Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 October 2011 a las 14:08

    si q da fallo, y a mi entender es como cuando le cambias la drl p21w por una bombilla de led, habria q colocar una resistencia...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 October 2011 a las 14:11

    si q da fallo, y a mi entender es como cuando le cambias la drl p21w por una bombilla de led, habria q colocar una resistencia...

    No tienes unas pinzas para medir intensidad? asi podriamos calcular si nevecitamos unas resistencias TOCHAS o unas normalitas.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 October 2011 a las 14:20

    la pregunta del millon es donde la vas a colocar... ¿?¿?¿? este faro no tiene el casquillo  de la drl para hacerle la ñapa de poner la resistencia en paralelo... tendrias q cortar cableado...    :'( :'( :'( :'(

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 October 2011 a las 14:33

    la pregunta del millon es donde la vas a colocar... ¿?¿?¿? este faro no tiene el casquillo  de la drl para hacerle la ñapa de poner la resistencia en paralelo... tendrias q cortar cableado...    :'( :'( :'( :'(

    Hombre. Se supone que en uno de los 2 que as puenteado.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 09 October 2011 a las 15:25

    De momento ,viendo que hay que puentear y aún asi da fallo de luz fundida  no me planteo cambiarlos a pesar de que los tendría gratis

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 October 2011 a las 15:27

    la pregunta del millon es donde la vas a colocar... ¿?¿?¿? este faro no tiene el casquillo  de la drl para hacerle la ñapa de poner la resistencia en paralelo... tendrias q cortar cableado...    :'( :'( :'( :'(

    Por eso dije lo de la pinza amperimetrica, con eso no haria falta cortar cables para medir la intensidad

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 October 2011 a las 15:38

    Pregunta SUPER importante. Te da fallo de luz fundida dd las DLR o de las 2? Por que si solo es de la DLR ya descartamos que la tira tiene mas de 5w entonces las resistencias serian mas pequeñas..... Verdad Katano? Edito. De todas formas cada día tengo mas claro que me voy a comprar un Vascon para anular todas estas mierdas que por 90€/100€ me olvido de todas las resistencias y igual se pues hacer algo con el techo solar cuando llueve........

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 October 2011 a las 15:52

    Exacto (a medias) jeje Como dices habria ke saber en ke situacion da fallo el fis, si es funcionando como posicion, drl o las dos. Si es en posicion, sabemos ke el consumo no llega al minimo tarado en la centralita para ke no de fallo, el cual no sabemos si son esos 5w o menos, aki tendriamos ke poner una resistencia en el cable de las de posicion. Si da en drl solo, sambemos ke el consumo llega al minimo tarado en la centralita para la posicion pero no para la drl, en caso de ke la centralita los analice por separado, ke si da fallo en esta situacion esta claro ke si, habria ke poner una resistencia unicamente en el cable de las drl. Si da fallo en las dos, hay ke colocar una resistencia en cada cable (posicion y drl) para no nos de fallo en ninguna situacion,  aki, logicamente la resistencia de posicion sera mas pekeña ke la de la drl, pues su consumo necesario sera menor. Un abrazoooo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 October 2011 a las 15:54

    pues ahora no lo se, ya os lo dire mañana, porque parece ser q al intentar configurar las luces de delante, me han dejado fallando las luces de detras del porton, y mañana se lo llevare para q me lo arreglen, y os digo q fallo da exactamente... Por lo q dice katano de medir la intensidad, si q tengo una pinza amperimetrica, pero lo de cortar cable me referia a cortar cable para colocar la resistencia y/o el diodo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 October 2011 a las 22:41

    Pregunta SUPER importante. Te da fallo de luz fundida dd las DLR o de las 2? Por que si solo es de la DLR ya descartamos que la tira tiene mas de 5w entonces las resistencias serian mas pequeñas..... Verdad Katano?

    Edito. De todas formas cada día tengo mas claro que me voy a comprar un Vascon para anular todas estas mierdas que por 90€/100€ me olvido de todas las resistencias y igual se pues hacer algo con el techo solar cuando llueve........

