Seat Exeo | 15
Pues eso, no se la diferencia, los primeros exeo, el 2.0 es TFSI de 200 caballos y ahora los nuevos son 2.0 TSI de 210, Alguien sabria explicarme la diferencia, que es mejor?? Muchas gracias a tod@s
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por sergicoupe, 08 October 2011 a las 9:53
Seat Exeo | 15
Pues eso, no se la diferencia, los primeros exeo, el 2.0 es TFSI de 200 caballos y ahora los nuevos son 2.0 TSI de 210, Alguien sabria explicarme la diferencia, que es mejor?? Muchas gracias a tod@s
Seat Exeo | Barcelona | 126
Para mi, este link explica bien resumida la diferencia...
https://blogs.km77.com/arturoandres/1153/prueba-de-consumo-24-seat-exeo-sport-2-0-tsi/
Seguro que buscando por el foro encuentras más info...
Yo espero un 211cv... A ver qué tal...
Un saludo,
Seat Exeo | Málaga | 3.421
droso, seguro que es decepcionante ya que no anda nada..... Lo que sí te vas a asustar a lo primero es con el consumo... a mi me pasó con el 2.0 fsi que tuve, en rodaje chupaba sobre 10 y 11 l, pero después fue mejorando un montón.... hasta que no tiene los 20 o 30.000 kms. no tienes un consumo real del motor.... después se bajó a unos miseros 6,4l/100 en carretera.... Y el exeo se me bá bajando ya de consumos, ahora´me hace sobre 6,7l/100... claro el 1.8 tsi 120cv... pero te aseguro que compensa.... anda MUCHO mas de lo que gasta... Y contestando al tema, TFSI Y TSI es lo mismo, lo que pasa que cuando audi sacó esta tecnología empleaba las cuatro letras, y ahora se usan tres por ser mas corto TFSI :inyección directa FSI + turbo, TSI: abreviación....de lo mismo..
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Es Lo mismo Como ya te han dicho,cosas de marcas
Seat Exeo | 381
TFSi y TSi es exactamente lo mismo, simple marketing. Ahora, entre el 2.0 200cv y el 2.0 211cv hay bastantes diferencias internas. No te las sabria decir, pero haberlas, haylas!! jejejeje...
Seat exeo 3r | León | 6.011
Para mi, este link explica bien resumida la diferencia...
https://blogs.km77.com/arturoandres/1153/prueba-de-consumo-24-seat-exeo-sport-2-0-tsi/
Seguro que buscando por el foro encuentras más info...
Yo espero un 211cv... A ver qué tal...
Un saludo,
Mejor explicado que en este enlace imposible. Pero basicamente es marketing puro y duro.
Seat Exeo | 15
Pues muchas gracias a todos, la verdad que no tenia ni idea y a la gente que habia preguntado nada, jajaj claro que si es lo mismo por eso no lo sabian.