Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Velocidad maxima con nuestros coches

Iniciado por miguel_cc, 08 October 2011 a las 17:01

272 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 March 2012 a las 1:46

    ni desfasados ni locos, en algunos paises del norte de europa el límite en ciudad es de 30 y en carretera de 90. Cuanto más rápido circule un coche, en caso de accidente a partir de los 80 km/h las lesiones van a mayor gravedad a medida que se incrementa la velocidad (lo que ocurre en alemania es un caso excepcional con las autobahn), y me parece muy bien las estadisticas que pones Revelión, pero si los rádares se incrementara su presencia en carreteras convencionales también dirías que es para recaudar, es decir, que todo lo que sea controlar es para recaudar, conclusión que cada cual circule como le salga del badajo, ebrio, sin cinturon, con el móvil, a la velocidad que quiera (ya sea en ciudad que en carretera), .... da igual, señores pero si estamos en España, aquí no existen normas, que cada uno haga lo que quiera, no se piden responsabilidades, si la policía o la GC te cazan no es culpa tuya, es de ellos por poner un control, en resumidas cuentas VIVA LA ANARQUIA, hasta que alguien mate a alguien de tu familia, entonces es cuando diremos que hay que poner controles, rádares y todo lo que haga falta

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 19 March 2012 a las 16:28

    ni desfasados ni locos, en algunos paises del norte de europa el límite en ciudad es de 30 y en carretera de 90. Cuanto más rápido circule un coche, en caso de accidente a partir de los 80 km/h las lesiones van a mayor gravedad a medida que se incrementa la velocidad (lo que ocurre en alemania es un caso excepcional con las autobahn), y me parece muy bien las estadisticas que pones Revelión, pero si los rádares se incrementara su presencia en carreteras convencionales también dirías que es para recaudar, es decir, que todo lo que sea controlar es para recaudar, conclusión que cada cual circule como le salga del badajo, ebrio, sin cinturon, con el móvil, a la velocidad que quiera (ya sea en ciudad que en carretera), .... da igual, señores pero si estamos en España, aquí no existen normas, que cada uno haga lo que quiera, no se piden responsabilidades, si la policía o la GC te cazan no es culpa tuya, es de ellos por poner un control, en resumidas cuentas VIVA LA ANARQUIA, hasta que alguien mate a alguien de tu familia, entonces es cuando diremos que hay que poner controles, rádares y todo lo que haga falta

    yo sólo digo que las normas estan para cumplirlas,y ni arre que corras ,ni soo que te pares.y que cuando se hagan controles que se hagan en serio,y no se quiera recaudar acosta de los 4 pardillos de siempre.que hay mucho cara por ahí a toda ostia (en todos los sentidos)y luego pagamos los mismos de siempre.salu2.

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 March 2012 a las 17:11

    ni desfasados ni locos, en algunos paises del norte de europa el límite en ciudad es de 30 y en carretera de 90. Cuanto más rápido circule un coche, en caso de accidente a partir de los 80 km/h las lesiones van a mayor gravedad a medida que se incrementa la velocidad (lo que ocurre en alemania es un caso excepcional con las autobahn), y me parece muy bien las estadisticas que pones Revelión, pero si los rádares se incrementara su presencia en carreteras convencionales también dirías que es para recaudar, es decir, que todo lo que sea controlar es para recaudar, conclusión que cada cual circule como le salga del badajo, ebrio, sin cinturon, con el móvil, a la velocidad que quiera (ya sea en ciudad que en carretera), .... da igual, señores pero si estamos en España, aquí no existen normas, que cada uno haga lo que quiera, no se piden responsabilidades, si la policía o la GC te cazan no es culpa tuya, es de ellos por poner un control, en resumidas cuentas VIVA LA ANARQUIA, hasta que alguien mate a alguien de tu familia, entonces es cuando diremos que hay que poner controles, rádares y todo lo que haga falta

    No se tu caso pero yo si e perdido un familiar en una carretera convencional por culpa de un choque frontal y no fue a velocidad lo que lo causo.

    Claro que me jode que pongan radares en autovías o que un radar camuflado me haga una foto a las 4:00 de la mañana por una carretera que en el trayecto solo me encontré en toda la autovía a tres camiones  y  me digan que es que puedo matar a alguien por sobrepasar el limite en 18 kmh (No me jodas si iba solo)

    Me gustaría que ese dineral de € que se han gastado en radares, se lo gastaran en poner agentes en las carreteras y cundo digo carreteras no es en la vía de servicio, que multen aquel que haga el gamba, aquel que se pega a tu culo como si fuera una prolongación de tu coche,

    aquel que dice que a bebido pero que el controla, a ese que va por la izquierda o carril central como si no hubiese derecha, a esos que van en bicicletas ocupando media carretera,

    si Sergio me jode mucho que pudiendo salvar vidas lo único que hacen es preocuparse en ganar dinero.

