el negro es donde mejor kedan y si sumamos el paragolpes del kit.... keda un frontal precioso. Lo dicho tio, muy muy chulo, a disfrutarlo.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 December 2011 a las 10:39

    Muy guapo tio, quedan de pm!! Esperamos el reportaje.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 December 2011 a las 12:20

    Ahi van dos fotos con mayor calidad:

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img88.imageshack.us/img88/6268/cimg0795e.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 21 December 2011 a las 13:45

    Que tal, has puesto centralita al final?, cuanto te ha costado y donde la pillaste. Yo tengo los faros ya en casa a la espera de que hacer jeje, un saludo

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 21 December 2011 a las 15:14

    Si, al final he puesto la centralita. La he comprado a seat y me ha salido por unos 238 euros la centralita. Por aqui el foro las venden mas baratas, pero yo quise asegurar.

  • Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 21 December 2011 a las 15:34

    BUAHHHHHHH BESTIAL!!!!! Queda guapísimo!!!! Joder que envidia....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 December 2011 a las 22:12

    Brutal. Tirale unas fotillos con la diurna encendida. ;D

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 22 December 2011 a las 8:19

    Bestial compañero a quedado perfecto  :o

    Gracias a ti compi!

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 23 December 2011 a las 12:39

    Precioso el coche con el paragolpes y los faros,que tendra el negro que me vuelve loco!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 26 December 2011 a las 22:57

    Bestial muy guapo compi tiene una delantera guapísima

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 31 December 2011 a las 15:24

    Brutal. Tirale unas fotillos con la diurna encendida. ;D

    En cuant otenga un ratillo le hago unas fotillos con las diurnas encendidas 😃

    Seat Exeo | 77

    Publicado 01 January 2012 a las 5:55

    Muy guapo tio!!! El parachoques aerodinamico,queda de muerte!!! Muy elegante en negro!!! Felicidades!!

    Seat exeo tdi sport 170cv | Austria | 999

    Publicado 04 January 2012 a las 12:42

    Simplemente genial!! qué envidia (sana)!! Por cuánto te ha salido todo? paragolpes+faros+instalación? PD. ya sólo te flata los aros cromados del A5 en los antinieblas!!

    Subviraje: Vas al árbol de morro.

    Sobreviraje: Vas al árbol de culo.

    Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.

    Par: Cúanto de lejos te llevas el árbol.

    Seat Exeo ST | Jaén | 78

    Publicado 11 December 2012 a las 19:37

    Muy bonito el Exeo del compi!!

    Tengo el mejor Seat jamás fabricado

    Seat Exeo | 142

    Publicado 08 January 2013 a las 21:25

    Dream no paro de ver tu galeria macho, no me llegó a convencer como queda el mio en blanco con los faros en leds, mmmm que me da que le voy a cambiar de color y meterle el paragolpe por que es que cada vez que lo veoo.. por cierto la rejilla del kit sin la S...habra que currarse el intento que quedará  silbar

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.