Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Dream - 2.0 TDI 170cv Sport Plus Negro magico - Paragolpes kit aerodinamico

Iniciado por Dream, 28 March 2011 a las 14:47

79 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 29 March 2011 a las 18:09

    El negro es un color elegante y señorial pero tiene su "pero" que te boí a decir

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo St Sport | Asturias | 190

    Publicado 29 March 2011 a las 22:37

    Parecen el mismo coche jejeje! No parece un poco mas bajito el mio? muy poco, xo un poquito?

    Pues lo teneis facil jeje, con un metro medir desde el suelo hasta donde empieza la aleta en el centro de la llanta, y asi salimos todos de dudas no, un saludo y muy guapos los dos coches.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 29 March 2011 a las 22:48

    Sigo viendo tu coche muy alto para llevar los muelles del catalogo, macho. ??? solo tienes que ver otros foreros que lo llevan puestos y se notan mucho mas que en el tuyo, llevas los muelles rojos puestos??? :😃 a ver si te han dicho que te los han puesto y no es asi!! Que en estos momentos hay gente para todo, por desgracia. Saludos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 29 March 2011 a las 23:02

    Si si, los he mirado y son los rojos. Lo que dudo es si llevare esos topes de que se hablan el algun post...la verdad es que no se donde estan...yo miro y no veo nada. Quiza tenga que ver que mi exeo es de los primeros, quiza ahora los hacen algo mas bajos, no se...me esta mosqueando el tema...

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 29 March 2011 a las 23:36

    Los topes de la parte trasera se deberian de quitar al cambiar los muelles? es que ya lo he oido varias veces,,,

    otra cosa: se puede activar el indicador eficiente de marcha en las versiones 2009 tambien?

    no necesariamente hay que desmontar el amortiguador del todo pero si parte para poder sacar el muelle, de ahí que ven los topes si o si, yo sigo to cabezón que ahora por lo que sea vienen mas bajos  😀 😀

    Los topes se ven fácil atrás si los lleva, a ver si puedo parar en el conce y le hago una foto al de la exposición que los lleva puestos

    Un saludo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 March 2011 a las 23:43

    Ahora mismo ando perdido: ya no sé cual es cual. 😀

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 March 2011 a las 8:25

    Los topes de la parte trasera se deberian de quitar al cambiar los muelles? es que ya lo he oido varias veces,,,

    otra cosa: se puede activar el indicador eficiente de marcha en las versiones 2009 tambien?

    Si se puede activar, a mi me lo activaron gratis en el concesionario seat. Lo de iluminar las agujas del cuenta kms y el indicador de marcha adecuada.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 March 2011 a las 8:32

    Sigo viendo tu coche muy alto para llevar los muelles del catalogo, macho. ??? solo tienes que ver otros foreros que lo llevan puestos y se notan mucho mas que en el tuyo, llevas los muelles rojos puestos??? :😃 a ver si te han dicho que te los han puesto y no es asi!! Que en estos momentos hay gente para todo, por desgracia.

    Saludos

    Pues he estado leyendo un post donde comparan la suspension H&R y la de seat sport (eibach) y la diferencia es esta:

    MIS MEDIDAS CON H&R Y SUSPENSION SPORT:

    RUEDA DELANTERA:----------63,7CM

    RUEDA  TRASERA :----------64,8CM

    ESTA MEDIDA ES DESDE EL SUELO,(EN PLANO),HASTA LA ALETA!

    Muelles Seat Sport(Eibach)

    Delanteros.Distancia desde aleta hasta el suelo:65 cm.

    Traseros.Distancia desde aleta hasta el suelo:64,5 cm.

    Yo acabo de medir el mio y delante me da 65 cm clavados! Pero detras me da 66,5 cm...2 cm mas de lo que me tendria que dar!!!

    Habra algun tope trasero? Seria la ostia despues de 2 años!

    A ver si alguien me pasa la foto de dnd estan esos topes y como se ven, pq yo no veo nada

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 March 2011 a las 13:17

    He hecho unas fotos a ver si alguien que entienda me dice si llevo topes o no...

