Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Velocidad maxima con nuestros coches

Iniciado por miguel_cc, 08 October 2011 a las 17:01

272 post en este tema
  • Seat Exeo | 101

    Publicado 16 December 2011 a las 14:38

    exeo tdi st 143cv,230 de marcador,solo una vez y sin querer,jaja

    En esta vida se pueden hacer muchas cosas,despues ya no.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 16 December 2011 a las 15:11

    estoy flipando como corren los exeos y eso que son 200cv pero me han timado no corre mas de 120km/h je je!!!!!

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 December 2011 a las 18:16

    pero habra mas...... jajaj

    Yo este no lo he probado en condiciones, y sinceramente, no creo que lo pruebe, porque paso de jugármela, que está todo muy chungo.

    Pero mola ver que vas a 180Km/h en tercera, te hace pensar que no tienes una mala capacidad de aceleración :P

    Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 December 2011 a las 23:49

    la verdad que los exeo van de lujo.yo lo e puesto a 230 y deje de pisar por que ya m dio miedo pero quedaba acelerador por bajar todabia

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 December 2011 a las 14:11

    la verdad que los exeo van de lujo.yo lo e puesto a 230 y deje de pisar por que ya m dio miedo pero quedaba acelerador por  bajar todabia

    ???

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 22 December 2011 a las 13:37

    la verdad que los exeo van de lujo.yo lo e puesto a 230 y deje de pisar por que ya m dio miedo pero quedaba acelerador por bajar todabia

    era acelerador o cuesta???

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 22 December 2011 a las 15:33

    La verdad es que 230 con un 143cv está muy bien. Pero tp creo que le quedara mucho al coche por dar. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 22 December 2011 a las 22:27

    Recordad que los coches hacen pupa. Al que va dentro y al que va en otros coches contiguos. Cada vez que entro en este tema, se me ponen los pelos de punta. Os recomiendo que para correr useis un circuito. Espero que a nadie le siente mal, no es mi intención.C:-) Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 December 2011 a las 23:56

    Top estas en lo cierto... pero bjuscar un circuito por malaga.. no se... ahhh.. nos valdría la segunda pista???? A modo top gear!!!!!! Ohhh quien pillara esa recta por dios!!!! :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 23 December 2011 a las 0:06

    Top estas en lo cierto... pero bjuscar un circuito por malaga.. no se... ahhh.. nos valdría la segunda pista???? A modo top gear!!!!!! Ohhh quien pillara esa recta por dios!!!! :P

    Has dado en el clavo con uno de mis sueños, pillar con la moto la pista de aterrizaje Jejejejeje. Ese asfalto......mmmmmm.

    Pero poner el exeo a 240 por cualquiera de las carreteras de nuestro querido país, me parece una verdadera temeridad. Repito que no quiero molestar ni ofender a nadie, pero pensarlo fríamente. Podrías haceros mucho daño, o lo peor, hacerle daño a alguien.

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 December 2011 a las 0:26

    Joo yo prefiero el coche porque con mi susi... no se yo..... creo que de 180 no paso....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 23 December 2011 a las 0:29

    pues mi susi a 180 esta al ralenti jajajaja si que es verdad que 240 es una barbaridad, pero en un momento puntual, con ojo y sin gente, ... jajaj+

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 23 December 2011 a las 12:07

    A 250 metí yo sexta en la GSX-R de mi colega. No me gusta estirar mucho los motores que no son mios. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 23 December 2011 a las 18:31

    pues i pillara la recta de l a segunda pista de malaga, os aseguro que le quitaba la carboncilla al exeo... le dejo el pié abajo hasta que frene o salga volando..... jejejj

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 23 December 2011 a las 20:08

    pues i pillara la recta de l a segunda pista de malaga, os aseguro que le quitaba la carboncilla al exeo... le dejo el pié abajo hasta que frene o salga volando..... jejejj

    Al final de la pista ponemos una pequeña plataforma para que despegues jejejjee. Pasas justo por encima de canal sur >😀

    Enviado desde el móvil 😃

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 24 December 2011 a las 16:26

    Lo he puesto hace un momento en tercera a 150 km/h a 4000 y poco rpm  :-\ cuanto da la tercera?

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 24 December 2011 a las 21:57

    Lo he puesto hace un momento en tercera a 150 km/h a 4000 y poco rpm  :-\ cuanto da la tercera?

    Andaaa anndaaaaa que eso es un caldero0o0o ! :P :P

    te creo y si le estiras da mas jeje.

    Que llevamos maquinas Levi acuérdate !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 27 December 2011 a las 10:55

    Exeo 143cv Sport. Yo solo Maletero con una maleta pequeña (como las de equipaje de mano) Autopista de peaje de Logroño-Bilbao(nunca me acuerdo del numero) 190 y aun le quedaba.......

    Seat Exeo Sport 143cv | Vizcaya | 19

    Publicado 01 January 2012 a las 22:44

    lo marcado en la ficha técnica sólo y con 5ocupantes en carretera y autovía, había que comprobarlo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 23 January 2012 a las 21:44

    A 250 metí yo sexta en la GSX-R de mi colega. No me gusta estirar mucho los motores que no son mios.

    Un saludo.

    jajajajjjaaa di que sí, las monturas y las novias de los colegas hay q respetarlas...  +1 !!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.