Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Velocidad maxima con nuestros coches

Iniciado por miguel_cc, 08 October 2011 a las 17:01

272 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 October 2011 a las 22:17

    Desde luego, como tengas la mismas ruedas que tengo.. mas de uno se asustara cuando entres en las curvas..

    Entonces?¿ o van en alambres o muy malas son...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 12 October 2011 a las 22:27

    Desde luego, como tengas la mismas ruedas que tengo.. mas de uno se asustara cuando entres en las curvas..

    Entonces?¿ o van en alambres o muy malas son...

    Las que traia de serie.. unas turanza, creo.. que ganas tengo de quitarmelas de encima...

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 October 2011 a las 22:34

    Pues las P zero rosso a mi me tienen super satisfecho, se comportan muy bien en todos los terrenos, tienes que meterles caña para que entren en sobre esfuerzo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 October 2011 a las 22:41

    Pues las P zero rosso a mi me tienen super satisfecho, se comportan muy bien en todos los terrenos, tienes que meterles caña para que entren en sobre esfuerzo

    +1, ahora al final de su vida útil siguen manteniendo el tipo en seco, en mojado ya patinan enseguida y hay q ir con cuidado.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 12 October 2011 a las 22:42

    Desde luego, como tengas la mismas ruedas que tengo.. mas de uno se asustara cuando entres en las curvas..

    Entonces?¿ o van en alambres o muy malas son...

    Las que traia de serie.. unas turanza, creo.. que ganas tengo de quitarmelas de encima...

    Si son Turanza son 16?

    no seran R050 Potenza?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 13 October 2011 a las 10:51

    20 vt...... te lo puedo asegurar.... son.....no se definirlo.... sé que ahora agarran porque son nuevas, pero cuando pase 1 sólo año.... bahhhhh a la basura.... de hecho nada más tener el coche fuí al taller de neumáticos a cambiarlas, pero como no me daban nada por las que llevaba lo dejé, si me llegan a dar 20 napos por cada una las hubiera cambiado.... por ahora agarran, pero es porque el coche lleva la suspensión blanda, por lo que no es tan exigente con las ruedas, nada mas cambie por la sport... ruedas out..... Y de nuevo... 20 vt no me esperaba esto de ti.... trabajando en un taller...  :P :P A parte, decir que las traseras ya se están escalonando y las delanteras tienen los tacos un poco agrietados...... (tienen 7 meses y 10000 kms....)

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 October 2011 a las 12:10

    20 vt...... te lo puedo asegurar.... son.....no se definirlo.... sé que ahora agarran porque son nuevas, pero cuando pase 1 sólo año.... bahhhhh a la basura.... de hecho nada más tener el coche fuí al taller de neumáticos a cambiarlas, pero como no me daban nada por las que llevaba lo dejé, si me llegan a dar 20 napos por cada una las hubiera cambiado....

    por ahora agarran, pero es porque el coche lleva la suspensión blanda, por lo que no es tan exigente con las ruedas, nada mas cambie por la sport... ruedas out.....

    Y de nuevo... 20 vt no me esperaba esto de ti.... trabajando en un taller...  :P :P

    A parte, decir que las traseras ya se están escalonando y las delanteras tienen los tacos un poco agrietados...... (tienen 7 meses y 10000 kms....)

    El que no te esperabas¿?

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 13 October 2011 a las 17:42

    por lo que he visto las que vienen de serie son las potenza re050a , y sinceramente, en mi corolla, es lo mejor que he montado, mas o menos duraderas, en esto no son la ostia, unos 25 30 mil kilometros apurandolas, pero tanto en mojado como en seco, inigualables, ahora llevo unas goodyear eagle f1 gsd3 y la verdad me habian hablado muy bien de ellas y yo no es que este muy contento, asi que creo que cada uno tiene sus gomas personales, cuando me venga el exeo, ya os dire como van

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 October 2011 a las 18:21

    Joder pues a mí las Potenza me iban como el culo en mojado... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 October 2011 a las 19:17

    Diselo a los compañeros obsesos del consumo !!! ;D8)

    Yo que quieres que te diga,pero tienes toda la puta razon,si no para lo demas esta el 120 0 140 petrolero,es que es asi.