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img823.imageshack.us/img823/2523/cimg0388v.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    https://img94.imageshack.us/img94/3931/cimg0387m.jpg

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Dream a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 30 March 2011 a las 14:46

    No llevas los topes, si los llevaras tu mismo los verías

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 30 March 2011 a las 14:56

    Luego en un momento lo mido y te pongo aqui las medidas que me da el mio!! y asi salimos de dudas

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 30 March 2011 a las 15:23

    Pues si no llevo topes y los muelles son rojos (pq lo son jeje) es lo que hay. Subire a la familia entera para que bajen mas los muelles jejejejeje

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 30 March 2011 a las 21:05

    Pues he estado leyendo un post donde comparan la suspension H&R y la de seat sport (eibach) y la diferencia es esta:

    MIS MEDIDAS CON H&R Y SUSPENSION SPORT:

    RUEDA DELANTERA:----------63,7CM

    RUEDA  TRASERA :----------64,8CM

    ESTA MEDIDA ES DESDE EL SUELO,(EN PLANO),HASTA LA ALETA!

    Muelles Seat Sport(Eibach)

    Delanteros.Distancia desde aleta hasta el suelo:65 cm.

    Traseros.Distancia desde aleta hasta el suelo:64,5 cm.

    Yo acabo de medir el mio y delante me da 65 cm clavados! Pero detras me da 66,5 cm...2 cm mas de lo que me tendria que dar!!!

    Habra algun tope trasero? Seria la ostia despues de 2 años!

    A ver si alguien me pasa la foto de dnd estan esos topes y como se ven, pq yo no veo nada

        lo he medido y me da 66.6 atras y alante 66.8 esta mas alto que el tuyo pero atras esta clavado al mio 1milimetro de diferencia.algo raro pasa aqui!

    ademas el mio tiene 7000kilometros y todavia tiene que bajar un poco porque en la kdd norte3 el exeo de furken y josecant estaban mas bajitos que el mio y son los my10 con la suspension sport de serie y me dijeron que todavia tenia que bajar un poquito,

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 31 March 2011 a las 15:06

    y que hago pues? reclamo algo? Pero que ceclamo? que no esta lo sufuciente bajito??? Me mandaran a la mierda no?

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 31 March 2011 a las 15:29

    ...si es que esta igual que el mio atrás!! diles que as visto otro exeo sport con la suspension de serie y que alante si que esta mas bajo pero atrás que están igual

    Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2011 a las 20:04

    Dream, espérate un poco que seguro te bajarán con los km. Porque si vas al taller y les dices que no está lo suficientemente bajo fliparán....

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 31 March 2011 a las 21:53

    Dream, espérate un poco que seguro te bajarán con los km. Porque si vas al taller y les dices que no está lo suficientemente bajo fliparán....

    Eso decia yo, que si les digo "es que no esta lo bastante bajo..." me hecha na patadas jajajaja...dejaremos pasar el tiempo, que tampoco me voy a morir pq esten 1 cm mas altos 😃 mientras pueda tener una buena radi omultimedia jejejejejeje

    Seat Exeo | 315

    Publicado 31 March 2011 a las 23:49

    Eso decia yo, que si les digo "es que no esta lo bastante bajo..." me hecha na patadas jajajaja...dejaremos pasar el tiempo, que tampoco me voy a morir pq esten 1 cm mas altos 😃 mientras pueda tener una buena radi omultimedia jejejejejeje

    "Dream" la radio multimedia pesa bastante mas que la de serie puede ser que si se la montes baje un par de cms jajajaaj

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 01 April 2011 a las 8:24

    Eso decia yo, que si les digo "es que no esta lo bastante bajo..." me hecha na patadas jajajaja...dejaremos pasar el tiempo, que tampoco me voy a morir pq esten 1 cm mas altos 😃 mientras pueda tener una buena radi omultimedia jejejejejeje

    "Dream" la radio multimedia pesa bastante mas que la de serie puede ser que si se la montes baje un par de cms jajajaaj

    Que cabron! jajajaja Con cariño eh? Es que ha sido muy bueno! Aun me rio jejejejeje

    Seat Exeo | 315

    Publicado 01 April 2011 a las 15:12

    A mi tb antes de tenerlo era unas de las modificaciones que le queria hacer pero una vez en mis manos y con todo el kit lo veo y como lo baje un poco me pega valla donde valla. No kito ke kedara mas bonto un poco mas bajo pero despues tienes que pensar en la utilidad y en el kit las estriberas y el paragolpes delantero bajan mas que en el de serie.

    exeo 2.0 TDI 143 CV Sport blanco Candy, llantas 18", sonido BOSE, cristales tintados, Faros bixenon, faros traseros led, asientos eléctricos, piel negra , paquete invierno, apertura remota maletero, servotronic, techo eléctrico abrible, Kit aerodinámico (modificado) Nav. Pioneer AVIC-F20BT

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.