Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling
Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20
Seat Exeo | 42
Entonces según entiendo , para los que tenemos los traseros de LEDs no tendríamos problemas por que la centralita es la que tienes que poner tu, no? Saludos
Seat Exeo | 1.093
Yo ya no entiendo nada. Yo cambie en su dia los faros traseros por los de led, me los codificaron y no dan fallo de ningun tipo. Si pongo ahora los faros de leds delanteros, tendre algun problema con los traseros? He de cambiar la centralita? No la he de cambiar??? Alguien puede aportar un poco de luz a esto? (y nunca mejor dicho lo de "luz")
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
no, la centralita q llevais vosotros es la misma q la mia, q SI se puede codificar pero solo para los faros traseros, pero para poner los faros delanteros hay q cambiar la centralita (red de abordo) y entonces configurarla
Seat exeo | Toledo | 6.547
Me daba a mi ke con los delanteros no seria tan sencillo como con los traseros...... Te la han pedido ya la centralita moe? Precio?
no, no hay recambio todavia puesto q esos faros aun no estan en la calle, mañana espero noticias a ver si consigo una centralita de esas, sino toca esperar a q salga el maldito recambio, pero ronda los 250-300 leurus...Me daba a mi ke con los delanteros no seria tan sencillo como con los traseros......
Te la han pedido ya la centralita moe? Precio?
Seat exeo | Madrid | 2.494
no, no hay recambio todavia puesto q esos faros aun no estan en la calle, mañana espero noticias a ver si consigo una centralita de esas, sino toca esperar a q salga el maldito recambio, pero ronda los 250-300 leurus...
moe despues de leer todo el ilo y tras yu ultima respuesta yo pregunto que igual es que no pero por si acaso te has planteado mirar en algun desguace y coger la centralita del a4B8 que es diferente a la nuestra e intentarlo podrias comentarlo en algun desguace coocido y si fuera posible que te la prestaran para probarlo? ya se que es complicado pero podria ser la solucion y ademas seria mas barato y la centralita tampoco tendria mucho tiempo porque el a4b8 no lleva tanto tiempo en el mercado. esto es una conclusion mia que podria ser factible ¿no te parece? por cierto si te lo planteas y necesitas referencias o posicion dode esta en el Audi si quieres te lo miro en el elsawin a lo mejor tienes suerte y en algun desguace no se la han quitado y te la puedes llevar por la "pati" ya me contaras
Seat exeo | Ávila | 1.386
Como no tienes montados los leds traseros????? A ver que pasa cuado salga realmente el nuevo modelo. Sigo sin creerme que se pueda configurar y codificar todo para los traseros y no para los delanteros. Yo creo que los conces aun estan un poco verdes con este tema y creo que tocara esperar
Seat Exeo | 176
+1 Con rojo fuego Publicado por: rojofuego « en: Hoy a las 11:58:10 » Insertar Cita Como no tienes montados los leds traseros?? A ver que pasa cuado salga realmente el nuevo modelo. Sigo sin creerme que se pueda configurar y codificar todo para los traseros y no para los delanteros. Yo creo que los conces aun estan un poco verdes con este tema y creo que tocara esperar
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Yo. Como santo tomas. Ver para creer. Me da igual lo que me cuenten de que no se puede codificar. Yo me comprare el Vas por 90€ si o si y entonces video yo con mis propios ojos me creeré si se puede o no se puede.
los 3 desguaces q conozco no tienen audis ni b6 ni b7 ni b8... por el tema de configurar, pues de momento es lo q hay, no puedo hacer mas, simplemente me lo creo pq en el conce donde lo he llevao me conocen y no tienen porque engañarme... lo q pasa es q en este caso, yo soy el conejillo de indias...
Seat exeo st | Barcelona | 301
Pienso que con los pilotos traseros no ha habido problema porque con la misma serie unos coches los llevaban en opción y otros no. Pero el modelo que llevara los pilotos delanteros ya será otra serie y por eso no llevara la misma centralita esa, vamos pienso yo.
Seat Exeo | 1.093
Ya puestos, una pregunta...los que hemos cambiado los pilotos traseros y hemos puesto los de leds, hemos de notificarlo a la itv? Y si ponemos estos delanteros tb? O por el contrario como son cosas que ya llevan los coches de serie no hace falta?
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
muy guapo quedan chulisimos y ya encendidos tienen que ser la leche
He estado investigando un poco por ahi... y todos los coches que pasan a led en diurnas hay que cambiar red de abordo... golf VI Audi A5, A4,Q7, etc etc Por lo que me da a mi que la broma de los faros nos va a salir por un pico si o si
Pues yo sigo sin creerme que no se pueda codificar la BCM....... De todas formas yo antes de palmar 250€ en esa centralita nueva soy capaz de meter resistencias a la entrada del faro.... total ya las tengo puestas ahora con las DLR en Led
Seat exeo | Asturias | 157
una pregunta Moe ¿los intermitentes que llevan led o bombilla? y paciencia que seguro que lo sacas adelante
bombilla normal
Mirar este post de un A4 B8
Seat exeo | Toledo | 6.547
vamos ke lo ke venimos hablando desde el principio no? cambiar centralita... :
a ver pero eso es pasar de halogeno a bixenon no tiene nada que ver con pasar de bixenon a bixenon..... Resistencias y listo.