      hombre 20vt mi coche que es para ti  ¿ petrolero  ? :o :o :o

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 October 2011 a las 22:07

    Diselo a los compañeros obsesos del consumo !!! ;D8)

    Yo que quieres que te diga,pero tienes toda la puta razon,si no para lo demas esta el 120 0 140 petrolero,es que es asi.

      hombre 20vt mi coche que es para ti  ¿ petrolero  ? :o :o :o

    Claro,gasolina no es,asiqe petrolero,diesel.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 13 October 2011 a las 22:43

    Diselo a los compañeros obsesos del consumo !!! ;D8)

    Yo que quieres que te diga,pero tienes toda la puta razon,si no para lo demas esta el 120 0 140 petrolero,es que es asi.

      hombre 20vt mi coche que es para ti  ¿ petrolero  ? :o :o :o

                              vale,vale ya me inventaré yo un mote para los de gasolina  :P :P saludos amigo 20vt.

    Claro,gasolina no es,asiqe petrolero,diesel.

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 13 October 2011 a las 23:20

    No te enfades o, ya sabes que de siempre a los diesel se les llamo asi. gAsofa o petrolero.

    Saludos 😉

    Diselo a los compañeros obsesos del consumo !!! ;D8)

    Yo que quieres que te diga,pero tienes toda la puta razon,si no para lo demas esta el 120 0 140 petrolero,es que es asi.

      hombre 20vt mi coche que es para ti  ¿ petrolero  ? :o :o :o

                              vale,vale ya me inventaré yo un mote para los de gasolina  :P :P saludos amigo 20vt.

    Claro,gasolina no es,asiqe petrolero,diesel.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 October 2011 a las 13:45

    20 vt... lo de las bridgestone.... deberias de saber que son pesimas... jejejejej las turanza son pesimas y las potenza ismacom son igual de malas.. cuando pase un añito me lo dices... vas a tener que ir como alonso en la warm up..... ya veras.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 October 2011 a las 13:56

    Yo ahora tengo las PZero Rosso, son las que me venían de serie en el coche. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 162

    Publicado 14 October 2011 a las 14:33

    las brigestone con 16000 km las cambie asik con eso os digo todo las proxima unas michelin y al carajo pork si no!!

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 14 October 2011 a las 17:09

    este tema de que es de velocidad o neumaticos?? :P   yo le puesto a mi exeo a 265km/h y iba en tercera todavia 😘!! 😘 😘 😘

    Seat exeo | Madrid | 1.363

    Publicado 14 October 2011 a las 19:48

    pues no se, ya os digo que en mi corolla, las potenza las mejores, a lo mejor con distintos perfiles y medidas cambia el comportasmiento

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 October 2011 a las 22:31

    Si es el mismo modelo lo único que cambia es la deriva, por el diferente flanco.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 October 2011 a las 23:03

    20 vt... lo de las bridgestone.... deberias de saber que son pesimas... jejejejej las turanza son pesimas y las potenza ismacom son igual de malas.. cuando pase un añito me lo dices... vas a tener que ir como alonso en la warm up..... ya veras.....

    Quietorrrr !!!  Bridgestone,es muy buena marca,esta claro que unas Turanza ER300 no van igual que unas Potenza RE050A o que las nuevas S001,que son iguales que las anteriores,no os engañeis. Yo gaste muchas Turanza ER300,y era un neumatico que no me gustaba por que derivaba mucho,pero en agarre cumplian. Las Potenza son buenas ruedas,no llegan a unas PZero Rosso,pero son buenas.Lo que no se puede tener es un neumatico en 225 con perfil 40 y querer que nos duren 50.000km,por que para eso ponemos unas Dante(como las de Pereneke)y unas Primacy HP y entonces si que pasamos de 50.000!

    Para mi lo mejor es Michelin,pero ojo que Bridgestone es cojonuda,no digas que es mala Pereneke.Que las tuyas te hayan salido no muy bien,puede ser,que es una gama inferior a la Potenza,se sabe,pero malas malas,hombre,,,yo no se,pero mejor no pruebes unas Linglon,que a 160 revientan...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.