Velocidad maxima con nuestros coches
Iniciado por miguel_cc, 08 October 2011 a las 17:01
Seat Exeo | 51
Seat exeo 3r | León | 6.011
Scandalo..., eso es un puti que hay camino de San Martín de Valdeiglesias, en Navas del Rey. Supongo que te referirás a la discoteca de Coslada
Estaría guapo pillar una pista de aviones para hacer las pruebas, eh?
Un saludo.
No sabia tu faceta mas intima Ismacom, ya sabemos a que te dedicas los fines de semana,jeje. Recuerda,yo tengo tres en m pueblo !
215 KM a 3.600 vueltas? joer que relajacion
Seat Exeo | Madrid | 16.785
No sabia tu faceta mas intima Ismacom, ya sabemos a que te dedicas los fines de semana,jeje. Recuerda,yo tengo tres en m pueblo !
Jajaja, tan oculta que no la conozco ni yo!!
En este sitio tb hay 3 putis juntos, de mayor a menos calidad. En la variedad está el gusto, no? Jajaja.
Un saludo.
Jajaja, tan oculta que no la conozco ni yo!!
En este sitio tb hay 3 putis juntos, de mayor a menos calidad. En la variedad está el gusto, no? Jajaja.
Un saludo.
Entonces como en el mio,de mas,a menos. Esto es como el calibre de los langostinos de Nochebuena! y volviendo a la velocidad....
Y volviendo a la velocidad..., creo que en esos locales se "corre" mucho Un saludo!
Seat exeo | Madrid | 1.363
Y volviendo a la velocidad..., creo que en esos locales se "corre" mucho
Un saludo!
jaja
Y volviendo a la velocidad..., creo que en esos locales se "corre" mucho
Un saludo!
Si si,son curvas rapidas que se enlazan a 180 con la suavidad de unas Toyo Proxes
Unas buenas gomas se hacen imprescindibles, amigo...
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Uppppps no nos habíamos dado cuenta verdad chicos? y sí ismacom es otro puti que hay en el polígono aquí en málaga... será una franquicia de esas como el mercadona al que voy a 210 cada ve que puedo(que sí no rmg se mosquea )
Sí es que sois unos Revientatemas!!!!!!
Yo ya no sé qué hacer con vosotros... Estaría bien eso de montar una franquicia de burdeles, menudo negociazo. Y si lo hacemos servicio a domicilio?? "Te-le-chupa". Queda genial!!
Yo fui relacciones publicas del America hace mucho,y no es mal negocioaunque la crisis aprieta tambien e.
Anda golfo, va a ser verdad eso de que los del Norte tenéis mucha afición por el tema, eh?? Jejeje. Para la crisis, bonopolvos, con descuentos. O tickets para el lavadero gratis con X consumiciones. Jajaja. Un saludo.
Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335
XD te-le-chupa, yo me descojono ya, como se os va!! se empieza hablando de la velocidad y se acaba hablando de lo de siempre XD, como se nota que en este foro basicamente somos tios jajajaj
Con x consumiciones o consumiciones x..... es que no es lo mismo.....
Seat Exeo | La Coruña | 4
Hola soy nuevo en esto, haber q tal 1º potencia de el coche: EXEO 2.O TDI 143CV SPORT 18" 2º circuntancias(personas,equipaje,en llano o cuesta etc...): 3 PERSONAS Y SUS EQUIPAJES, EN LLANO Y EN SUCESIONES DE CURVAS 3º la carretera(si no se sabe o recuerda una aprox o la direccion en la k se iba(de x sitio a xsitio)): AUTOVIA DE PEAJE A CORUÑA - CARBALLO, Q POR CIERTO ES DE LO PEOR DEL NORTE 220 KM/H EN 6º VELOCIDAD
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Compi presentate aqui:Hola soy nuevo en esto, haber q tal
1º potencia de el coche: EXEO 2.O TDI 143CV SPORT 18"
2º circuntancias(personas,equipaje,en llano o cuesta etc...): 3 PERSONAS Y SUS EQUIPAJES, EN LLANO Y EN SUCESIONES DE CURVAS
3º la carretera(si no se sabe o recuerda una aprox o la direccion en la k se iba(de x sitio a xsitio)): AUTOVIA DE PEAJE A CORUÑA - CARBALLO, Q POR CIERTO ES DE LO PEOR DEL NORTE
220 KM/H EN 6º VELOCIDAD
Gracias
Con x consumiciones o consumiciones x..... es que no es lo mismo.....
Digamos que con x consumiciones XX
Un saludo!
Seat exeo | Valencia | 6.442
119,999999999999999999999999 o sea casi 120.