    Esa máquinita vale para anular el fallo?? Si es asi me interesa el tema.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 October 2011 a las 22:56

    Es la misma maquina que la de los conces:

    https://www.aliexpress.com/product-gs/375888307-2011-Latest-Version-V19-Bluetooth-vas-5054a-wholesalers.html

    90€ con portes incluidos.... ( y pensar que aun ai gente que compra VagCom por 40€ teniedo esto por 90€ que es 100000000000 veces mejor )

    Pues eso, Basicamente se puede hacer lo mismo que ocn la maquina del conce ( recodificar centralitas )

    No estoy al 100% seguro de que se pueda eleminar TODOS los fallos de luz fundida pero es de logica que si se puede eliminar de los faros traseros se podra en todos los faros.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 09 October 2011 a las 23:11

    Pues se podría hacer un grupo de compra, no?? Porque si quita el fallo hemos triunfao.

    born to lose ,  live to win

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 October 2011 a las 23:15

    Es la misma maquina que la de los conces:

    https://www.aliexpress.com/product-gs/375888307-2011-Latest-Version-V19-Bluetooth-vas-5054a-wholesalers.html

    90€ con portes incluidos.... ( y pensar que aun ai gente que compra VagCom por 40€ teniedo esto por 90€ que es 100000000000 veces mejor )

    Pues eso, Basicamente se puede hacer lo mismo que ocn la maquina del conce ( recodificar centralitas )

    No estoy al 100% seguro de que se pueda eleminar TODOS los fallos de luz fundida pero es de logica que si se puede eliminar de los faros traseros se podra en todos los faros.

    en la centralita q llevas no se puede, por eso el tema la centralita del modelo nuevo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 October 2011 a las 23:20

    Estas seguro de que no se puede quitar el fallo en la centralita ? seguro seguro al 100%???

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 October 2011 a las 23:23

    Estas seguro de que no se puede quitar el fallo en la centralita ? seguro seguro al 100%???

    SI, sino me lo hubieran quitado a mi...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 October 2011 a las 23:24

    a ver a ver!!! una cosa es kitar el fallo de luz fundida y otra es codificarla para ke la tira de leds funcione como de casa.... no nos confundamos!! 😉 😉

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 October 2011 a las 23:25

    no se puede ni codificar ni quitar el fallo...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 October 2011 a las 23:25

    Ya se ya Katano.... de todas formas Moe en los conces sienen la obligacion de far parte a la casa para quitar el fallo de luz fundida si no no pueden y si lo hacen sin permiso les puede caer una buena.... no me creo que no se pueda y las de detras si.......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 09 October 2011 a las 23:27

    yo te digo lo q me dijeron... ademas hace tiempo fui a otro conce, donde supuestamente a un forero le habian kitado el fallo de luz fundida, y no sabian nada del tema...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 October 2011 a las 9:50

    lo siento chicas pero tengo MALAS NOTICIAS!! Vengo del conce donde me montaron los faros. He ido por el tema de q las luces de posicion q tengo en el porton no me van, y no me van desde q me pusieron los faros, asi q he ido a ponerlos de vuelta y media, a preguntarles q coñe me configuraron mal con la makina... y resulta q no me van por culpa de la tira de led del faro delantero, de ambos...  :o :o   Se ve q no llegaron a configurar nada... He estado hablando un buen rato con el chispa y me ha dicho q es pq mi RED DE ABORDO detecta algun fallo chungo y por eso no van los faros traseros, como se supone q no van los delanteros, lo q pasa es q al llevar el puente echo, si q me van, asi q me han aconsejado q le kite los puentes a los faros, y q le cambie la centralita de las luces y ya de paso q le ponga los leds detras, asi q mal asunto chavales... si soy sincero, no tengo ganas de kitarle los puentes a los faros nuevos y probar los q saqué en bolandas para confirmar eso, pero estoy seguro q en el momento en q le cambie la red de abordo, todo chutara como es debido... y suerte de mi, q aun tengo las luces traseras exteriores, q sino menuda pua... a ver si RIS monta los suyos, y me dice si le van o no  ??? ???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.