Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Velocidad maxima con nuestros coches

Iniciado por miguel_cc, 08 October 2011 a las 17:01

272 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2011 a las 22:06

    Que el escalonamiento de marchas hace posible que qué??????

    Vamos a ver amigo, el escalonamiento de marchas no hace otra cosa que hacer andar el coche en el punto óptimo de revoluciones del motor, es decir, que al cambiar de marcha conforme vas acelerando, no quede demasiado subido de vueltas, pero tampoco demasiado ahogado.

    Efectivamente como dice el compañero PERENEKE, si a 2.500rpm vas a 100km/h, al doble de revoluciones, es decir 5.000 rpm, irás al doble de velocidad, 200 km/h, puesto que EL DESARROLLO NO VARÍA, ya que estamos comparando la misma "velocidad" (engranaje de la 6ª) y estamos duplicando el rendimiento del coche.

    Mi coche va a 120km/h a 2.500rpm en SEXTA velocidad, por lo que a 5.000rpm irá a 240. eso es impepinable.

    Ok ok,cuando hagas la prueba me avisas,y me cuentas. Ni la ressitencia de rodadura,ni el CX aerodinamico,ni nada,es igual.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | 293

    Publicado 19 October 2011 a las 22:30

    Te puedo preguntar las circunstancias? (nº ocupantes,llaneando,bajando,etc)

    fue con un poco de pendiente,yo solo,llenado? si te refieres al deposito ni idea ya hace tiempo de esto,y en llano como decis hasta los 200km/h de lujo de 200 a 220km/h bueno no esta mu mal y a 230km/h k le puesto en llano le cuesta

    trabajo para vivir, no vivo para trabajar

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 October 2011 a las 22:31

    Como bien dice 20VT a partir de los 200 km/h a cualquier exeo le cuesta el ir subiendo la velocidad, ya hice la prueba hace más de año y medio y hasta los 200 bien, pero a partir de ahí la cosa cambia, lo que no me voy a creer son barbaridades que a veces se dicen, que ya he visto alguna vez gente decir que con el 120 tdi que si lo ha puesto a 230 cuando esa es la velocidad máx. del 170

    Seat Exeo | 203

    Publicado 19 October 2011 a las 22:34

    Disculpar, y sin ganas de polemizar, pero según los datos oficiales del catálogo Seat las velocidades máximas de cada versión gasolina son 202 en el 120 cv, 225 en el 160, 245 en el 210 y 235 para el 200 cv. Una cosa es que el motor de algún caballo más de lo que se declara y por tanto algo más de velocidad punta, y otra es que aumente 38 km/h respecto al dato oficial... todo es posible en esta vida pero si esto es así Seat está perdiendo la oportunidad de vender que tiene los motores más aprovechados del mercado. Repito, sin ganas de buscar mal rollo... Saludos

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 19 October 2011 a las 23:04

    Pero una cosa es que le cueste más alcanzar las 5000 que las 2500rpm, que eso en cualquier marcha, y otra que a 2500 vaya a 100 y a 5000 vaya a 180, no tiene sentido ya que es una transmisión directa. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 19 October 2011 a las 23:33

    Un 120 cv es imposible verlo a 230 Sergy,no le des mas vueltas. Yo no he probado el de mi padre a esas velocidades,pero vamos,en un 0-100. la diferencia con el mio es abismal,asi que imaginaros pasar de 200... creo que de 205 no pase fijate. Tanto el gasolina como el diesel..

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Madrid | 197

    Publicado 20 October 2011 a las 17:29

    En una recta de Valladolid medido digitalmente tras tocar la radio con el VAG a 219.Km/h por unos segundos. Aún queda el rastro de caca. dos personas, llano, poco equipaje

    De lo único que me arrepiento es de haberme preocupado por cosas que nunca llegaron a suceder

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 20 October 2011 a las 18:09

    Que el escalonamiento de marchas hace posible que qué??????

    Vamos a ver amigo, el escalonamiento de marchas no hace otra cosa que hacer andar el coche en el punto óptimo de revoluciones del motor, es decir, que al cambiar de marcha conforme vas acelerando, no quede demasiado subido de vueltas, pero tampoco demasiado ahogado.

    Efectivamente como dice el compañero PERENEKE, si a 2.500rpm vas a 100km/h, al doble de revoluciones, es decir 5.000 rpm, irás al doble de velocidad, 200 km/h, puesto que EL DESARROLLO NO VARÍA, ya que estamos comparando la misma "velocidad" (engranaje de la 6ª) y estamos duplicando el rendimiento del coche.

    Mi coche va a 120km/h a 2.500rpm en SEXTA velocidad, por lo que a 5.000rpm irá a 240. eso es impepinable.

    Ok ok,cuando hagas la prueba me avisas,y me cuentas. Ni la ressitencia de rodadura,ni el CX aerodinamico,ni nada,es igual.

