Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Velocidad maxima con nuestros coches

Iniciado por miguel_cc, 08 October 2011 a las 17:01

272 post en este tema
  • Seat Exeo | 51

    Publicado 25 October 2011 a las 23:44

    Un TDI 120 ST:

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    Este mensaje incluye imágenes subidas por hmorena a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por hmorena a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 October 2011 a las 0:37

    Scandalo..., eso es un puti que hay camino de San Martín de Valdeiglesias, en Navas del Rey. Supongo que te referirás a la discoteca de Coslada ;D

    Estaría guapo pillar una pista de aviones para hacer las pruebas, eh?

    Un saludo.

    No sabia tu faceta mas intima Ismacom, ya sabemos a que te dedicas los fines de semana,jeje.  Recuerda,yo tengo tres en m pueblo ! 8):P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 26 October 2011 a las 0:39

    Un TDI 120 ST:

    Posted Image

    Uploaded with ImageShack.us

    215 KM a  3.600 vueltas?  joer que relajacion

    Este mensaje incluye imágenes subidas por 20vt a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por 20vt a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 26 October 2011 a las 3:24

    No sabia tu faceta mas intima Ismacom, ya sabemos a que te dedicas los fines de semana,jeje.  Recuerda,yo tengo tres en m pueblo ! 8):P

    Jajaja, tan oculta que no la conozco ni yo!! 😀

    En este sitio tb hay 3 putis juntos, de mayor a menos calidad. En la variedad está el gusto, no? Jajaja.

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 October 2011 a las 15:18

    No sabia tu faceta mas intima Ismacom, ya sabemos a que te dedicas los fines de semana,jeje.  Recuerda,yo tengo tres en m pueblo ! 8):P

    Jajaja, tan oculta que no la conozco ni yo!! 😀

    En este sitio tb hay 3 putis juntos, de mayor a menos calidad. En la variedad está el gusto, no? Jajaja.

    Un saludo.

    Entonces como en el mio,de mas,a menos. Esto es como el calibre de los langostinos de Nochebuena!  y volviendo a la velocidad....  😉;D

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 27 October 2011 a las 15:26

    Y volviendo a la velocidad..., creo que en esos locales se "corre" mucho ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 27 October 2011 a las 18:07

    Y volviendo a la velocidad..., creo que en esos locales se "corre" mucho ;D

    Un saludo!

    jaja

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 27 October 2011 a las 22:36

    Y volviendo a la velocidad..., creo que en esos locales se "corre" mucho ;D

    Un saludo!

    Si si,son curvas rapidas que se enlazan a 180 con la suavidad de unas Toyo Proxes

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2011 a las 1:24

    Unas buenas gomas se hacen imprescindibles, amigo...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 October 2011 a las 11:13

    Uppppps no nos habíamos dado cuenta verdad chicos????;D y sí ismacom es otro puti  que hay en el polígono aquí en málaga... será una franquicia de esas como el mercadona al que voy a  210 cada ve que puedo(que sí no rmg se mosquea ) 😉

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 28 October 2011 a las 11:16

    Sí es que sois unos Revientatemas!!!!!! :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2011 a las 12:16

    Yo ya no sé qué hacer con vosotros... ;D Estaría bien eso de montar una franquicia de burdeles, menudo negociazo. Y si lo hacemos servicio a domicilio?? "Te-le-chupa". Queda genial!!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 28 October 2011 a las 15:50

    Yo fui relacciones publicas del America hace mucho,y no es mal negocioaunque la crisis aprieta tambien e. :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 28 October 2011 a las 16:08

    Anda golfo, va a ser verdad eso de que los del Norte tenéis mucha afición por el tema, eh?? Jejeje. Para la crisis, bonopolvos, con descuentos. O tickets para el lavadero gratis con X consumiciones. Jajaja. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 29 October 2011 a las 16:36

    XD te-le-chupa, yo me descojono ya, como se os va!! se empieza hablando de la velocidad y se acaba hablando de lo de siempre XD, como se nota que en este foro basicamente somos tios jajajaj

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 29 October 2011 a las 17:47

    Con x consumiciones o consumiciones x..... es que no es lo mismo.....  :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | La Coruña | 4

    Publicado 29 October 2011 a las 18:55

    Hola soy nuevo en esto, haber q tal 1º potencia de el coche:    EXEO 2.O TDI 143CV SPORT 18"         2º circuntancias(personas,equipaje,en llano o cuesta etc...): 3 PERSONAS Y SUS EQUIPAJES, EN LLANO Y EN SUCESIONES DE CURVAS 3º la carretera(si no se sabe o recuerda una aprox o la direccion en la k se iba(de x sitio a xsitio)):  AUTOVIA DE PEAJE A CORUÑA - CARBALLO, Q POR CIERTO ES DE LO PEOR DEL NORTE               220 KM/H EN 6º VELOCIDAD

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 29 October 2011 a las 18:58

    Hola soy nuevo en esto, haber q tal

    1º potencia de el coche:    EXEO 2.O TDI 143CV SPORT 18"

           

    2º circuntancias(personas,equipaje,en llano o cuesta etc...): 3 PERSONAS Y SUS EQUIPAJES, EN LLANO Y EN SUCESIONES DE CURVAS

    3º la carretera(si no se sabe o recuerda una aprox o la direccion en la k se iba(de x sitio a xsitio)):  AUTOVIA DE PEAJE A CORUÑA - CARBALLO, Q POR CIERTO ES DE LO PEOR DEL NORTE

                  220 KM/H EN 6º VELOCIDAD

    Compi presentate aqui:

    Foro Presentaciones

    Gracias

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 October 2011 a las 21:29

    Con x consumiciones o consumiciones x..... es que no es lo mismo.....  :P

    Digamos que con x consumiciones XX 😀

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 October 2011 a las 23:20

    119,999999999999999999999999 o sea casi 120. :P

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.