Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Velocidad maxima con nuestros coches

Iniciado por miguel_cc, 08 October 2011 a las 17:01

272 post en este tema

Seat Exeo | 162

Publicado 08 October 2011 a las 17:01

antes asi respondiendo en post de consumo n se a salio el tema de la velocidad asik la pregunta es a cuanto habeis puesto vuestro exeo?? la respuesta de este orden  1º potencia de el coche                                       2º circuntancias(personas,equipaje,en llano o cuesta etc...)                                       3º la carretera(si no se sabe o recuerda una aprox o la direccion en la k se iba(de x sitio a x sitio))

  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 08 October 2011 a las 17:41

    cuando tenga el mio, lo dire jeje

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 October 2011 a las 19:28

    No nos pinchara el post la Guardia Civil no? :P :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 162

    Publicado 08 October 2011 a las 19:36

    jjajaja da igual vams pienso yo pork esto puede ser de boca es imposible k lo pinchen pork n podrian mostrar nada(a n ser k alguno suba un video haciendolo k los hay tambien)jjej 1º exeo 120 cv 2.0 tdi 2º 5 persona y cuesta abajo  :P :P 3º autovia de peaje Madrid-Lisboa(en el tramo entre Badajoz y Lisboa) a 22-5km/h k total es poco pa el motor k lleva ejjej

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 October 2011 a las 19:52

    A bueno siendo asi jejejeje. No hombre ya se yo que no era un decir valga la redundancia. 😉 Bueno,ya puestos: 1º- Exeo 1.8 20 Valvulas Turbo 150cv. 2º- Una persona(yo solo,no me gusta ir a esas velocidades cuando va gente,pues el responsable soy yo). 3º- Recta de la Crta N-630 4º- 50 km/h casi llegando a  55 .

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 433

    Publicado 08 October 2011 a las 21:57

    todos quietos y arriba las manos!!! :P :P

    Seat Exeo | 162

    Publicado 08 October 2011 a las 22:00

    yo n  e sido fue mi abuela k me robo el coxe de verdad agente preguntaselo a ella!! jajaj

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 October 2011 a las 22:56

    Control de alcoholemia !!! sopleme el alcoholimetro,como diria Recio! ;D

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 08 October 2011 a las 23:03

    Que peligro.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 October 2011 a las 0:37

    Que peligro.

    Oie que yo voy siempre despacio e,nunca carreras,siempre garaje 8):😃;D ;D

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Barcelona | 126

    Publicado 09 October 2011 a las 10:02

    Yo tendré el tsi 210cv y os puedo asegurar YA que dudo que averigüe su velocidad máxima... No es mi estilo... Eso si... El 0-100 lo probaré a diario  :P. Para mi la aceleración es un parámetro más interesante y más "disfrutable" Aún así, es curioso ver las velocidades que coge este coche... Espero no cruzarme con vosotros cuando estéis probando la velocidad máxima  ;D

    "Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día, educándolos". Enzo Ferrari

    Seat Exeo | 252

    Publicado 09 October 2011 a las 10:59

    Ni lo he intentado, demasiado miedo a perder el carnet... Una vez lo puse a 180km/h, sólo en la carretera y durante unos segundos. Coincido en que lo que de verdad se disfruta, y lo que te hace comprar un coche con más caballos de los "necesarios", son la aceleración, las recuperaciones, para el disfrute y la seguridad activa.

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 162

    Publicado 09 October 2011 a las 11:03

    yo pienso igual solo k ese dia venia de portugal de echar carreras con los karts y llegaba tarde a caceres asik en el tramo de portugal le pise dado k alli la multa solo es economica y n nos kitan puntos pero la verdad k se disfruta bastante la aceleracion de los coches

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 October 2011 a las 11:42

    Yo tambien soy d esa opinion,pero bueno,basta que sea de ese tema el post,pues conteste a la pregunta. Yo me compre un gasolina por la aceleracion y la costumbre que siempre he tenido a estos coches. Como dije,tan solo una vez lo puse a todo lo que daba,y rara vez se repetira. LLegar esas velocidades le cuesta bastante,aunque si le das "cacho" y aprovechas marchas,llega. LLendo solo claro,por que con otras dos personas que vayas es increible lo que pierde un coche. Yo a menudo le miro las recuperaciones,aprovecho los distintos tipos de carretras para ver como evoluciona.Eso me satisface mas,la verdad. De ahi que cuando le reprograme,no es para pillar "X"  km/h más,si no para pillarles más rapido(adelantamientos,carriles de aceleraccion,etc).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 October 2011 a las 22:12

    Oie que yo voy siempre despacio e,nunca carreras,siempre garaje 8):😃;D ;D

    Me referia al post, puede ser peligroso poner ciertas cosas.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 162

    Publicado 09 October 2011 a las 23:31

    si es por el tema de k nos pidan responsabilidad civil por lo k pones puede ser inventado asik n puede haber problemas si hubiera fotos y videos entonces si pero solo por decirlo sin pruebas n

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 09 October 2011 a las 23:45

    A bueno siendo asi jejejeje. No hombre ya se yo que no era un decir valga la redundancia. 😉

    Bueno,ya puestos:

    1º- Exeo 1.8 20 Valvulas Turbo 150cv.

    2º- Una persona(yo solo,no me gusta ir a esas velocidades cuando va gente,pues el responsable soy yo).

    3º- Recta de la Crta N-630

    4º- 50 km/h casi llegando a  55 .

    Pues ala si es comprometido,ahi dejo mi nueva vertiginosa velocidad.

    Venga poner videos hombre!!!! :P

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 10 October 2011 a las 11:49

    vengaa me animo con el peligro que conlleva.... TSI 120 cv, n340 direcció al curro (aeropuerto) 95 kms/h....... ahora eso si.... llego con una media de 6,4L/100.... :P :P Levi.... dices que le cuesta llegar a la velocidad máxima?? ahh no lo sabía :o has probado a no ir en sexta cuando le acaricias??? has probado a echar 98 en vez de 95, se nota bastante el cambio... pero cuando llevas ya unos dos depositos.... el coche tiene mucha mas vida y no le sobran las marcha donde antes le sobraban.... ahora ir a 50 en sexta.... es ser cafre.... Yo sólo digo que en una buena apurada en tercera se pone en 140, así que en cuarta casi llegas a los 200 no??

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 October 2011 a las 14:05

    Si os cuento las relaciones de cambio del 211cv, flipais!! 3a a 180, 4a a 240..., pero ojo, no lo he probado, es sólo viendo la desmultiplicación del cambio. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 10 October 2011 a las 14:16

    Yo, creo que de 150 no lo he pasado... y creo que solo han sido un par de veces como mucho.... no me gusta correr, de normal, respeto escrupulosamente los limites de velocidad...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 October 2011 a las 17:37

    vengaa me animo con el peligro que conlleva....

    TSI 120 cv, n340 direcció al curro (aeropuerto)

    95 kms/h....... ahora eso si.... llego con una media de 6,4L/100.... :P :P

    Levi.... dices que le cuesta llegar a la velocidad máxima?? ahh no lo sabía :o has probado a no ir en sexta cuando le acaricias???

    has probado a echar 98 en vez de 95, se nota bastante el cambio... pero cuando llevas ya unos dos depositos.... el coche tiene mucha mas vida y no le sobran las marcha donde antes le sobraban.... ahora ir a 50 en sexta.... es ser cafre....

    Yo sólo digo que en una buena apurada en tercera se pone en 140, así que en cuarta casi llegas a los 200 no??

    Levi que yo vea no ha comentado aqui.¿?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.