Velocidad maxima con nuestros coches
Iniciado por miguel_cc, 08 October 2011 a las 17:01
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Yo el otro día me puse a 121Km/h. La sensación de velocidad unida al morbo de la ilegalidad era un cóctel demasiado explosivo, lo que unido al miedo a la muerte, hizo que enseguida volviera a unos cómodos, razonables, seguros, legales y económicos 120. Qué mal rato!! Un saludo!
Seat Exeo | 433
Yo el otro día me puse a 121Km/h. La sensación de velocidad unida al morbo de la ilegalidad era un cóctel demasiado explosivo, lo que unido al miedo a la muerte, hizo que enseguida volviera a unos cómodos, razonables, seguros, legales y económicos 120. Qué mal rato!!
Un saludo!
juas juas juas!!!
Seat exeo | Toledo | 6.547
me doy cuenta de ke vais como locos!!! > >
Seat exeo 3r | León | 6.011
Yo fui un valiente por que cuando entro la ley de los 110 llegue a ir como un poseso a 115..ahora que lo pienso,que irresponsabilidad por mi parte,y que mal rato paso el Exeo.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
pos si 20vt... esque estaba generoso...... :-\ :-\ :-\ claro la velocidad me hizo perder la noción del tiempo.... lo mismo llegé a cerca de la velocidad de la luz no??? (300.000 kms/seg.) pero ya en sexta eh!!!
Bueno,hablando en serio,jj, ,valoro mas y disfruto mas una conduccion por carretera de montaña,en modo sport,que decir voy a ver lo que pilla este coche. Alguna vez que voy al pueblo pues si,le doy,pero tampoco es lo mas comun. Sois unos loco0os. jj
Seat Exeo | 162
yo tambien disfruto mucho con las carreteras de montaña y demas donde tengas k ir pendiente de lo k haces solo le e pisao al coche 2 veces a tope y ya n veo el pork volver a hacerlo asik no k en las autovias te kedas sopaaa son muy aburridas mas rapidas pero aburridas
Estoy con vosotros. Para mí es más gratificante tardar y gastar el doble haciendo un recorrido por carretera de montaña que hacer lo mismo pero por autovía donde me quedo frito. Un saludo.
Estoy con vosotros. Para mí es más gratificante tardar y gastar el doble haciendo un recorrido por carretera de montaña que hacer lo mismo pero por autovía donde me quedo frito.
Un saludo.
Diselo a los compañeros obsesos del consumo !!!
Yo que quieres que te diga,pero tienes toda la puta razon,si no para lo demas esta el 120 0 140 petrolero,es que es asi.
Seat Exeo | Málaga | 3.421
caguen tal para el proximo dia que vaya a la montaña que no creo tarde mucho grabo un video haber si soy quien a subirlo.otro que se suma a la opción "montaña"
el notar las fuerzas G´sss laterales..... el chirriar de las gomas... el motor rugiendo enmedio de la naturaleza.... los pajarillos volando..(los que no se traga la rejilla) mmmmm como me gusta la montaña...
Supongo que todo depende de las circunstancias y necesidades. Yo si estoy a final de mes o tengo prisa pues voy por autovía; pero si puedo me doy un homenaje por carreteras secundarias, más gratificantes porque te sintetizas con el entorno en lugar de atravesarlo. Es una mala comparación, algo exagerada, pero es como comparar ir en coche o en bici, que en la segunda disfrutas más de entorno y lo sientes más por la menor velocidad a la que avanzas. Un saludo.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Solo le has pisado dos veces a tope al coche?? Yo circulando por carreteras de secundarias bastantes mas..yo tambien disfruto mucho con las carreteras de montaña y demas donde tengas k ir pendiente de lo k haces solo le e pisao al coche 2 veces a tope y ya n veo el pork volver a hacerlo asik no k en las autovias te kedas sopaaa son muy aburridas mas rapidas pero aburridas
Y de lo de la velocidad maxima, pues todavia no me ha picado la curiosidad.. cuando me ha apetecido ir rapido he ido rapido.. Hoy en dia todos los coches corren exactamente lo que le pises, ni mas, ni menos...
