Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2012 a las 12:57

    Esas Gallardo quedan geniales!! Y los fatos restyling tb. Al final me va a tocar ponerlos... :P

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 09 August 2012 a las 14:01

    aaa vale pues cuando la traigan que le metan la configuración que sea no???el mío trae viseno ,faros de led traseros gancho techo con todo los extras que avía. menos navegador , piel y el techo celular estas 3 cosas no las de mas todas

    juanma cupra

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 14 August 2012 a las 22:27

    Los mios!! Que hace muxo q los tengo puestos pero hoy he sacado alguna fotillo mas!! Jejeje

    Posted Image

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat exeo 2.0 143cv | Madrid | 12

    Publicado 25 August 2012 a las 13:19

    No soy muy dado a escribir en el foro pero estoy metido siempre que puedo y decir que pronto sere un restilying 2012,jejeje.He pedido al conce las piezas y en unas semanas las tendre montadas ya subire fotos, que ganaaaaaaass!!!!. bravo

    Tu estado emocional no puede depender de lo que hagan o dejen de hacer los demas

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 25 August 2012 a las 14:29

    Eso eso, fotitos sin fotos no faros.... Jejeje Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 17 September 2012 a las 13:46

    Buenos como sabreis mucho ya llevo un par de semanas con los focos montados....

    Aqui la prueba:

    Posted Image

    Ahora unos comentarios sobre los foquitos.....

    AFS: Me da la sensacion de que giran un poco mas rapido o por lo menos se nota mas que en los antiguos

    XENON:sensacion de mayor alumbrado y luz mas amarillenta.

    ESTETICA: Hacen el coche con una "cara mas agresiva" aunque creo que hacen el morro mas estrecho ya que las antiguas dlr al estar en la esquinas hacian el coche algo mas ancho

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat Exeo | 14

    Publicado 24 September 2012 a las 17:55

    Hola a todos, He instalado mis nuevos faros LED y caja electrónica, pero tengo un problema con mis luces traseras LED .... a pesar de los 01021 codificación, mis luces traseras y dos cuadras del centro hasta que las luces no funcionan. Sin embargo, la operación inversa. Cuando abro el coche, las luces de cuatro cuadras vamos, pero las dos medias están parpadeando. ¿Puede alguien decirme si tenía el mismo problema, y si no me dicen lo que los códigos de retorno. I para el canal 2, 3 y 4: 13

    Seat Exeo | 287

    Publicado 25 September 2012 a las 19:00

    Hola. Pues a mi me da la sensación de que los nuevos giran mucho menos. Casi podria asegurarlo, sobre todo en curvas de izquierda. Puede ser que influya la altura a la que esten ajustados o el ajuste horizontal, pero lo dicho, en comparación con los antiguos parece que no se muevan tanto. Es posible que se pueda ajustar la intensidad de movimiento y el angulo de este con el vag com o con el vas. Creo recordar haber leido en algún post del passat que el barrido horizontal podia ajustarse en 3 niveles Low, Mid, High. El color de la bombilla en mi caso es el mismo, ya que llevan el mismo modelo de lampara. El tema estetico, estoy de acuerdo. El diseño de los faros dice mucho, aunque parezca mentira es una de las cosas que más se miran a la hora de diseñar el frontal del coche. Un buen diseño de los grupos opticos cambia la fisionomia del frontal enormemente. Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 25 September 2012 a las 22:17

    Hola.

    Pues a mi me da la sensación de que los nuevos giran mucho menos. Casi podria asegurarlo, sobre todo en curvas de izquierda.

    Puede ser que influya la altura a la que esten ajustados o el ajuste horizontal, pero lo dicho, en comparación con los antiguos parece que no se muevan tanto.

    Es posible que se pueda ajustar la intensidad de movimiento y el angulo de este con el vag com o con el vas. Creo recordar haber leido en algún post del passat que el barrido horizontal podia ajustarse en 3 niveles Low, Mid, High.

    El color de la bombilla en mi caso es el mismo, ya que llevan el mismo modelo de lampara.

    El tema estetico, estoy de acuerdo. El diseño de los faros dice mucho, aunque parezca mentira es una de las cosas que más se miran a la hora de diseñar el frontal del coche. Un buen diseño de los grupos opticos cambia la fisionomia del frontal enormemente.

    Saludos.

    Yo todavía no los tengo montados, a la espera de que me llegue la centralita.

    ¿puede influir que los últimos Exeos hacen también el test horizontal, además del vertical que hacen todos? yo creo que los tiros deben ir por ahí...

    Seat Exeo | 56

    Publicado 28 September 2012 a las 16:59

    hola buenas a todos mirar acabo de ir a x mi coche y me dado cuenta de cuando pongo las luces en posición auto no me va la tira de led asta que no se encienden los faros eso es normal o se deberían encender siempre sea de dia o de noche estando en auto si no para llevarlo al taller haber lo que pasa espero respuesta cuanto antes gracias

    juanma cupra

  • Seat Exeo | 56

    Publicado 28 September 2012 a las 17:50

    Eso era muchas gracias rojo fuego ni había caído en eso que me la habían puesto en 0 y no me dado cuenta y yo diciendo esto no puede ser a sin  ya me loan dado roto jajajajaj muchas gracias y ya subiré unas fotos pa que ve han  como sea que dado el coche un saludo a todos

    juanma cupra

    Seat exeo | Huelva | 7

    Publicado 28 September 2012 a las 23:32

    Hola a todos soy nuevo por aquí . Por cuanto salen los faros con la centralita?  :-[

    Seat Exeo | 56

    Publicado 29 September 2012 a las 18:24

    mira otra fotillo espero que os gusta ya le are mas y las subiré para que lo veáis

    post-7212-13881165603435_thumb.jpg

    juanma cupra

    Seat Exeo | 82

    Publicado 29 September 2012 a las 19:56

    Sencillamente...SUPREMO!  :o Con esa altura cualquier cosa le queda bien al morro jeje ^^

    Paragolpes Kit + Rejilla Kit + Faros Led Restyling + Pedales RS4 + Aletas difusor

    Seat Exeo | 39

    Publicado 29 September 2012 a las 23:47

    ola a todos,tengo uno amigo que quiere poner los nuevos faros a leds  delante con los traseros a leds y tambien la centralita. mi amigo tiene uno seat exeo 170 pero el coche tiene faros halogeneos normal . me perguto se puedo hacer la modification. gracias por la ayuda.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.