Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Velocidad maxima con nuestros coches

Iniciado por miguel_cc, 08 October 2011 a las 17:01

272 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 14 October 2011 a las 23:05

    este tema de que es de velocidad o neumaticos?? :P   yo le puesto a mi exeo a 265km/h y iba en tercera todavia 😘!! 😘 😘 😘

    Joder como anda el 170 cagon mi mantu... :😃

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 14 October 2011 a las 23:07

    Quietorrrr !!!  Bridgestone,es muy buena marca,esta claro que unas Turanza ER300 no van igual que unas Potenza RE050A o que las nuevas S001,que son iguales que las anteriores,no os engañeis. Yo gaste muchas Turanza ER300,y era un neumatico que no me gustaba por que derivaba mucho,pero en agarre cumplian. Las Potenza son buenas ruedas,no llegan a unas PZero Rosso,pero son buenas.Lo que no se puede tener es un neumatico en 225 con perfil 40 y querer que nos duren 50.000km,por que para eso ponemos unas Dante(como las de Pereneke)y unas Primacy HP y entonces si que pasamos de 50.000!

    Para mi lo mejor es Michelin,pero ojo que Bridgestone es cojonuda,no digas que es mala Pereneke.Que las tuyas te hayan salido no muy bien,puede ser,que es una gama inferior a la Potenza,se sabe,pero malas malas,hombre,,,yo no se,pero mejor no pruebes unas Linglon,que a 160 revientan...

    En seco tienen el problema que dices, la deriva... pero en mojado son de lo peor que he probado.. las turanza!!!

    Por cierto ya solo les queda 1mm de vida a las delanteras..

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 October 2011 a las 23:37

    Es cierto, en mojado a mi no me gustan,en marchas cortas patinan mucho (no desalojan bastante agua y no traccionan bien), aunque hay peores pero tb mejores.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 14 October 2011 a las 23:50

    hola pos yo tengo un exeo PETROLERO con ruedas bridgestone potenza 225/45/17/91w pero que más da total si tengo soló 120 humildes cavallos(ahí lo llevas 20vt te lo debia jajajajjaja) :P :P :P (ahh se me olvidaba y ya que este post es de velocidad lo maximo que he puesto mi coche es a sien)asiendo el ridiculo pues iba marcha atras picado con un ciclista jajajajjaja

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 October 2011 a las 15:37

    hola pos yo tengo un exeo PETROLERO con ruedas bridgestone potenza 225/45/17/91w pero que más da total si tengo soló 120 humildes cavallos(ahí lo llevas 20vt te lo debia jajajajjaja) :P :P :P (ahh se me olvidaba y ya que este post es de velocidad lo maximo que he puesto mi coche es a sien)asiendo el ridiculo pues iba marcha atras picado con un ciclista jajajajjaja

    Y dale ... :-X

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Barcelona | 202

    Publicado 15 October 2011 a las 19:46

    pues deciros que mi coche esta en pruebas...mas concretamente en el CERN.. con el acelerador de adrones! me han  llamado diciendome no se que de Seat Neutrino.. vamos que segun se rumorea despues de la repro a sobrepasado a la velocidad de la luz..ya os comentare cuando me lo devuelvan jajaja

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 15 October 2011 a las 21:18

    pues deciros que mi coche esta en pruebas...mas concretamente en el CERN.. con el acelerador de adrones! me han  llamado diciendome no se que de Seat Neutrino.. vamos que segun se rumorea despues de la repro a sobrepasado a la velocidad de la luz..ya os comentare cuando me lo devuelvan jajaja

    Comorl??

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 October 2011 a las 22:53

    hola pos yo tengo un exeo PETROLERO con ruedas bridgestone potenza 225/45/17/91w pero que más da total si tengo soló 120 humildes cavallos(ahí lo llevas 20vt te lo debia jajajajjaja) :P :P :P (ahh se me olvidaba y ya que este post es de velocidad lo maximo que he puesto mi coche es a sien)asiendo el ridiculo pues iba marcha atras picado con un ciclista jajajajjaja

    5 km/h máximo, buena velocidad. :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 October 2011 a las 0:14

    20vt,Enriquito soló era una broma y ahora hablando en serio este exeo mio y en general todos nuestros exeos bajo mi punto de vista no estan diseñados para la mierda de carreteras que hay en España(hay que tener en cuenta que estos motores son alemanes y en Alemania si que hay carreteras ) porque yo he podido experimentar este verano yendo para Quarteira (Portugal)que le daba ¿como se dice en el foro? ¿zurraspa?y el jodio coche me pedia más coño hasta tener que levantarle el pie del acelerador por que me daba miedo.No se talvez  será la edad o bien que el buga tiene un motor que te CAGAS.saludos AMIGOS.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 October 2011 a las 11:11

    En Alemania tienen buenas carreteras, pero las nuestras no tienen nada que envidiar, tenemos una de las mejores infraestructuras en viales de autovías y autopistas, solo que en Alemania  tienen autovias sin limitación de velocidad, he visto videos de algunas  autobahn y algunas tienen peor pavimentación que las nuestras

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 16 October 2011 a las 13:55

    Con este coche me ha pillado ya con mas cabeza. Antes coche que compraba  Lo ponía a tope a ver Lo que daba.pero Eso se me pasó hace ya bastantes años . Éste no Lo he puesto a mas de 180 km/h y sólo una vez, no suelo ir a mas de 110

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 16 October 2011 a las 20:13

    leviiiii estás ya mayor...... :P :P yo por lo menos llego a 120....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 18 October 2011 a las 1:29

    20vt,Enriquito soló era una broma y ahora hablando en serio este exeo mio y en general todos nuestros exeos bajo mi punto de vista no estan diseñados para la mierda de carreteras que hay en España(hay que tener en cuenta que estos motores son alemanes y en Alemania si que hay carreteras ) porque yo he podido experimentar este verano yendo para Quarteira (Portugal)que le daba ¿como se dice en el foro? ¿zurraspa?y el jodio coche me pedia más coño hasta tener que levantarle el pie del acelerador por que me daba miedo.No se talvez  será la edad o bien que el buga tiene un motor que te CAGAS.saludos AMIGOS.

