Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 01 May 2013 a las 17:57

    Yo tambien te he mandado un privado  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st tsi sport 211cv | Madrid | 12

    Publicado 01 June 2013 a las 10:18

    Hola, por lo que veo en este y otros post, deduzco que para poner los faros nuevos no hay que modificar ninguna conexión, es decir quitar unos y poner los otros( independientemente de cambiar la ilm) lo digo por la conexión de la luz de día, en el mío es una bombilla y en el faro nuevo es la tira de led,s, se conecta igual? Saludos

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 04 June 2013 a las 22:51

    Solo cambiar uno por otro y la centralita Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 05 June 2013 a las 13:10

    Menudo cambio hace el coche.... pues si es comprar faros y centralita nueva habrá que ahorrar... jajajaja Saludos!

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo ST | Madrid | 143

    Publicado 21 June 2013 a las 10:13

    Hola buenos dias. Te pueden programar la ILM en Seat?? o hay que cambiarla. Un saludo

  • Seat exeo st tsi sport 211cv | Madrid | 12

    Publicado 25 June 2013 a las 12:17

    Bueno, pues ya he hecho mi primer brico, le he puesto los faros con leds, en breve abrire una galería y publicare unas fotos. Desde aquí agradecer a Chiguy, Ris y a Robertete sus aportaciones para hacer mas facil esta tarea. Y también a Miki45, por la facilidad de poder quitar una ILM y poner otra, totalmente funcional y sin ningún problema.

    Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955

    Publicado 25 June 2013 a las 12:43

    De nada hombre pero yo no e echo nada. Q los disfrutes Enviado de mi para ti 😉😉

    SEAT EXEO STYLE 143cv.

    KIT AERODINAMICO y paquete ilumunacion.

    BRICOS:

    luces aireadores y botones cuadro, cristales tintados, faros bixenon, pilotos leds, luces interiores leds, luces de matricula, llantas fenix, separadores 1,6 y 2,0, navi chino con camara trasera y volante catalogo

    Seat Exeo ST 2.0 TSI 211cv MY12 | Barcelona | 337

    Publicado 28 June 2013 a las 11:26

    Bueno, pues ya he hecho mi primer brico, le he puesto los faros con leds, en breve abrire una galería y publicare unas fotos. Desde aquí agradecer a Chiguy, Ris y a Robertete sus aportaciones para hacer mas facil esta tarea. Y también a Miki45, por la facilidad de poder quitar una ILM y poner otra, totalmente funcional y sin ningún problema.

    A la espera quedo pues de las fotos.

    Si todo va bien este mes tendre ILM y faros...  babeando

    577408.png

    Exterior: Parachoques kit Aerodinamico + Calandra kit, Faros delanteros Led, Taloneras Kit Aerodinamico, Alerón A4 B6 S-Line, Aletas en difusor trasero, difusor trasero JEDesign negro brillo, Luces Led Matricula, Llantas Fenix Rojo Mazda, Eyectores limpia pulverizados, Eibach -50mm

    Interior: Pedales + Reposapies RS4, FIS-Control, Volante tapizado en Rojo, Pomo Leon Mk3 Cupra

    Motor: Admisión APR Carbonio, Downpipe inox 3" Catalizada 200celdas + Linea 3" / 2,5" Inox & Repro Stage 1 By APR @ 273,7cv / 467,4Nm

    Seat Exeo | 87

    Publicado 07 October 2013 a las 14:31

    Necesito ayuda! despues de montar los faros de led nuevos y su respectiva centralita, el coche me da fallos, " luces direccionales" "lfallo luz aparcamiento izq y der" el coche llevava xenon de serie es una berlina y llevo bombillas traseras! La cuestion es que lo tengo en la seat, y me dicen que esta bien codificado, pero no ajusta de izquierda a derecha. a ver si hay alguien que me puede hechar una mano?

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 07 October 2013 a las 15:07

    Necesito ayuda! despues de montar los faros de led nuevos y su respectiva centralita, el coche me da fallos, " luces direccionales" "lfallo luz aparcamiento izq y der"

    el coche llevava xenon de serie es una berlina y llevo bombillas traseras!

    La cuestion es que lo tengo en la seat, y me dicen que esta bien codificado, pero no ajusta de izquierda a derecha.

    a ver si hay alguien que me puede hechar una mano?

    Fácil contestación: Los faros led nuevos, requieren de pilotos traseros led (ya que salen así de serie), ya que la centralita de serie que van con ellos, sólo lleva esa programación. En la Seat no se van a meter en jaleos de reprogramarla "a medida" ya que ningún coche salió allí y no tienen un "guiaburros" donde les diga como hacerlo, sólo nuestro compi Miki45 hace las modificaciones de LED delanteros+Pilotos traseros con bombillas...si quieres aprovechar los pilotos traseros que tienes

    Comento esto, suponiendo que la centralita la hayas comprado en la Seat directamente.

    Seat Exeo | 87

    Publicado 07 October 2013 a las 19:11
    zas la cosa es k a sido miki el k m a codificado la la centralita.
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 October 2013 a las 21:32

    Pues habla con él, Miki es un crack y buena gente. Te ayudará  ok

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 24 January 2014 a las 11:45

    buenos días, una pregunta, los faros led delanteros sólo se pueden conseguir en la seat? sobre q precio tienen más o menos.

     

    Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 January 2014 a las 14:21

    En la seat son carisimos compañero, busca por internet.

    Yo compre los mios por menos de lo ke vale uno solo en la seat.

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 26 January 2014 a las 15:01

    Pues he buscado y por lo de ahora poca cosa, en eBay nada y en mil anuncios un chico q los vendía ya no los tiene, seguiremos buscando

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 12 February 2014 a las 13:05

    Buenos compis pues yo ya los he cambiado y es mucho mas facil de lo que parece.

     

    Y este es el resultado

    post-37-0-86964700-1392206726_thumb.jpg

    Seat exeo st 143cv. style | Madrid | 2.084

    Publicado 12 February 2014 a las 13:51

    Buenos compis pues yo ya los he cambiado y es mucho mas facil de lo que parece.

     

    Y este es el resultado

     

    @fadno, se lucieron con estos faron de lo bonitos que son, le quedan como anillo al dedo a nuestras fieras, yo no me llego a decidir a ello, entre la pasta que supone los faros+  la centralita nueva+ la instalación...bufff se me va la extra...jeje

    Saludos

    Ford focus st | Orense | 106

    Publicado 12 February 2014 a las 14:35

    Quedan de miedo, los has pillado en la seat¿

    Saludos

    Enviado desde mi iPad con Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.