Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 October 2011 a las 21:33

    Tienes unos manueles DPM explicados para desmontar y montar el paragolpes: 200€ de ahorro por este lado Puentes los cables y le pones diodos: 250€/300€ de ahorro por este otro lado Total: 400€ los Faros Nuevos ;-) Es lo que voy a hacer yo.... 200€ en mano de obra de desmontar el paragolpes me parece un atraco y los 50€ de codificar una centralita también.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 07 October 2011 a las 21:39

    Despues deberiamos averiguar si el "puente" afectara en algo a la electronica del coche o faros... La verdad que a mi las cosas me gusta dejarlar como viene de fabrica... es decir si los nuevos llevan la centralita x pues si modifico poner la centralita x. Esta claro que con un poco de tiempo los faros los monta unos mismo.....pero visto lo visto ya se me estan quitando un poco las ganas. Por cierto Moe.... eres el primero en el mundo mundial de disfrutar de los faros... y quedar quedan de lujo....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 October 2011 a las 22:26

    Yes very well! Ahora vuestras vidas me pertenecen jajajaja 8) el martes kizas sepa algo dela centralita, pero antes a ver si katano me puedes decir donde esta situada y la referencia q tiene...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 October 2011 a las 22:30

    Yes very well! Ahora vuestras vidas me pertenecen jajajaja 8) el martes kizas sepa algo dela centralita, pero antes a ver si katano me puedes decir donde esta situada y la referencia q tiene...

    Si es la centralita centra electrica detras del volante, hay que quitar la parte baja del volante....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 162

    Publicado 07 October 2011 a las 22:35

    para pasar de halogenos a xenon mira este enlace compañero, Montar faros originales xenon y lavafaros (Ayuda) solo tienes ke cambiar de ese tema los faros de xenon actuales por los del restyling xDDDD y si tienes alguna duda, seguro ke los foreros djpiuman o RIS estan dispuesto a echarte un cable ya ke ellos los han montado. 😉 😉

    muchas me has sido de gran ayuda!! k dios te lo pague con el mejor de los exeos jejej

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 07 October 2011 a las 23:18

    moe queda de pm,pero viendo como va el tema es para pensarselo,yo si los cambio pienso lo mismo que tu de la centralita ¿ya tienes cable fm3 puesto? un saludo

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 October 2011 a las 23:23

    moe queda de pm,pero viendo como va el tema es para pensarselo,yo si los cambio pienso lo mismo que tu de la centralita

    ¿ya tienes cable fm3 puesto?

    un saludo

    Esta semana m tiene q llegar, a ver si no m tarda...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 376

    Publicado 07 October 2011 a las 23:46
    :o Joder que guapo, la envidia me corroeeeee  ;D, espero que pronto puedas llevar la tira encendida. saludos

    Seat Exeo | 176

    Publicado 08 October 2011 a las 0:13

    El fallo lo da por no tener el puente hecho No pasa nada puentea el pin 10 y el 12 y vete al baño a tocarte cuando los veas encendidos Mi codificación es la misma mcgyver que la tuya

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 October 2011 a las 0:15

    El fallo lo da por no tener el puente hecho

    No pasa nada puentea el pin 10 y el 12 y vete al baño a tocarte cuando los veas encendidos

    Mi codificación es la misma mcgyver que la tuya

    Que feliz me acabas de hacer. :-D pero si le ponemos diodos " por si acaso " dará fallo?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 October 2011 a las 0:16

    Si veo q no triunfo cn la centralita, puenteare, pero de momento prefiero esperar al martes...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 08 October 2011 a las 0:24

    unidad de red de a bordo, ubicacion, dotacion de conectores y descripcion de señales.

    Posted Image

    besitos  😘 😘 😘 😘

    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por katano a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 October 2011 a las 0:28

    Si veo q no triunfo cn la centralita, puenteare, pero de momento prefiero esperar al martes...

    Si me permites....