    Ahi esta el problema,que tenemos maquinas diseñadas para un habitat en el que se pueda zapatear,no para ir a 110...o 120... :-\

    Si realmente el coche perfecto seria algo pequeño,con motor equeño y marchas largas,para economizar,total...  Pero luego esta la cuestion de .."como los coja"...  y ya nos hecha para atras la idea de algo ligero.

    Respecto al comentario de Sergy,yo he visto videos tambien,y es increible que en Alemania existan autopistas en las que las limitaciones sean de 160 o ni existan,y con peor pavimento,y que aqui estemos tan anticuados con margenes que se usaban cuando mi padre saco el carnet..y con R12"s...

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 22

    Publicado 18 October 2011 a las 3:28

    El mio: 200Km/h y sin esfuerzo, unos segundos. 2.0 TDI 143Cv 4 personas y climatizador M-50

    Seat Exeo | 293

    Publicado 18 October 2011 a las 23:36

    yo una vez pase los 240km/h pero nunca mais

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2011 a las 0:23

    yo una vez pase los 240km/h pero nunca mais

    Te puedo preguntar las circunstancias? (nº ocupantes,llaneando,bajando,etc)

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 19 October 2011 a las 12:53

    Hombre haciendo regla de tres.... si en quinta a 100kms/h va a 2500 rpm... a 5000 rpm vas a 200kms/h.... eso seguro......, así que si el limitador corta a 7000rpm (por lo menos el mio) seguro que a 240 llega.... pero esa velocidad con unas puercas turanza pfffff que mal royo me dan..... así que ni de coña lo pongo a 240......como mucho a 210..... ;D en quinta.... 5200 o 5400 rpms... Eso si siempre en circuito cerrado.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2011 a las 14:35

    Hombre,la velocidad no es lineal a las revoluciones. El escalonamiento de marchas hace posible que no por ir a 100 en 5º vayas a 2.500,y a 200 a 5.000vueltas. El mio,por ejemplo,a 180 km/h,en 5º,va a 4.700(y lo acabo de ver en foto). Y mira esta, a 120km/h,en 5velocidad,no llega a 3.000vueltas. Yo ya te digo desde aqui,que un 120Tsi no llega a 240 ni de palo,y te lo digo de buenas fe,por que tengo uno. A partir de 200km/h,no hay Exeo (de serie)que suba la aguja rapidamente,le cuesta. Como ejemplo,probando un A4 2.0T B8,version 200 cv,TFSI,no la de 180, hasta 200 los pillo volando,pero a partir de ahi... le cuesta llegar a los 240 un buen rato,y son 200cv,el peso es el peso. P.D.: el A4 llevaba Continental,no unas "cochambrosas" Turanza ;D

    post-104-13881150219531_thumb.jpg

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2011 a las 17:11

    Por favor 20vt, dinero que no has dicho en serio eso de que "si a 2500 vas a 100, a 5000 no tienes por qué ir a 200". Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 October 2011 a las 19:47

    Hombre,la velocidad no es lineal a las revoluciones. El escalonamiento de marchas hace posible que no por ir a 100 en 5º vayas a 2.500,y a 200 a 5.000vueltas.

    El mio,por ejemplo,a 180 km/h,en 5º,va a 4.700(y lo acabo de ver en foto). Y mira esta, a 120km/h,en 5velocidad,no llega a 3.000vueltas.

    Yo ya te digo desde aqui,que un 120Tsi no llega a 240 ni de palo,y te lo digo de buenas fe,por que tengo uno. A partir de 200km/h,no hay Exeo (de serie)que suba la aguja rapidamente,le cuesta. Como ejemplo,probando un A4 2.0T B8,version 200 cv,TFSI,no la de 180, hasta 200 los pillo volando,pero a partir de ahi... le cuesta llegar a los 240 un buen rato,y son 200cv,el peso es el peso.

    P.D.: el A4 llevaba Continental,no unas "cochambrosas" Turanza ;D

    Que el escalonamiento de marchas hace posible que qué??????

    Vamos a ver amigo, el escalonamiento de marchas no hace otra cosa que hacer andar el coche en el punto óptimo de revoluciones del motor, es decir, que al cambiar de marcha conforme vas acelerando, no quede demasiado subido de vueltas, pero tampoco demasiado ahogado.

    Efectivamente como dice el compañero PERENEKE, si a 2.500rpm vas a 100km/h, al doble de revoluciones, es decir 5.000 rpm, irás al doble de velocidad, 200 km/h, puesto que EL DESARROLLO NO VARÍA, ya que estamos comparando la misma "velocidad" (engranaje de la 6ª) y estamos duplicando el rendimiento del coche.

    Mi coche va a 120km/h a 2.500rpm en SEXTA velocidad, por lo que a 5.000rpm irá a 240. eso es impepinable.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.