    A esos que defendemos como es a pepe navarro que por fin se a ido, ese que dice que no deberían de hacer coches potentes y el llevaba un Audi, ese que pone radar en autovías y autopistas en vez de en puntos peligrosos y después va incado y cazado por tv con su coche infringiendo un monton de leyes del código de circulación, ese que no mete una víctima de moto en las estdisticas para salir el dia siguiente salir en los medios de comunicación y decir que es el puente con menos siniestros en la historia de trafico, ese que ahora van a cambiar la forma de contabilizar los muertos en carretera por que el metodo diseñado por el es una farsa.

    Si me cabreo por que en francia se circula a 130 y no pasa media, en alemania ni te cuento y un monton mas de paises que se va a 140.

    No estoy pidiendo una anarquía no mal interpretes mis palabras, solo pido mas agentes en la carretera, mas radares en los puntos negros no en la resta cuesta abajo mejor convenga a la dgt,

    mas controles de droga y alcohol, quien lo quiera hacer que lo haga en su casa, pero que no me vendan la moto que 120 es una buena velocidad por que no lo es, que no me venda la moto que de la forma que estan utilizando los radares no es una forma recaudatoria y que por favor las estadísticas están hay y son de ellos de la dgt no son inventadas al igual que ya veras como empiezan a subir la siniestralidad cuando apliquen la formula que se utiliza en la mayoria de paises europeos la de recuento a 30 días y con el cuenteo de muertes en ciudad que antes no se metia.

    Lo facil es hechar la culpa a la velocidad pero aqui hay otro problema y va a ser muy grande.

    A y del 110 ni hablemos por que no se ahorro nada en combustible fue inapreciable pero no veas que actividad tenia la dgt con los radares durante ese tiempo.

    Menos radares y mas agentes en la  carretera.

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 19 March 2012 a las 18:12

    +1 REVELION yo tambien he perdido a un familiar en la carretera y pienso como tu.saludos.

    Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 19 March 2012 a las 21:24

    bueno,prosigo con el post,que de lo que hablais esta muy bien,teneis cada uno vuestra razón en cosas,pero como sabreis somos personas distintas y lo que pa unos esta bien,o se deberia cambias para otros no,pero bueno,a lo que vamos. Yo mi exeo le visto de marcador a 220km/h,ya que el marcador es bastante fiable,no creo que seria mucho menos,autopista de 3 carriles,recta y yo solo por la carretera 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 March 2012 a las 22:36

    bueno,prosigo con el post,que de lo que hablais esta muy bien,teneis cada uno vuestra razón en cosas,pero como sabreis somos personas distintas y lo que pa unos esta bien,o se deberia cambias para otros no,pero bueno,a lo que vamos.

    Yo mi exeo le visto de marcador a 220km/h,ya que el marcador es bastante fiable,no creo que seria mucho menos,autopista de 3 carriles,recta y yo solo por la carretera

    1saludo

    Te habria fundido el G60  :P😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 19 March 2012 a las 22:38

    Te habria fundido el G60  :P😉

    que bonito,hay haciendo daño,jajaja,la verdad es que si,el G60 le vi a 240km/h y pare,porque no me veia muy seguro,jajaja