    ¿ Que tienes que perder ?

    ¿ Que se rompa la centralita ?

    ¿ No la vas a cambiar ?

    No quiero ser el causante de que se te rompa la centralita ( ue no creo que se rompa, si RIS ya ha echo la prueba.... )

    Yo lo tengo claro.... Con los 250€ de la centralita mas los 50€ de la reprogramacion mas los 200€ de la mano de obra del montaje.... 500€ en total.... Me voy a comprar el parachoques del Kit ( como el tuyo )

    Pintarlo me sale gratis y montarlo a la que tengo que desmontar el de serie para poner los faros.....

    ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 October 2011 a las 0:32

    A mi m sobra la pasta jajajaja no m cuesta nada esperarme al martes, ademas espero q m salga mas barata dr 250,, pero a mi si q m mola q se atenuen los leds, sino es un FAKE jajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 October 2011 a las 0:46

    Joe... pues yo no estoy tan convencido... no se... ya no es por la pasta solo, si el echo de que se atenue me sale por 250€/300€ que es dinero... pero no se que me da que de noche " yo creo " que va a quedar mejor la tira al 100% + el BiXenon que no la tira al 50% + el BiXenon.... no se.... Y de dia pues bueno... no queda mal que se atenue con los intermitentes pero tampoco creo que sea un factor determinante... no se... Ya te digo, ya no solo por la pasta, si no por que no lo termino de ver.... ya lo he visto en muchos A4 y no se yo...... Por ejemplo me parece mucho mas guapo el efecto del Intermitente Led como tengo yo alante y atras que se apaga y se enciende instantáneamente que no lo de la tira que se atenue al ponerlo..... Pero esto ya al gusto del consumidor 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 October 2011 a las 1:23

    Que no se jode la centraita por puentear el pin 10 y 12 hombre ! como vais a pagar 250€ y cambiar la centralita de origen?? :o   hay madre,que de aventureros hay.

    Nose,me parece un atraso.Es el mismo efecto,puenteando,y te ahorras 250€ !!!que dan para mucho petroleo

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 08 October 2011 a las 6:58

    Por ejemplo me parece mucho mas guapo el efecto del Intermitente Led como tengo yo alante y atras que se apaga y se enciende instantáneamente que no lo de la tira que se atenue al ponerlo.....

    Podrias concretar mas eso...

    Que no se jode la centraita por puentear el pin 10 y 12 hombre ! como vais a pagar 250€ y cambiar la centralita de origen?? :o   hay madre,que de aventureros hay.

    Nose,me parece un atraso.Es el mismo efecto,puenteando,y te ahorras 250€ !!!que dan para mucho petroleo

    Nose a ti, pero el efecto no es el mismo, q se atenuen los leds al poner intermitente o al encenderse los bixenon es lo q distingue a este coche del resto, no creo q sea un atraso... si tu lo kieres asi, no pasa nada, pero es un detalle de calidad  😀

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 08 October 2011 a las 7:06

    A mi de día pues si que puede quedar algo mejor que se atenué cuando le das al intermitente.... No se..... Pero de noche prefiero que este la tira Led al 100% en combinación con el BiXenon.....

    Y lo de los intermitentes Led pues tenía un video por ai.......

     

    Yo voy a poner esos faros nuevos con Leds en los Intermitentes.

    Las bombillas Led que tenía puestas cuando hice este video son bastante malas. Ahora tengo unas mas gordas que da mucha mas Luz.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 157

    Publicado 08 October 2011 a las 10:08

    Primero decir que lo faros quedan de muerte en el coche de Moe, y despues me gustaría que aclarásemos la situación, si no he entendido mal tenemos 2 opciones, una puentear los pines y listo sin configurar, y otra cambiar la centralita y configurar(gastar mas pasta) Mi pregunta es, tanto una como la otra permite llevar todo encendido y sin fallos de luces? (aunque no se atenue la luz)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.