Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 10 October 2011 a las 22:58

    ke siiiiiiiii furken. estamos hablando en caso de kerer dejarlo como "de casa". con la opcion de meter resistencias, hacer puentes y demas ya sabemos ke lo hacemos funcionar, si tenemos aki al amo de los bricos!!!!  😘 😘 😘

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 10 October 2011 a las 23:49

    ke siiiiiiiii furken.

    estamos hablando en caso de kerer dejarlo como "de casa". con la opcion de meter resistencias, hacer puentes y demas ya sabemos ke lo hacemos funcionar, si tenemos aki al amo de los bricos!!!!  😘 😘 😘

    +1

    Asi que para dejarlo como de origen nos iriamos a los 700 euros minimo..........

    Cada vez me lo planteo mas y mas.

    Ademas como se nos joda un led de los de delante a cambiar foco.... ya he visto un par de A5 con alguno fundido

    Ya me estoy planteando en vez de los faros ponerle un interface multimedia al Media System  que me da que lo voy a disfrutar mas.

    A ver que pasa con Moe que lo tenemos ahi de conejillo

    Seat Exeo | 162

    Publicado 11 October 2011 a las 0:21

    a mi k tengo los alogenos unos 1000 mas o menos me imagino n???

    Seat Exeo | 376

    Publicado 11 October 2011 a las 0:22

    A ver sí me entero, sí puenteamos jodemos. las de posición trasera? Con resistencia también nos queríamos sin posición trasera? Saludos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 11 October 2011 a las 0:28

    Yo estoy con furken. Vas 5054a  v19. Quizás también me anime a pillarlo. Funciones  - Localiza averias y hace las comprobaciones siguiendo las instrucciones del programa - Muestra y borra Fallos - Diagnosis completa - Diagnosis por modulos - Resetea los intervalos de servicio - Hace Log - Codifica Unidades - Permite ajuste de sensores - Permite ajuste de EGR - Permite adaptación de nuevos Modulos - Codificación de llaves - Localizacion guiada de averias - Funciones de ajustes - Impresión de resumen de averias para el cliente Acceso a los siguientes sistemas:  1. ECU (centralita) 2. Transmisión 3. Frenos 4. Bomba de inyección 5. AirBag 6. Control de tracción 7. Antirrobo (inmovilizador electrónico) 8. Elevalunas eléctricos 9. Control del embrague 10. Codificación de llaves 11. Y muchos más... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 11 October 2011 a las 21:48

    Buenas noticias, la semana q viene seguramente tendre centralia!!! asi q no habra q esperar mucho para kitarle esos puentes al coche  8) 8) 8)

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 1.093

    Publicado 11 October 2011 a las 23:38

    Genial Moe! felicidades...ahora a ver si nos puedes hacer un pequeño resumen de lo que hemos de cambiar los que llevamos faros bixenon. Graaaacias )

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 October 2011 a las 12:42

    RIS como llevas el tema de los tuyos ????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat EXEO ST SPORT | Málaga | 837

    Publicado 16 October 2011 a las 16:28

    Hola a todos.........
    He estado en contacto con un amigo mío que trabaja en la seat y le tengo al día de todo lo que estamos intentando de hacer con los faros nuevos , y el me esta buscando en el ordenador que tienen ellos para hacer las codificaciones de los coches y por ahora no a salido nada de codificar los faros delanteros.
    Esto significa dos cosas:
    1- O que no va a salir ninguna codificacion
    2- O que todavia al no salir los faros a la venta puede que no lo aigan actualizado todavía su sistema
     

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 16 October 2011 a las 20:56

    Creo q eso aclara bastante, a ver si esta semana puedo conseguir la centralita, se la cambio yo mismo y llevo el coche a codificar...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 October 2011 a las 1:37

    A ver como lo lleva RIS, yo lo tengo CLARISIMO. si la diferencia de pasta es de 250€ a 300€ con centralita nueva, PONGO RESISTENCIAS FIJO, y me la suda que no se atenue la tira.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 14

    Publicado 17 October 2011 a las 13:04

    Hi, can u tell me how costs the new xenon ? In case of the price should be interesting, would it be possible for one of u to buy it for me and send it to me  ?? Thanks 😃

    Seat Exeo | 381

    Publicado 17 October 2011 a las 15:07

    Creo q eso aclara bastante, a ver si esta semana puedo conseguir la centralita, se la cambio yo mismo y llevo el coche a codificar...

    Moe, tienes la referencia de la centralita que hace falta? Y si tubieras alguna foto de ella y de su ubicacion, ya seria la "bomba"...

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 17 October 2011 a las 15:15

    Eso es lo que decia yo...un resumen de lo que hay que comprar (los que ya llevamos bi xenon) y por cuando sale todo...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 17 October 2011 a las 19:45

    Moe, tienes la referencia de la centralita que hace falta? Y si tubieras alguna foto de ella y de su ubicacion, ya seria la "bomba"...

    No la tengo pq como en teoria el modelo de exeo con esos faros no esta en la calle, no hay recambio, pero se llama "red de a bordo" y esta justo debajo del volante

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 176

    Publicado 18 October 2011 a las 11:47

    sigo con el tema, no creais que me he olvidado pero llevo una semana con mucho curro, pero por ahora lo mas factible es la resistencia y los diodos, estoy con un esquema para poner un regulador de tension un 7805 para que atenue mas, un saludo.

    Seat Exeo | 376

    Publicado 18 October 2011 a las 12:30

    donde has comprado las resistencias RIS? podrias decir los valores y de los diodos tambien saludos

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 October 2011 a las 19:27

    Buenas noticias,ya me salen las referencias de los faros y de la rejilla en el etka . Faros :3R1941753C -3R1941754C y la rejilla central es: 3R0853651A 9B9                                   

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 18 October 2011 a las 19:47

    Buenas noticias,ya me salen las referencias de los faros y de la rejilla en el etka . Faros :3R1941753C -3R1941754C y la rejilla central es: 3R0853651A 9B9                                   

    Y ¿se sabe precios oficiales?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.