Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat Exeo | 42

    Publicado 10 October 2011 a las 10:40

    Entonces según entiendo , para los que tenemos los traseros de LEDs no tendríamos problemas por que la centralita es la que tienes que poner tu, no? Saludos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 October 2011 a las 11:04

    Yo ya no entiendo nada. Yo cambie en su dia los faros traseros por los de led, me los codificaron y no dan fallo de ningun tipo. Si pongo ahora los faros de leds delanteros, tendre algun problema con los traseros? He de cambiar la centralita? No la he de cambiar??? Alguien puede aportar un poco de luz a esto? (y nunca mejor dicho lo de "luz")

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 October 2011 a las 11:09

    no, la centralita q llevais vosotros es la misma q la mia, q SI se puede codificar pero solo para los faros traseros, pero para poner los faros delanteros hay q cambiar la centralita (red de abordo) y entonces configurarla

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 October 2011 a las 11:22

    Me daba a mi ke con los delanteros no seria tan sencillo como con los traseros...... Te la han pedido ya la centralita moe? Precio?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 October 2011 a las 11:32

    Me daba a mi ke con los delanteros no seria tan sencillo como con los traseros......

    Te la han pedido ya la centralita moe? Precio?

    no, no hay recambio todavia puesto q esos faros aun no estan en la calle, mañana espero noticias a ver si consigo una centralita de esas, sino toca esperar a q salga el maldito recambio, pero ronda los 250-300 leurus...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 10 October 2011 a las 11:56

    no, no hay recambio todavia puesto q esos faros aun no estan en la calle, mañana espero noticias a ver si consigo una centralita de esas, sino toca esperar a q salga el maldito recambio, pero ronda los 250-300 leurus...

    moe despues de leer todo el ilo y tras yu ultima respuesta yo pregunto que igual es que no pero por si acaso te has planteado mirar en algun desguace y coger la centralita del a4B8 que es diferente a la nuestra e intentarlo podrias comentarlo en algun desguace coocido y si fuera posible que te la prestaran para probarlo? ya se que es complicado pero podria ser la solucion y ademas seria mas barato y la centralita tampoco tendria mucho tiempo porque el a4b8 no lleva tanto tiempo en el mercado. esto es una conclusion mia que podria ser factible ¿no te parece? por cierto si te lo planteas y necesitas referencias o posicion dode esta en el Audi si quieres te lo miro en el elsawin a lo mejor tienes suerte y en algun desguace no se la han quitado y te la puedes llevar por la "pati" ya me contaras
  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 October 2011 a las 11:58

    Como no tienes montados los leds traseros???????? :o;D A ver que pasa cuado salga realmente el nuevo modelo. Sigo sin creerme que se pueda configurar y codificar todo para los traseros y no para los delanteros. Yo creo que los conces aun estan un poco verdes con este tema y creo que tocara esperar

    Seat Exeo | 176

    Publicado 10 October 2011 a las 13:28

    +1 Con rojo fuego Publicado por: rojofuego « en: Hoy a las 11:58:10 » Insertar Cita Como no tienes montados los leds traseros??  A ver que pasa cuado salga realmente el nuevo modelo. Sigo sin creerme que se pueda configurar y codificar todo para los traseros y no para los delanteros. Yo creo que los conces aun estan un poco verdes con este tema y creo que tocara esperar

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 October 2011 a las 13:43

    Yo. Como santo tomas. Ver para creer. Me da igual lo que me cuenten de que no se puede codificar. Yo me comprare el Vas por 90€ si o si y entonces video yo con mis propios ojos me creeré si se puede o no se puede.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 October 2011 a las 13:48

    los 3 desguaces q conozco no tienen audis ni b6 ni b7 ni b8... por el tema de configurar, pues de momento es lo q hay, no puedo hacer mas, simplemente me lo creo pq en el conce donde lo he llevao me conocen y no tienen porque engañarme... lo q pasa es q en este caso, yo soy el conejillo de indias...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 10 October 2011 a las 14:43

    Pienso que con los pilotos traseros no ha habido problema porque con la misma serie unos coches los llevaban en opción y otros no. Pero el  modelo que llevara los pilotos delanteros ya será otra serie y por eso no llevara la misma centralita esa, vamos pienso yo.

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 10 October 2011 a las 15:19

    Ya puestos, una pregunta...los que hemos cambiado los pilotos traseros y hemos puesto los de leds, hemos de notificarlo a la itv? Y si ponemos estos delanteros tb? O por el contrario como son cosas que ya llevan los coches de serie no hace falta?

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 October 2011 a las 21:32

    He estado investigando un poco por ahi... y todos los coches que pasan a led en diurnas hay que cambiar red de abordo... golf VI Audi A5, A4,Q7, etc etc Por lo que me da a mi que la broma de los faros nos va a salir por un pico si o si

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 October 2011 a las 21:57

    Pues yo sigo sin creerme que no se pueda codificar la BCM....... De todas formas yo antes de palmar 250€ en esa centralita nueva soy capaz de meter resistencias a la entrada del faro.... total ya las tengo puestas ahora con las DLR en Led

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Asturias | 157

    Publicado 10 October 2011 a las 22:08

    una pregunta Moe ¿los intermitentes que llevan led o bombilla? y paciencia que seguro que lo sacas adelante

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 10 October 2011 a las 22:24

    bombilla normal

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 October 2011 a las 22:52

    vamos ke lo ke venimos hablando desde el principio no? cambiar centralita...  :😃 :😃

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 October 2011 a las 22:55

    a ver pero eso es pasar de halogeno a bixenon no tiene nada que ver con pasar de bixenon a bixenon..... Resistencias y listo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.