Velocidad maxima con nuestros coches
Iniciado por miguel_cc, 08 October 2011 a las 17:01
Seat exeo 3r | León | 6.011
este tema de que es de velocidad o neumaticos?? yo le puesto a mi exeo a 265km/h y iba en tercera todavia !!
Joder como anda el 170 cagon mi mantu...
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Quietorrrr !!! Bridgestone,es muy buena marca,esta claro que unas Turanza ER300 no van igual que unas Potenza RE050A o que las nuevas S001,que son iguales que las anteriores,no os engañeis. Yo gaste muchas Turanza ER300,y era un neumatico que no me gustaba por que derivaba mucho,pero en agarre cumplian. Las Potenza son buenas ruedas,no llegan a unas PZero Rosso,pero son buenas.Lo que no se puede tener es un neumatico en 225 con perfil 40 y querer que nos duren 50.000km,por que para eso ponemos unas Dante(como las de Pereneke)y unas Primacy HP y entonces si que pasamos de 50.000!
Para mi lo mejor es Michelin,pero ojo que Bridgestone es cojonuda,no digas que es mala Pereneke.Que las tuyas te hayan salido no muy bien,puede ser,que es una gama inferior a la Potenza,se sabe,pero malas malas,hombre,,,yo no se,pero mejor no pruebes unas Linglon,que a 160 revientan...
En seco tienen el problema que dices, la deriva... pero en mojado son de lo peor que he probado.. las turanza!!!
Por cierto ya solo les queda 1mm de vida a las delanteras..
Seat exeo | Valencia | 6.442
Es cierto, en mojado a mi no me gustan,en marchas cortas patinan mucho (no desalojan bastante agua y no traccionan bien), aunque hay peores pero tb mejores.
Seat exeo | Sevilla | 2.757
hola pos yo tengo un exeo PETROLERO con ruedas bridgestone potenza 225/45/17/91w pero que más da total si tengo soló 120 humildes cavallos(ahí lo llevas 20vt te lo debia jajajajjaja) (ahh se me olvidaba y ya que este post es de velocidad lo maximo que he puesto mi coche es a sien)asiendo el ridiculo pues iba marcha atras picado con un ciclista jajajajjaja
hola pos yo tengo un exeo PETROLERO con ruedas bridgestone potenza 225/45/17/91w pero que más da total si tengo soló 120 humildes cavallos(ahí lo llevas 20vt te lo debia jajajajjaja) (ahh se me olvidaba y ya que este post es de velocidad lo maximo que he puesto mi coche es a sien)asiendo el ridiculo pues iba marcha atras picado con un ciclista jajajajjaja
Y dale ...
Seat Exeo | Barcelona | 202
pues deciros que mi coche esta en pruebas...mas concretamente en el CERN.. con el acelerador de adrones! me han llamado diciendome no se que de Seat Neutrino.. vamos que segun se rumorea despues de la repro a sobrepasado a la velocidad de la luz..ya os comentare cuando me lo devuelvan jajaja
Seat Exeo | Madrid | 16.785
pues deciros que mi coche esta en pruebas...mas concretamente en el CERN.. con el acelerador de adrones! me han llamado diciendome no se que de Seat Neutrino.. vamos que segun se rumorea despues de la repro a sobrepasado a la velocidad de la luz..ya os comentare cuando me lo devuelvan jajaja
Comorl??
Un saludo!
Seat exeo | Valencia | 6.442
5 km/h máximo, buena velocidad.hola pos yo tengo un exeo PETROLERO con ruedas bridgestone potenza 225/45/17/91w pero que más da total si tengo soló 120 humildes cavallos(ahí lo llevas 20vt te lo debia jajajajjaja) (ahh se me olvidaba y ya que este post es de velocidad lo maximo que he puesto mi coche es a sien)asiendo el ridiculo pues iba marcha atras picado con un ciclista jajajajjaja
Seat exeo | Sevilla | 2.757
20vt,Enriquito soló era una broma y ahora hablando en serio este exeo mio y en general todos nuestros exeos bajo mi punto de vista no estan diseñados para la mierda de carreteras que hay en España(hay que tener en cuenta que estos motores son alemanes y en Alemania si que hay carreteras ) porque yo he podido experimentar este verano yendo para Quarteira (Portugal)que le daba ¿como se dice en el foro? ¿zurraspa?y el jodio coche me pedia más coño hasta tener que levantarle el pie del acelerador por que me daba miedo.No se talvez será la edad o bien que el buga tiene un motor que te CAGAS.saludos AMIGOS.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
En Alemania tienen buenas carreteras, pero las nuestras no tienen nada que envidiar, tenemos una de las mejores infraestructuras en viales de autovías y autopistas, solo que en Alemania tienen autovias sin limitación de velocidad, he visto videos de algunas autobahn y algunas tienen peor pavimentación que las nuestras
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Con este coche me ha pillado ya con mas cabeza. Antes coche que compraba Lo ponía a tope a ver Lo que daba.pero Eso se me pasó hace ya bastantes años . Éste no Lo he puesto a mas de 180 km/h y sólo una vez, no suelo ir a mas de 110
Seat Exeo | Málaga | 3.421
leviiiii estás ya mayor...... yo por lo menos llego a 120....