Salu2
Desde luego, como tengas la mismas ruedas que tengo.. mas de uno se asustara cuando entres en las curvas..otro que se suma a la opción "montaña"
el notar las fuerzas G´sss laterales..... el chirriar de las gomas... el motor rugiendo enmedio de la naturaleza.... los pajarillos volando..(los que no se traga la rejilla) mmmmm como me gusta la montaña...
Diselo a los compañeros obsesos del consumo !!!
Yo que quieres que te diga,pero tienes toda la puta razon,si no para lo demas esta el 120 0 140 petrolero,es que es asi.
Si no hiciera la cantidad de kilomeros que hago.. supongo que tendria un gasolina.. no todos los que tenemos el de 120 y 140, es por el hecho de tener un diesel..ç
Salu2
Seat Exeo | 162
Solo le has pisado dos veces a tope al coche?? Yo circulando por carreteras de secundarias bastantes mas..
Y de lo de la velocidad maxima, pues todavia no me ha picado la curiosidad.. cuando me ha apetecido ir rapido he ido rapido.. Hoy en dia todos los coches corren exactamente lo que le pises, ni mas, ni menos...
Salu2
yo si la carretera secundaria por la k yo voy al trabajo pisarle n puede demasiadas cuervas y animales y la verdad k el coche n es un juguete y paso de destrozarlo por ir kmo loco por una carretera en la k se debe ir con cuidado
Solo le has pisado dos veces a tope al coche?? Yo circulando por carreteras de secundarias bastantes mas..
Salu2
yo si la carretera secundaria por la k yo voy al trabajo pisarle n puede demasiadas cuervas y animales y la verdad k el coche n es un juguete y paso de destrozarlo por ir kmo loco por una carretera en la k se debe ir con cuidado
Ya te entiendo compi.. pero no me refiero a ir a 200km/h.. lo que quiero decir es que a la salida de una curva en segunda, por ejemplo.. pisoton, tercera y hasta la siguiente curva...
Seat Exeo | 162
joder meterle segunda y pisoton kmo tu dices en los 200 km k le hago de casa al curro y vuelta se va medio deposito yo llego 5 o 6 depende el tramo a casi 120 to el camino sin tener k reducir ni nada por el estilo
Seat exeo tdi 143 cr sport | Madrid | 204
Hola a todos: Yo creo que esto ya se había tratado hace algún tiempo, pero bueno: R-3 (Madrid) 190 Km/h, yo solito, mantenidos durante aproximadamente 20 Km). Tenía algo de prisa y ganas de saber como andaba el bicho. La sensación: control total del coche en curva, ni se meneaba, sonido de aire de los retrovisores y leve sonido de motor en el habitáculo, y aún le quedaba más. En pocas palabras, la leche. De todas formas, yo he subido un par de veces el Puerto de la Morcuera con el Exeo y algún que otro puerto más, y para carretera de montaña prefiero algo más pequeño, a ser posible gasolina, y si tiene cambios cortos, se sale (tipo Clio, Punto, Polo, Ibiza...). Lo considero muy grande y pesado para este tipo de carreteras. Creo que donde más disfruta el coche es en autopista y con muchos Km por delante: Es donde el Exeo está como pez en el agua. Un saludo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Opino igual, el coche se comporta muy bien en montaña, pero es algo pesado y arrastra el culo en las curvas, disfruto más con un coche más compacto como has dicho
De todas formas, yo he subido un par de veces el Puerto de la Morcuera con el Exeo y algún que otro puerto más, y para carretera de montaña prefiero algo más pequeño, a ser posible gasolina, y si tiene cambios cortos, se sale (tipo Clio, Punto, Polo, Ibiza...). Lo considero muy grande y pesado para este tipo de carreteras. Creo que donde más disfruta el coche es en autopista y con muchos Km por delante: Es donde el Exeo está como pez en el agua.
Un saludo