    1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 March 2012 a las 23:08

    Revelión, yo también he perdido gente en la carretera y entre ellos a un amigo por no ir a una velocidad adecuada en una autovía, más enconcreto en la autovía madrid-zaragoza, y lo mató su buen hermano que siempre iba demasiado deprisa con el coche y diciendo siempre que controlaba el coche, que es el mismo error que dices de los que beben alcohol y dicen que controlan, pues ese mismo error comente mucha, pero que mucha gente con la velocidad, y una de las cosas que te enseñan en los cursos de conducción es precisamente que el coche no se controla, sino que lo llevas, y que el coche no hace movimientos o reacciones extrañas, hace lo que tu le dices que haga con tus movimientos. Con lo de los radar en los puntos negros, totalmente de acuerdo, pero sabes realmente por qué no se pueden poner en muchos puntos negros de las carreteras nacionales? porque no se puede llevar en muchos casos una linea electrica y de fibra para dar suministro a un poste, mientras que en las autovías y autopistas llevan líneas a la par de la calzada y es factible colocar los postes, he ahí la explicación, pero de esto no interesa dar publicidad, es más fácil decir la palabra "recaudación" (que no digo que también tenga su transfondo), y con los límites de velocidad ya he dicho anteriormente que también estoy totalmente de acuerdo que los límites estan desfasados con respecto a la evolución de los coches y algunas vías, pero respetar la velocidad significa respetar las normas, y cuando no se respetan y te cazan, lo que toca es apechugar como personas responsables que se presupone que somos, pero no, en lugar de eso vamos a lo tipico en España, hecha la ley, hecha la trampa, y así nos va con todo, que al final nos jodemos los unos a los otros por no respetar las normas de convivencia, y los límites de velocidad forman parte de ella, porque son para todos, pero no, esto no ha de ser tan estricto porque lo hago yo, el vecino, y el de más alla. He de recordar que hasta hace muy poquitos años el tema del alcohol al volante estaba tan bien permitido por la sociedad como ocurre en la actualidad con la velocidad, y en europa son muy pocos los paises en los que el límite está muy por encima de España, y en España si se subiera el límite por ejemplo a 150 la gente iría a 170 y tendríamos exactamente este mismo debate, porque nuestra cultura es así, y es lo que se les enseña desde casa a nnuestros hijos y así va la sociedad, que cada generación es peor a la anterior en todos los sentidos

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 19 March 2012 a las 23:41

    Pues como dices si se pusiera un limite de 140 que es lo que yo considero optimo entonces si defendería los radares puestos para cazar, si defendería la retirada de carnet incluso para el que lo supere 10kmh durante un mes etc. Medidas dañinas por que para correr están los circuitos y quien quiera correr que haga como e hecho yo alquilar entre amigos y a divertirse. Pero claro todo esto hablo con una velocidad en autovia y autopista de 140 km/h que como e dicho me parece muy adecuada en las vías españolas que e nombrado, ya que de verdad hago muchos km al año el Ibiza es de agosto del 2006 y tiene 220000km el exeo de agosto 18000km y 120 ayuda a que te fatigues antes, ayuda a que te aburras antes y con esto te distraigas con mas facilidad. Por ello digo y diré 140 es mi velocidad optima. Espero entiendas mi postura y no se si la compartirás pero espero la respetes como yo la tuya, aunque hay puntos como ves el tema de la velocidad que no comparto.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 March 2012 a las 0:23

    que bonito,hay haciendo daño,jajaja,la verdad es que si,el G60 le vi a 240km/h y pare,porque no me veia muy seguro,jajaja

    1saludo

    Jajaja, en punta si que andaria más. Aunque lo que dices;la sensación de seguridad...ahi brillaba por su ausencia.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 20 March 2012 a las 9:53

    Yo apuesto tambien por subir la velocidad en autivias y autopistas ya añadiria una cosa mas, que las autoescuelas sirvan para aprender a conducir de verdad y me refiero a enseñar a conducir en casos limites y esto se puede subencionar con el dinero que se gastan en poner radares.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 20 March 2012 a las 10:10

    Pues como dices si se pusiera un limite de 140 que es lo que yo considero optimo entonces si defendería los radares puestos para cazar, si defendería la retirada de carnet incluso para el que lo supere 10kmh durante un mes etc.

    Medidas dañinas por que para correr están los circuitos y quien quiera correr que haga como e hecho yo alquilar entre amigos y a divertirse.

    Pero claro todo esto hablo con una velocidad en autovia y autopista de 140 km/h que como e dicho me parece muy adecuada en las vías españolas que e nombrado, ya que de verdad hago muchos km al año el Ibiza es de agosto del 2006 y tiene 220000km el exeo de agosto 18000km y 120 ayuda a que te fatigues antes, ayuda a que te aburras antes y con esto te distraigas con mas facilidad.

    Por ello digo y diré 140 es mi velocidad optima.

