Velocidad maxima con nuestros coches
Iniciado por miguel_cc, 08 October 2011 a las 17:01
Seat Exeo | 101
exeo tdi st 143cv,230 de marcador,solo una vez y sin querer,jaja
Seat exeo tsi | 2.510
estoy flipando como corren los exeos y eso que son 200cv pero me han timado no corre mas de 120km/h je je!!!!!
Seat Exeo | Madrid | 16.785
pero habra mas...... jajaj
Yo este no lo he probado en condiciones, y sinceramente, no creo que lo pruebe, porque paso de jugármela, que está todo muy chungo.
Pero mola ver que vas a 180Km/h en tercera, te hace pensar que no tienes una mala capacidad de aceleración
Un saludo.
la verdad que los exeo van de lujo.yo lo e puesto a 230 y deje de pisar por que ya m dio miedo pero quedaba acelerador por bajar todabia
Seat exeo 3r | León | 6.011
la verdad que los exeo van de lujo.yo lo e puesto a 230 y deje de pisar por que ya m dio miedo pero quedaba acelerador por bajar todabia
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
era acelerador o cuesta???
La verdad es que 230 con un 143cv está muy bien. Pero tp creo que le quedara mucho al coche por dar. Un saludo.
Seat Exeo | Málaga | 1.396
Recordad que los coches hacen pupa. Al que va dentro y al que va en otros coches contiguos. Cada vez que entro en este tema, se me ponen los pelos de punta. Os recomiendo que para correr useis un circuito. Espero que a nadie le siente mal, no es mi intención.C:-) Enviado desde el móvil
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Top estas en lo cierto... pero bjuscar un circuito por malaga.. no se... ahhh.. nos valdría la segunda pista? A modo top gear!!!!!! Ohhh quien pillara esa recta por dios!!!!
Has dado en el clavo con uno de mis sueños, pillar con la moto la pista de aterrizaje Jejejejeje. Ese asfalto......mmmmmm.Top estas en lo cierto... pero bjuscar un circuito por malaga.. no se... ahhh.. nos valdría la segunda pista? A modo top gear!!!!!! Ohhh quien pillara esa recta por dios!!!!
Pero poner el exeo a 240 por cualquiera de las carreteras de nuestro querido país, me parece una verdadera temeridad. Repito que no quiero molestar ni ofender a nadie, pero pensarlo fríamente. Podrías haceros mucho daño, o lo peor, hacerle daño a alguien.
Enviado desde el móvil
Joo yo prefiero el coche porque con mi susi... no se yo..... creo que de 180 no paso....
Seat exeo | Madrid | 1.363
pues mi susi a 180 esta al ralenti jajajaja si que es verdad que 240 es una barbaridad, pero en un momento puntual, con ojo y sin gente, ... jajaj+
A 250 metí yo sexta en la GSX-R de mi colega. No me gusta estirar mucho los motores que no son mios. Un saludo.
pues i pillara la recta de l a segunda pista de malaga, os aseguro que le quitaba la carboncilla al exeo... le dejo el pié abajo hasta que frene o salga volando..... jejejj
Al final de la pista ponemos una pequeña plataforma para que despegues jejejjee. Pasas justo por encima de canal surpues i pillara la recta de l a segunda pista de malaga, os aseguro que le quitaba la carboncilla al exeo... le dejo el pié abajo hasta que frene o salga volando..... jejejj
Enviado desde el móvil
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Lo he puesto hace un momento en tercera a 150 km/h a 4000 y poco rpm :-\ cuanto da la tercera?
Seat exeo 3r | León | 6.011
Lo he puesto hace un momento en tercera a 150 km/h a 4000 y poco rpm :-\ cuanto da la tercera?
Andaaa anndaaaaa que eso es un caldero0o0o !
te creo y si le estiras da mas jeje.
Que llevamos maquinas Levi acuérdate !
Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84
Exeo 143cv Sport. Yo solo Maletero con una maleta pequeña (como las de equipaje de mano) Autopista de peaje de Logroño-Bilbao(nunca me acuerdo del numero) 190 y aun le quedaba.......
Seat Exeo Sport 143cv | Vizcaya | 19
lo marcado en la ficha técnica sólo y con 5ocupantes en carretera y autovía, había que comprobarlo.
jajajajjjaaa di que sí, las monturas y las novias de los colegas hay q respetarlas... +1 !!A 250 metí yo sexta en la GSX-R de mi colega. No me gusta estirar mucho los motores que no son mios.
Un saludo.