20vt,Enriquito soló era una broma y ahora hablando en serio este exeo mio y en general todos nuestros exeos bajo mi punto de vista no estan diseñados para la mierda de carreteras que hay en España(hay que tener en cuenta que estos motores son alemanes y en Alemania si que hay carreteras ) porque yo he podido experimentar este verano yendo para Quarteira (Portugal)que le daba ¿como se dice en el foro? ¿zurraspa?y el jodio coche me pedia más coño hasta tener que levantarle el pie del acelerador por que me daba miedo.No se talvez será la edad o bien que el buga tiene un motor que te CAGAS.saludos AMIGOS.
Ahi esta el problema,que tenemos maquinas diseñadas para un habitat en el que se pueda zapatear,no para ir a 110...o 120... :-\
Si realmente el coche perfecto seria algo pequeño,con motor equeño y marchas largas,para economizar,total... Pero luego esta la cuestion de .."como los coja"... y ya nos hecha para atras la idea de algo ligero.
Respecto al comentario de Sergy,yo he visto videos tambien,y es increible que en Alemania existan autopistas en las que las limitaciones sean de 160 o ni existan,y con peor pavimento,y que aqui estemos tan anticuados con margenes que se usaban cuando mi padre saco el carnet..y con R12"s...
Seat Exeo | 22
El mio: 200Km/h y sin esfuerzo, unos segundos. 2.0 TDI 143Cv 4 personas y climatizador M-50
Seat Exeo | 293
yo una vez pase los 240km/h pero nunca mais
yo una vez pase los 240km/h pero nunca mais
Te puedo preguntar las circunstancias? (nº ocupantes,llaneando,bajando,etc)
Seat Exeo | Málaga | 3.421
Hombre haciendo regla de tres.... si en quinta a 100kms/h va a 2500 rpm... a 5000 rpm vas a 200kms/h.... eso seguro......, así que si el limitador corta a 7000rpm (por lo menos el mio) seguro que a 240 llega.... pero esa velocidad con unas puercas turanza pfffff que mal royo me dan..... así que ni de coña lo pongo a 240......como mucho a 210..... en quinta.... 5200 o 5400 rpms... Eso si siempre en circuito cerrado.....
Hombre,la velocidad no es lineal a las revoluciones. El escalonamiento de marchas hace posible que no por ir a 100 en 5º vayas a 2.500,y a 200 a 5.000vueltas. El mio,por ejemplo,a 180 km/h,en 5º,va a 4.700(y lo acabo de ver en foto). Y mira esta, a 120km/h,en 5velocidad,no llega a 3.000vueltas. Yo ya te digo desde aqui,que un 120Tsi no llega a 240 ni de palo,y te lo digo de buenas fe,por que tengo uno. A partir de 200km/h,no hay Exeo (de serie)que suba la aguja rapidamente,le cuesta. Como ejemplo,probando un A4 2.0T B8,version 200 cv,TFSI,no la de 180, hasta 200 los pillo volando,pero a partir de ahi... le cuesta llegar a los 240 un buen rato,y son 200cv,el peso es el peso. P.D.: el A4 llevaba Continental,no unas "cochambrosas" Turanza
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Por favor 20vt, dinero que no has dicho en serio eso de que "si a 2500 vas a 100, a 5000 no tienes por qué ir a 200". Un saludo.
Seat Exeo TSI 200cv | 915
Hombre,la velocidad no es lineal a las revoluciones. El escalonamiento de marchas hace posible que no por ir a 100 en 5º vayas a 2.500,y a 200 a 5.000vueltas.
El mio,por ejemplo,a 180 km/h,en 5º,va a 4.700(y lo acabo de ver en foto). Y mira esta, a 120km/h,en 5velocidad,no llega a 3.000vueltas.
Yo ya te digo desde aqui,que un 120Tsi no llega a 240 ni de palo,y te lo digo de buenas fe,por que tengo uno. A partir de 200km/h,no hay Exeo (de serie)que suba la aguja rapidamente,le cuesta. Como ejemplo,probando un A4 2.0T B8,version 200 cv,TFSI,no la de 180, hasta 200 los pillo volando,pero a partir de ahi... le cuesta llegar a los 240 un buen rato,y son 200cv,el peso es el peso.
P.D.: el A4 llevaba Continental,no unas "cochambrosas" Turanza
Que el escalonamiento de marchas hace posible que qué???
Vamos a ver amigo, el escalonamiento de marchas no hace otra cosa que hacer andar el coche en el punto óptimo de revoluciones del motor, es decir, que al cambiar de marcha conforme vas acelerando, no quede demasiado subido de vueltas, pero tampoco demasiado ahogado.
Efectivamente como dice el compañero PERENEKE, si a 2.500rpm vas a 100km/h, al doble de revoluciones, es decir 5.000 rpm, irás al doble de velocidad, 200 km/h, puesto que EL DESARROLLO NO VARÍA, ya que estamos comparando la misma "velocidad" (engranaje de la 6ª) y estamos duplicando el rendimiento del coche.
Mi coche va a 120km/h a 2.500rpm en SEXTA velocidad, por lo que a 5.000rpm irá a 240. eso es impepinable.