Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat Exeo | 56

    Publicado 04 August 2012 a las 20:16

    aaaa y otra cosilla aver si me podéis decir alguna seat de españa que ayan montado los faros y la red de abordo por si los de la seat de aquí de cordoba tienen que llamar pa que le pregunte como va eso por que como dicen que no loan montado nunca y que no saben x eso. vaya que la lie por lo menos que sepan donde llamar pa alguna duda y perdonar por las molestias pero es que vaya telita con los pavos se lo tengo que dar yo todo mascado x que si no es que ni me los querían montar a y también dicen que no me dan ni certificado de montaje que ellos me los montan pero que no se caen responsables de nada por que dicen que esos faros no se le pueden poner a mi coche a sin que fijados estoy un poco mareado y amargado con ellos vaya tela . espero respuesta cuanto antes para apuntarlo todo y dar celos a ellos pa ver si por fin a caba esta mierda que me va costar lo mío pa poder montar los faros de led tengo que parcelo yo em vez de comerse la cabeza ellos.un saludo

    juanma cupra

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 04 August 2012 a las 20:26

    Me temo que en todas las SEAT te van a hacer lo mismo, no les interesa saber. En ninguna (o casi ninguna, lo mismo encuentras el concesionario milagroso en algún sitio, y si así es, háznoslo saber) concesión oficial te van a querer montar ni saberlo hacer totalmente bien los faros, y ninguna te va a sellar nada porque tienen órdenes de no hacerlo. En fin, que porque te has obcecado en hacerlo en concesionario oficial todo, porque si no te diría que es mejor que consigas ciertas piezas en otro sitio y ellos se limiten a lo único que saben hacer: montar, desmontar y si eso configurar algo sencillo con el ordenador.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 04 August 2012 a las 21:50

    claro la verdad que no se complican nada pues a ver si alguno del foro los a montado en alguna casa oficial que me diga cual es para si tienen alguna duda que sepan donde llamar por que vaya telita muchas gracias y a ver si al final veo el coche ya terminado y os pondré unas fotos pa que lo veáis  agachado con los faros nuevos y el kit que lo llevo

    juanma cupra

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 2:03

    Cámbiale tb si puedes la rejilla, que veo en tu avatar que llevas la original 😉

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 05 August 2012 a las 11:45

    Juanma, es la mar de facil. Si ya llevas xenon, q veo q si, solo tienen q cambiar los faros. Unos por otros y ala. La ILM, solo tienen q pedirla a fabrica con un coche q tenga tu misma ekipacion, pero modelo nuevo, sino, se la pillas a miki y se la das a ellos, y q solo la monten. A mi me lo hicieron en un conce oficial, y les lleve yo los faros y la centralita, y no me pusieron ninguna pega, y a otro compi del foro tambien se lo hicieron alli, y tres cuartos de lo mismo, todo perfecto. Asi q no te lien tanto q me parece es q lo q no kieren es trabajar.... Te dejo el telefono de donde lo hice yo: Garage Rio Sant Boi Dirección: Ctra. Santa Creu de Calafell, 7 (08830 - Sant Boi, Barcelona) Teléfono: 93 652 62 50 El jefe de taller se llama Ramon. Por el tema de la centralita, mi consejo es q se la pilles a miki ya codificada, pq sino llevas los pilotos traseros de led, no te funcionara como es debido sino te la configura él.

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 13:48

    Claro, es que es lo mejor, pillar lo que ellos no saben o no quieren saber a alguien que sí lo haga, y ellos que se limiten a lo único que saben: cambiar piezas.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 56

    Publicado 05 August 2012 a las 18:23

    muchas gracias MOE mas resuelto el tema por que vaya tela con los notas y mi coche lleva de casa los faros traseros de led y ha ISMACOM si también e pedido la rejilla nueva para que me la monten y muchas gracias de verdad laos dos por que me aves sido de muy gran ayuda y si veo que no dan con la tecla de la red de abordo se la comprare al chaval del foro muchas gracias de nuevo un saludo a todos

    juanma cupra

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 19:54

    Es la mejor opción. Intenta darte prisa porque se iba de vacaciones.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 05 August 2012 a las 20:32

    si mañana voy a ver  lo que pasa pero vamos que el coche me lo darán para septiembre  y a ver si hacéis alguna quedada por aquí por andalucia que nos conozcamos todos un abrazo

    juanma cupra

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 20:37

    Si es para septiembre entonces tendrás tiempo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 05 August 2012 a las 20:47

    claro x que asta que me lo arreglen todo y dice que la fabrica en agosto esta serrada para pedir todas las piezas por que tienes que poner todo el morro nuevo y el maletero

    juanma cupra

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 05 August 2012 a las 22:28

    Pues me parece una cagada enorme que los repuestos dependan directamente de la producción y el stock en fábrica.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo | 56

    Publicado 07 August 2012 a las 13:01

    eso mean dicho a sin que a ver cuando me terminan el coche

    juanma cupra

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 August 2012 a las 14:18

    A tener paciencia entonces.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 56

    Publicado 08 August 2012 a las 21:34

    buenas ya mean pedido la red de abordo la referencia es 3r0907279z0y quisiera saver si es la correcta la que mean pedido para mi coche por que como no me fijo ni un pelo de ellos por eso el coche es el seat exeo 170 cv sports berlina del año abril 2011 con faros traseros de led y delanteros viseno directorales espero buestra respuesta cuanto antes un saludo y gracias

    juanma cupra

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 August 2012 a las 23:12

    macho, lo siento pero me resulta dificilisimo leerte tio :S

    Seat Exeo | 56

    Publicado 08 August 2012 a las 23:45

    mira ya mean pedido la red de abordo para montarsela al coche para los faros de led la que am pedido es esta 3R0907279Z0Y y quisiera saver si es la correcta para el modelo mío.mi modelo es seat exeo 170cv sports berlina de abril del año 2011. por que no me fijo ni un pelo de ellos vaya que me hayan pedido la que no es . haber si me podéis confirmar que esta bien que es la correcta para mi modelo un saludo y gracias

    juanma cupra

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 August 2012 a las 0:09

    depende del ekipamiento q lleves y varias cosas mas, pero yo no te lo se decir...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 August 2012 a las 0:24

    Creo que la centralita es la misma para todas las versiones con faros nuevos, sólo cambia la codificación de la misma dependiendo del equipamiento que lleves (luces traseras de LED, ¿bola de remolque?, parabrisas térmico, viseno, y alguna otra cosilla más que me dejaré).

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 22

    Publicado 09 August 2012 a las 11:53

    gracias a todos

    Posted Image

    Shot at 2012-07-29

    Este mensaje incluye imágenes subidas por bastosdu80 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por bastosdu80 a la web Imageshack.us hace más de 11 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    tdi 170 reprog 455Nm 212 cv

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.