Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Velocidad maxima con nuestros coches

Iniciado por miguel_cc, 08 October 2011 a las 17:01

272 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 10 October 2011 a las 20:17

    Yo el otro día me puse a 121Km/h. La sensación de velocidad unida al morbo de la ilegalidad era un cóctel demasiado explosivo, lo que unido al miedo a la muerte, hizo que enseguida volviera a unos cómodos, razonables, seguros, legales y económicos 120. Qué mal rato!! :P Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 433

    Publicado 10 October 2011 a las 22:12

    Yo el otro día me puse a 121Km/h. La sensación de velocidad unida al morbo de la ilegalidad era un cóctel demasiado explosivo, lo que unido al miedo a la muerte, hizo que enseguida volviera a unos cómodos, razonables, seguros, legales y económicos 120. Qué mal rato!! :P

    Un saludo!

    juas juas juas!!!

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 October 2011 a las 22:55

    me doy cuenta de ke vais como locos!!!  >😞 >😞>😞 >😞

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 10 October 2011 a las 23:42

    Yo fui un valiente por que cuando entro la ley de los 110 llegue a ir como un poseso a 115..ahora que lo pienso,que irresponsabilidad por mi parte,y que mal rato paso el Exeo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 11 October 2011 a las 13:23

    pos si 20vt... esque estaba generoso......  :-\ :-\ :-\ claro la velocidad me hizo perder la noción del tiempo.... lo mismo llegé a cerca de la velocidad de la luz no??? (300.000 kms/seg.) pero ya en sexta eh!!!

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 October 2011 a las 14:50

    Bueno,hablando en serio,jj, ,valoro mas y disfruto mas una conduccion por carretera de montaña,en modo sport,que decir voy a ver lo que pilla este coche. Alguna vez que voy al pueblo pues si,le doy,pero tampoco es lo mas comun. Sois unos loco0os. ??? jj

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | 162

    Publicado 11 October 2011 a las 14:55

    yo tambien disfruto mucho con las carreteras de montaña y demas donde tengas k ir pendiente de lo k haces solo le e pisao al coche 2 veces a tope y ya n veo el pork volver a hacerlo asik no k en las autovias te kedas sopaaa son muy aburridas mas rapidas pero aburridas

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 11 October 2011 a las 15:22

    Estoy con vosotros. Para mí es más gratificante tardar y gastar el doble haciendo un recorrido por carretera de montaña que hacer lo mismo pero por autovía donde me quedo frito. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 11 October 2011 a las 23:52

    Estoy con vosotros. Para mí es más gratificante tardar y gastar el doble haciendo un recorrido por carretera de montaña que hacer lo mismo pero por autovía donde me quedo frito.

    Un saludo.

    Diselo a los compañeros obsesos del consumo !!! ;D8)

    Yo que quieres que te diga,pero tienes toda la puta razon,si no para lo demas esta el 120 0 140 petrolero,es que es asi.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 12 October 2011 a las 0:22
    8) 8) otro que se suma a la opción "montaña" el notar las fuerzas G´sss laterales..... el chirriar de las gomas... el motor rugiendo enmedio de la naturaleza.... los pajarillos volando..(los que no se traga la rejilla) :P :P mmmmm como me gusta la montaña...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 October 2011 a las 0:32

    8) 8) otro que se suma a la opción "montaña"

    el notar las fuerzas G´sss laterales..... el chirriar de las gomas... el motor rugiendo enmedio de la naturaleza.... los pajarillos volando..(los que no se traga la rejilla) :P :P mmmmm como me gusta la montaña...

    caguen tal para el proximo dia que vaya a la montaña que no creo tarde mucho grabo un video haber si soy quien a subirlo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 12 October 2011 a las 2:00

    Supongo que todo depende de las circunstancias y necesidades. Yo si estoy a final de mes o tengo prisa pues voy por autovía; pero si puedo me doy un homenaje por carreteras secundarias, más gratificantes porque te sintetizas con el entorno en lugar de atravesarlo. Es una mala comparación, algo exagerada, pero es como comparar ir en coche o en bici, que en la segunda disfrutas más de entorno y lo sientes más por la menor velocidad a la que avanzas. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 October 2011 a las 8:27

    yo tambien disfruto mucho con las carreteras de montaña y demas donde tengas k ir pendiente de lo k haces solo le e pisao al coche 2 veces a tope y ya n veo el pork volver a hacerlo asik no k en las autovias te kedas sopaaa son muy aburridas mas rapidas pero aburridas

    Solo le has pisado dos veces a tope al coche?? Yo circulando por carreteras de secundarias bastantes mas..