    Vamos a ver compi, ahi ya no entro porque eso es de cajón. Una cosa es que el desarrollo permita coger ciertas velocidades y otra que el  propio motor pueda hacer que se alcance.

    El desarrollo podría llegar a coger los 280 km/h, pero dudo mucho que por el Cx como bien apuntas, el viento....todo...pueda llegar a hacerlo aun teniendo 200cv

    En una recta de Valladolid medido digitalmente tras tocar la radio con el VAG a 219.Km/h por unos segundos. Aún queda el rastro de caca. dos personas, llano, poco equipaje

    Joder, algunos teneis los cojones cuadrados. Yo es que soy mu cagao desde que hay radares...helicópteros...etc

    Lo máximo que he cogido han sido 150 km/h, jajaja

    Pero estoy seguro de que por lo menos por lo menos, coge 200 km/h :P

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat Exeo | 347

    Publicado 20 October 2011 a las 18:18

    ST 120 cv TDI, 191 km/h según GPS, sólo conductor, sin equipaje, autopista llana. Quien haya visto más, que se gradúe la vista.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 20 October 2011 a las 21:39

    ST 120 cv TDI, 191 km/h según GPS, sólo conductor, sin equipaje, autopista llana. Quien haya visto más, que se gradúe la vista.

    jajaja,eso si es factible Arnau.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 20 October 2011 a las 22:45

    ST 120 cv TDI, 191 km/h según GPS, sólo conductor, sin equipaje, autopista llana. Quien haya visto más, que se gradúe la vista.

    En un st 120cv tdi, o en una berlina 120 tdi?

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2011 a las 1:37

    Pues con todos mis respetos, me parece una velocidad un poco escueta para 120cv. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 21 October 2011 a las 2:02

    En un st 120cv tdi, o en una berlina 120 tdi?

    El de Arnau es un ST Jhebo,mira la  imagen del ávatar para verlo.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 21 October 2011 a las 5:05

    En un st 120cv tdi, o en una berlina 120 tdi?

    El de Arnau es un ST Jhebo,mira la  imagen del ávatar para verlo.

    Si, si.. ya lo se.. perooo.. yo no me tengo que graduar la vista.. la pregunta era por eso.. si me la tengo que graduar la vista por ver una berlina 120 tdi mas rapido de esa velocidad..

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 21 October 2011 a las 7:24

    Da igual que sea berlina o ST. El Passat viejo qu teníamos, un TDI 90cv, vio en el marcador mas de una vez los 200, así que no creo que un coche con 30cv más le cueste demasiado alcanzarlos. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 252

    Publicado 21 October 2011 a las 7:40

    Tú lo has dicho, el MARCADOR... Estoy leyendo algunas velocidades que me parece difícil conseguir si no es tras un rato e incluso con un poco de pendiente hacia abajo... Como 240km/h...

    Vida sólo hay una

    Seat Exeo | 347

    Publicado 21 October 2011 a las 9:10

    Pues con todos mis respetos, me parece una velocidad un poco escueta para 120cv.

    Un saludo.

    A mi también me lo parece, pero os aseguro que el GPS registró esa velocidad máxima. Yo soy el primer interesado en que corriera un pelín más, pero la "triste" realidad es esta.

    Y creo que es más fiable la velocidad del GPS que la del velocímetro, ya sea el del marcador o el digital de la radio.

    Yo he conducido un A3 Sportback 1.6 TDI 105 cv y en el velocímetro digital le saqué 205 km/h en el mismo tramo de autopista, y con copiloto y equipaje. Dudo que con 15 caballos menos que el mío y una marcha menos, corra más... Así que como para fiarse del velocímetro.

    Lo dicho, el mío más allá de 191 nanai de la China...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 162

    Publicado 21 October 2011 a las 10:03

    enga ya tios si con el Opel kadet de mi padre a 190 km/h y es un 1.6 65cv el nuestro k tiene mas motor estoy seguro k los pasa y de sobra

    Seat Exeo | 347

    Publicado 21 October 2011 a las 13:29

    enga ya tios si con el opel kadet de mi padre a 190 km/h y es un 1.6 65cv el nuestro k tiene mas motor estoy seguro k los pasa y de sobra

    No te fíes de esto, migel_cc. Yo un Opel Corsa 1.2 de 45 cv y cuatro marchas lo metí a 170 de marcador, y vamos, ni en sueños era la velocidad real.

    Ojalá pudiera decir que mi ST TDI de 120 cv alcanza los 215, pero la realidad es bien distinta. Por lo menos es lo que yo he podido comprobar con el GPS, que creo ahora mismo es la herramienta más fiable para medirlo. En el caso de un TSI, no tengo ni idea de cuál sería el resultado.

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 21 October 2011 a las 13:38

    Los gasolina siempre tienen un poco mas de punta, debido sobre todo a que el motor se estira mas

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.