    Espero entiendas mi postura y no se si la compartirás pero espero la respetes como yo la tuya, aunque hay puntos como ves el tema de la velocidad que no comparto.

    si ya he dicho que soy partidario de modificar los límites, ya que hay vías que perfectamente se puede subir la velocidad a los 140, se muy bien lo que es trabajar en la carretera, ya que hasta hace pocos años era autónomo y mi trabajo exigía muchas horas al volante (los cambios de aceite los hacía cada 3 meses)
  • Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 20 March 2012 a las 18:20

    un dia sin meterme y media hora leyendo jaja No voy a poner nada mas, que nos estamos fumando el post, y aparte creo que ya esta todo dicho por todas las partes

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 11:10

    un dia sin meterme y media hora leyendo jaja

    No voy a poner nada mas, que nos estamos fumando el post, y aparte creo que ya esta todo dicho por todas las partes

    +1. Sólo añado que cuando hijos de puta como Arnaldo Otegui pudran lo que les queda de su puta y miserable vida en la cárcel, empezaré a entender y aceptar que se nos criminalice a los demás por las faltas que cometemos en determinadas circunstancias cuando vamos al volante.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 March 2012 a las 11:26

    +1. Sólo añado que cuando hijos de puta como Arnaldo Otegui pudran lo que les queda de su puta y miserable vida en la cárcel, empezaré a entender y aceptar que se nos criminalice a los demás por las faltas que cometemos en determinadas circunstancias cuando vamos al volante.

    Isma, personalmente creo que ese comentario sobra (te lo digo de buen rollo, eh), hay muchisima gente que ha hecho cosas iguales, parecidas o peores..y ni si quiera se les ha juzgado por nada...

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 11:34

    He puesto el primer ejemplo que se me ha pasado por la cabeza, pero como dices, hay muchos y muy maols que van tan tranquilos y con la cabeza bien alta, y yo si me pongo a 140 voy acojonado como si hubiese robado el Banco de España.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 March 2012 a las 23:29

    Ese caso creo que fue sonado porque resulta que el tío luego iba a toda hostia por ciudad y al final al remover la mierda se le fue todo contra él. Aprovecho para decir que lo de los ciclistas a mí me escama un poquito. Estoy hasta los huevos de ir por la carretera y tener que pegar un frenazo por encontrarme a un grupo de ciclistas que aún sin arcén, o con un arcén mínimo, por sus cojones tienen que ir mínimo en parejas, poniendo en peligro primero sus vidas (aunque la Ley ampara, no es una mampara) y luego la de los demás, porque tengo muy claro que si tengo que darme una hostia contra otro vehículo, si no queda más remedio, la hostia será contra el más pequeño, puro instinto de supervivencia. Y si no cuando directamente te plantan al final del pelotón un puto furgón recubierto de hierros. Y encima da la casualidad de que siempre te los encuentras en las peores carreteras de curvas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 22 March 2012 a las 9:18

    lo de ir en pareja viene recogido en el reglamento general de circulación, el problema es cuando en según que vías van en algo más que parejas, y de todas formas, la carretera es de todos, no solo de los coches, pero estoy de acuerdo que algunos ciclistas (porque lo veo muchos días) comprometen su  seguridad, pero también veo y casi a diario, a conductores que se toman la carretera como una vía exclusiva y propia para ellos, comprometiendo la seguridad de los ciclistas de manera intencionada. Pero esto es como con todo, los motoristas miran por lo suyo, los conductores de turismos por el suyo y no ven con buenos ojos ni a los motoristas ni a los ciclistas, y los ciclistas por lu suyo, conclusión, nadie miramos por nadie, y nadie respeta a nadie

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 March 2012 a las 13:30

    Cierto que la carretera no es de los coches, pero si sacaran en un Street Fighter una bici contra un coche, obviamente el coche gana. Yo lo que no entiendo es que la ley ampare sin condicionantes el que los ciclistas vayan en parejas en cualquier circunstancia y en cualquier momento, ya que suponen un peligro primero para ellos mismos y segundo para los demás, porque aunque la carretera sea de todos, no nos engañemos, los ciclistas son un bulto, un estorbo que circula en el mejor de los casos a medias de 20Km/h, lo cual en carreteras con muchas curvas hace muy complicado circular a los coches. Una carretera está hecha para que los vehículos circulen por ella, y una bicicleta, por mucho que quieran, no es un vehículo diseñado para convivir en carretera abierta con coches, motos o camiones, ya que yo como conductor de coche a la moto intento facilitarle todo lo posible ya que son vehículos al menos igual de rápidos y mucho más ágiles, a los camiones con cuidado porque son algo lentos y torpes; como motorista con cuidado porque como dices hay mucho hijo de puta que se olvida de que va más gente en la carretera; y como ciclista, sólo puedo decir que yendo yo solo con las alforjas haciendo el Camino de Santiago, y pegado todo lo posible al arcén, se me ponían pero muy de corbata los huevos ya que ir a 15 ó 10Km/h subiendo una cuesta y que te pasen coches y camiones a 80 ó 90Km/h a poco más de un metro no sólo acojona sino que además te da motivos para ello debido a la inestabilidad que te provoca en la bicicleta.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.