    Y de lo de la velocidad maxima, pues todavia no me ha picado la curiosidad.. cuando me ha apetecido ir rapido he ido rapido.. Hoy en dia todos los coches corren exactamente lo que le pises, ni mas, ni menos...

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 October 2011 a las 8:48

    8) 8) otro que se suma a la opción "montaña"

    el notar las fuerzas G´sss laterales..... el chirriar de las gomas... el motor rugiendo enmedio de la naturaleza.... los pajarillos volando..(los que no se traga la rejilla) :P :P mmmmm como me gusta la montaña...

    Desde luego, como tengas la mismas ruedas que tengo.. mas de uno se asustara cuando entres en las curvas..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 October 2011 a las 8:50

    Diselo a los compañeros obsesos del consumo !!! ;D8)

    Yo que quieres que te diga,pero tienes toda la puta razon,si no para lo demas esta el 120 0 140 petrolero,es que es asi.

    Si no hiciera la cantidad de kilomeros que hago.. supongo que tendria un gasolina.. no todos los que tenemos el de 120 y 140, es por el hecho de tener un diesel..ç

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 162

    Publicado 12 October 2011 a las 8:53

    Solo le has pisado dos veces a tope al coche?? Yo circulando por carreteras de secundarias bastantes mas..

    Y de lo de la velocidad maxima, pues todavia no me ha picado la curiosidad.. cuando me ha apetecido ir rapido he ido rapido.. Hoy en dia todos los coches corren exactamente lo que le pises, ni mas, ni menos...

    Salu2

    yo si la carretera secundaria por la k yo voy al trabajo pisarle n puede demasiadas cuervas y animales y la verdad k el coche n es un juguete y paso de destrozarlo por ir kmo loco por una carretera en la k se debe ir con cuidado

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 October 2011 a las 8:56

    Solo le has pisado dos veces a tope al coche?? Yo circulando por carreteras de secundarias bastantes mas..

    Y de lo de la velocidad maxima, pues todavia no me ha picado la curiosidad.. cuando me ha apetecido ir rapido he ido rapido.. Hoy en dia todos los coches corren exactamente lo que le pises, ni mas, ni menos...

    Salu2

    yo si la carretera secundaria por la k yo voy al trabajo pisarle n puede demasiadas cuervas y animales y la verdad k el coche n es un juguete y paso de destrozarlo por ir kmo loco por una carretera en la k se debe ir con cuidado

    Ya te entiendo compi.. pero no me refiero a ir a 200km/h.. lo que quiero decir es que a la salida de una curva en segunda, por ejemplo.. pisoton, tercera y hasta la siguiente curva...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 162

    Publicado 12 October 2011 a las 14:22

    joder meterle segunda y pisoton kmo tu dices en los 200 km k le hago de casa al curro y vuelta se va medio deposito yo llego 5 o 6 depende el tramo a casi 120 to el camino sin tener k reducir ni nada por el estilo

    Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204

    Publicado 12 October 2011 a las 21:50

    Hola a todos: Yo creo que esto ya se había tratado hace algún tiempo, pero bueno: R-3 (Madrid) 190 Km/h, yo solito, mantenidos durante aproximadamente 20 Km). Tenía algo de prisa y ganas de saber como andaba el bicho. La sensación: control total del coche en curva, ni se meneaba, sonido de aire de los retrovisores y leve sonido de motor en el habitáculo, y aún le quedaba más. En pocas palabras, la leche. De todas formas, yo he subido un par de veces el Puerto de la Morcuera con el Exeo y algún que otro puerto más, y para carretera de montaña prefiero algo más pequeño, a ser posible gasolina, y si tiene cambios cortos, se sale (tipo Clio, Punto, Polo, Ibiza...). Lo considero muy grande y pesado para este tipo de carreteras. Creo que donde más disfruta el coche es en autopista y con muchos Km por delante: Es donde el Exeo está como pez en el agua. Un saludo

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 October 2011 a las 21:56

    De todas formas, yo he subido un par de veces el Puerto de la Morcuera con el Exeo y algún que otro puerto más, y para carretera de montaña prefiero algo más pequeño, a ser posible gasolina, y si tiene cambios cortos, se sale (tipo Clio, Punto, Polo, Ibiza...). Lo considero muy grande y pesado para este tipo de carreteras. Creo que donde más disfruta el coche es en autopista y con muchos Km por delante: Es donde el Exeo está como pez en el agua.

    Un saludo

    Opino igual, el coche se comporta muy bien en montaña, pero es algo pesado y arrastra el culo en las curvas, disfruto más con un coche más compacto como has dicho

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.