Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Velocidad maxima con nuestros coches

Iniciado por miguel_cc, 08 October 2011 a las 17:01

272 post en este tema
  • Usuario dado de baja
    Publicado 23 January 2012 a las 21:51

    Yo a menudo le miro las recuperaciones,aprovecho los distintos tipos de carretras para ver como evoluciona.Eso me satisface mas,la verdad. De ahi que cuando le reprograme,no es para pillar "X"  km/h más,si no para pillarles más rapido(adelantamientos,carriles de aceleraccion,etc).

    Sabio exero, ésa es seguridad activa con todas sus letras, lo de marcar en los semáforos mola de vez en cuando y el subidón de ir folladísimo mola mazo pero ya no somos niños. Lo bonito es hacer el viaje ajustando seguridad(+), tiempo(-) y diversión(+): "El Ritmo"*

    * :en el foro V-Strom Club hay explicaciones de lo que es "El Ritmo", si mal no recuerdo...

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 January 2012 a las 22:29

    lo encontre! pongo el enlace porque no lo deja buscar si no se registra uno. Es aplicable a cualquier máquina y piloto,cambiando manillar por volante y un par de palabrejas, claro.

    https://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=57659

    espero que amenice y guste

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 22:41

    Por lo tanto deduzco que tienes una V-Strom... Gran moto con gran motor, fiable, sobrado para el propósito de la moto, económico, y en una moto comodísima para hacer Km. Yo tengo la F800GS, similar en posición de conducción aunque menos cómoda de serie. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 January 2012 a las 22:51

    la más campera y equilibrada de las "tuertas" gs. No me importaba darle una hermanita a mi gorda... X`s y V`s ,maese isma!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 January 2012 a las 23:12

    No vale para campo, que no se engañe la gente, y menos los propietarios que se empeñan en hacerlo creer a los demás y peor aún, a ellos mismos. Es una moto cómoda y que te permite hacer viajes largos con cierta comodidad, alguna alegría por carretera y meterte por algún camino sencillo. Pero ni por motor, ni por frenos, ni por chasis, ni por suspensiones, ni por peso, es una moto que se pueda decir que va "bien" por campo. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 January 2012 a las 23:37

    cómo le chanas! pero nos salimos del tema. Volviendo al exeo, el mío decalara 210 de punta y es a lo q lo puse y lo mas curioso es que a 210 no clava la velocidad del gps por 2 ó 3 km/h. El mejor velocímetro que he visto en mi p... vida.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 24 January 2012 a las 8:13

    Sí es preciso, sí. Aquí con los radares no vale eso de que "voy un poco más rápido porque el cuentakilómetros miente", aquí no hay margen. De hecho, cuando llegas a un radar por ejemplo a 100, y clavas la velocidad, al final te toca frenar porque te comes a los de delante que van algo más lentos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 24 January 2012 a las 15:08

    cómo le chanas! pero nos salimos del tema.

    Volviendo al exeo, el mío decalara 210 de punta y es a lo q lo puse y lo mas curioso es que a 210 no clava la velocidad del gps por 2 ó 3 km/h. El mejor velocímetro que he visto en mi p... vida.

    La precisión del velocímetro es algo que alguna revista de automoción resaltó

    Seat Exeo | 43

    Publicado 12 March 2012 a las 19:19

    un colega... puso el mio a 252 de marcador y todavia podia con el viento despacio pero aun aceleraba. todo esto fue en portugal

    Seat Exeo | 161

    Publicado 12 March 2012 a las 20:32

    el mio de 210 no le he visto pasar

    Cuando bebas agua, recuerda la fuente

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 March 2012 a las 23:31

    Como os calentais... :😃 Yo ayer Domingo,la vez que mas le puse y no creo que vuelva,por que me tengo un aprecio,aunque me presto,todo sea dicho...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 12 March 2012 a las 23:58

    143cv cr style yo, mi novia y una mochila con 2 toallas en el maletero. el verano pasado.autovia del V centenario desde huelva hacia sevilla, pasanso la palma del condado.Casi llano un poco cuesta abajo. 216 km/h segun la radio y la voz de acongojonadisima de mi novia. Fotos no hay por que no tenia ya tantos web pa hechar una foto a esa velocidad. experiencia. que te c... estupenda vamos.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 March 2012 a las 0:26

    No habra guardias civiles por aqui no?por que Alhaurin la veremos muy cerca todos :o;D

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 2:10

    un colega... puso el mio a 252 de marcador y todavia podia con el viento despacio pero aun aceleraba. todo esto fue en portugal

    Cuál es el tuyo??

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 March 2012 a las 16:08

    Cuál es el tuyo??

    El del compañero Fer es un 2.0 TSI

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 16:09

    Normal entonces, jejeje.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 13 March 2012 a las 20:31

    Hombre normal... por el coche vale, pero no se yo si lo pillaran si el castigo seria tan normal. Eso si, debe ser la leche ir a esa velocidad y mas sabiendo que todavia le puedes apretar.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 20:32

    Me refiero a que es normal que vaya a esa velocidad y aún quede algo (muy poco eso sí), no que sea una velocidad normal para circular.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 2.0 143cv cr style | Sevilla | 225

    Publicado 13 March 2012 a las 20:41

    ya, ya. es solo un apunte. es que con esto de que usan tecnogia militar contra nosotros, siempre anda uno con cuidado, hasta en los comentarios.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 March 2012 a las 20:50

    Oye a ver si no voy ni a poder opinar. A mí que usen la tecnología que quieran, que yo tengo libertad de expresión y de opinión. Y para mí ir a 120 es una puta mierda salvo que la situación indique lo contrario, al igual que 250Km/h es una locura salvo que la situación indique lo contrario, porque hay situaciones en las que el imprevisto es muy improvable y no molestas a nadie yendo un pequeño tramo a esa velocidad. Ahora que venga el Generalísimo con toda su tecnología militar a increparme :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.