Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling
Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Esas Gallardo quedan geniales!! Y los fatos restyling tb. Al final me va a tocar ponerlos...
Seat Exeo | 56
aaa vale pues cuando la traigan que le metan la configuración que sea no???el mío trae viseno ,faros de led traseros gancho techo con todo los extras que avía. menos navegador , piel y el techo celular estas 3 cosas no las de mas todas
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
muy guapo ese exeo, jejejeje y las llantas le sientan de muerte, muy bonito!!!! Saludos
Seat exeo | Sevilla | 475
Los mios!! Que hace muxo q los tengo puestos pero hoy he sacado alguna fotillo mas!! Jejeje
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Seat exeo 2.0 143cv | Madrid | 12
No soy muy dado a escribir en el foro pero estoy metido siempre que puedo y decir que pronto sere un restilying 2012,jejeje.He pedido al conce las piezas y en unas semanas las tendre montadas ya subire fotos, que ganaaaaaaass!!!!.
Seat exeo | Toledo | 6.547
Eso eso, fotitos sin fotos no faros.... Jejeje Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Seat exeo | Ávila | 1.386
Buenos como sabreis mucho ya llevo un par de semanas con los focos montados....
Aqui la prueba:
Ahora unos comentarios sobre los foquitos.....
AFS: Me da la sensacion de que giran un poco mas rapido o por lo menos se nota mas que en los antiguos
XENON:sensacion de mayor alumbrado y luz mas amarillenta.
ESTETICA: Hacen el coche con una "cara mas agresiva" aunque creo que hacen el morro mas estrecho ya que las antiguas dlr al estar en la esquinas hacian el coche algo mas ancho
Seat Exeo | 14
Hola a todos, He instalado mis nuevos faros LED y caja electrónica, pero tengo un problema con mis luces traseras LED .... a pesar de los 01021 codificación, mis luces traseras y dos cuadras del centro hasta que las luces no funcionan. Sin embargo, la operación inversa. Cuando abro el coche, las luces de cuatro cuadras vamos, pero las dos medias están parpadeando. ¿Puede alguien decirme si tenía el mismo problema, y si no me dicen lo que los códigos de retorno. I para el canal 2, 3 y 4: 13
Seat Exeo | 287
Hola. Pues a mi me da la sensación de que los nuevos giran mucho menos. Casi podria asegurarlo, sobre todo en curvas de izquierda. Puede ser que influya la altura a la que esten ajustados o el ajuste horizontal, pero lo dicho, en comparación con los antiguos parece que no se muevan tanto. Es posible que se pueda ajustar la intensidad de movimiento y el angulo de este con el vag com o con el vas. Creo recordar haber leido en algún post del passat que el barrido horizontal podia ajustarse en 3 niveles Low, Mid, High. El color de la bombilla en mi caso es el mismo, ya que llevan el mismo modelo de lampara. El tema estetico, estoy de acuerdo. El diseño de los faros dice mucho, aunque parezca mentira es una de las cosas que más se miran a la hora de diseñar el frontal del coche. Un buen diseño de los grupos opticos cambia la fisionomia del frontal enormemente. Saludos.
Seat exeo | Madrid | 1.711
Hola.
Pues a mi me da la sensación de que los nuevos giran mucho menos. Casi podria asegurarlo, sobre todo en curvas de izquierda.
Puede ser que influya la altura a la que esten ajustados o el ajuste horizontal, pero lo dicho, en comparación con los antiguos parece que no se muevan tanto.
Es posible que se pueda ajustar la intensidad de movimiento y el angulo de este con el vag com o con el vas. Creo recordar haber leido en algún post del passat que el barrido horizontal podia ajustarse en 3 niveles Low, Mid, High.
El color de la bombilla en mi caso es el mismo, ya que llevan el mismo modelo de lampara.
El tema estetico, estoy de acuerdo. El diseño de los faros dice mucho, aunque parezca mentira es una de las cosas que más se miran a la hora de diseñar el frontal del coche. Un buen diseño de los grupos opticos cambia la fisionomia del frontal enormemente.
Saludos.
Yo todavía no los tengo montados, a la espera de que me llegue la centralita.
¿puede influir que los últimos Exeos hacen también el test horizontal, además del vertical que hacen todos? yo creo que los tiros deben ir por ahí...
Seat Exeo | 56
hola buenas a todos mirar acabo de ir a x mi coche y me dado cuenta de cuando pongo las luces en posición auto no me va la tira de led asta que no se encienden los faros eso es normal o se deberían encender siempre sea de dia o de noche estando en auto si no para llevarlo al taller haber lo que pasa espero respuesta cuanto antes gracias
Seat exeo | Ávila | 1.386
tienes el botón de las Dlr en el I?
Seat Exeo | 56
Eso era muchas gracias rojo fuego ni había caído en eso que me la habían puesto en 0 y no me dado cuenta y yo diciendo esto no puede ser a sin ya me loan dado roto jajajajaj muchas gracias y ya subiré unas fotos pa que ve han como sea que dado el coche un saludo a todos
Seat exeo | Huelva | 7
Hola a todos soy nuevo por aquí . Por cuanto salen los faros con la centralita?
Seat Exeo | 56
Seat Exeo | 56
Seat Exeo | 82
Sencillamente...SUPREMO! Con esa altura cualquier cosa le queda bien al morro jeje ^^
Seat Exeo | 39
ola a todos,tengo uno amigo que quiere poner los nuevos faros a leds delante con los traseros a leds y tambien la centralita. mi amigo tiene uno seat exeo 170 pero el coche tiene faros halogeneos normal . me perguto se puedo hacer la modification. gracias por la ayuda.
Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813
si se puede y yo los tengo a la venta!si te interesa te los mando a francia!
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Juanma sencillamente precioso!!!! Saludos