Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat exeo tdi | Álava | 11.776

    Publicado 18 October 2011 a las 19:53

    Y ¿se sabe precios oficiales?

    +1

    Y sabes algo de la nueva centralita de la que se habla por aqui??

    Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 18 October 2011 a las 20:39

    El precio no me Lo dice todavía, Lo se la centralita Eso es mas complicado del que os creeis, ya que habría que pedir una equivalente a vuestro coche en equipamiento eléctrico  pero de un modelo  nuevo   :-\o

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 October 2011 a las 21:09

    Nada, que sigo diciendo que por 380/400 si pongo los faros pero por 650 / 700 ni de coña. Asi que me compro los faros nuevos 380 / 400 y tiro de resistencias que ademas me gusta mas.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 240

    Publicado 18 October 2011 a las 22:13

    me voy a volver to loco tengo un colegui k dice k han comprado una makina nueva en la seat donde trabaja para el tema de la electronica de la gestion del coche (no se si tendra k ver con el tema de la centralita) y k dieron un cursillo en sevilla y tal k ya me comentara precio de los farosy si no hay problems para montarlos (con la jodida centralita) xDDD

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 18 October 2011 a las 22:51

    Juer, alguien me podria aclarar que he de comprar y cuanto me va a costar poner los nuevos faros led, teniendo en cuenta que ya llevo bixenon? (si es que alguien lo sabe, claro esta) Es que empiezo a ir un poco perdido...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 18 October 2011 a las 23:15

    trankilo dream, aun no sabemos nada. a mi me han costado 450 con el envio, 200 de colocarlos, y aun me falta la red de abordo, q estoy esperando, en cuanto sepa algo lo pondre aki, pero la cosa es q esta el tema un poco parado...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 157

    Publicado 19 October 2011 a las 9:49

    Cita de: levi98 en Octubre 18, 2011, 19:27:42 pm     Buenas noticias,ya me salen las referencias de los faros y de la rejilla en el etka . Faros :3R1941753C -3R1941754C y la rejilla central es: 3R0853651A 9B9      Levi98 las referencias que pones de los pilotos, son las mismas de Valeo o son numeraciones diferentes?

    Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 19 October 2011 a las 14:43

    He ido al conce hoy.... y ales slen las ref preo todavia no hay precios ni pueden pedir nada aun.... toca esperar....

    Seat Exeo | 25

    Publicado 20 October 2011 a las 17:15

    Buenas yo e prg esta mañana en varios talleres tuneros y en la seat oficial de cordoba y todavia no hay nada de nada que pena con la ganitas que le tengo jeje

    Seat Exeo | 240

    Publicado 20 October 2011 a las 20:38

    Bueno yo he estada hablando con un compi de la seat y me ha comentado eso k el tema para programar la centralita y adapatarla a los nuevos faros no sabrian pork aun ni sabian del tema de los faros pero es lo k yo pienso k aun estan verdes en ese aspecto y aun tienen k tratarlo ya k ni los mismos mecanicos de los concesionarios saben de k es lo k hay k hacer y demas historias. No tenemos k impacientarnos k yo kreo k la movida esa de cambiar de centralita no es mas k por darnos prisas por tener los faros led yo kreo k se podra programar la misma centralita k tenemos al igual k se ha hecho con los traseros solo k habra k esperar a k lo estudien y lo pongan en practica "visteme despacio k tengo prisa" 😉

    Seat Exeo | 376

    Publicado 20 October 2011 a las 21:00

    Estoy contigo, debemos pensar que estos faros aún no han salido al mercado, deberíamos dar un tiempo para que se aclaran un poco los de los talleres. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | 25

    Publicado 24 October 2011 a las 22:02

    Una cosa, que no se si alguien cayó en ello o es una gilipollada... con nueva centralita tal vez se puedan cambiar más cosas con el VAG... no sé, cornering, subir las ventanillas de un toque, los retrovisores... vamos, que si la actualizan tal vez se podría hacer lo que ya se podía con otros Seat - Vags... espero no estar soñando, aunque ¿a que precio??

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 October 2011 a las 22:05

    Hombre.... no es ninguna locura pensar ke al ser una centralita (esperemos) mas nueva, venga con mas opciones. Ya veremos ya... jiji

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 25 October 2011 a las 0:49

    pero es la centralita q controla las luces, no se si controlara algo mas eh...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 33

    Publicado 25 October 2011 a las 1:01

    Yo. Como santo tomas. Ver para creer. Me da igual lo que me cuenten de que no se puede codificar. Yo me comprare el Vas por 90€ si o si y entonces video yo con mis propios ojos me creeré si se puede o no se puede.

    Furken, del vas se sabe algo mas? yo esque cuando le monte el bi-xenon lo estuve mirando para poder poner las DLR en led, pero alguien me dijo por aqui que era imposible quitar fallo de lampara fundida, pero como tu dices, sera cuestion de probar no?  😀

    un saludo a todos!

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 October 2011 a las 8:00

    Yo opino igual que algunos compañeros, los faros todavía no han salido montados en los exeos, habrá que esperar a que salgan y estén mas puestos los talleres en el tema y seguramente no haga falta cambiar ninguna centralita sino configurar y listo.

    Seat Exeo | 25

    Publicado 25 October 2011 a las 17:25

    pero es la centralita q controla las luces, no se si controlara algo mas eh...

    A ver, no quiero desvirtuar el tema, pero tu dijiste que tienen que cambiarte la "red de a bordo". esa es la centralita que controla y gestiona muchas más funciones que las luces, aunque las luces también, por ejemplo en mi Toledo III la red de a bordo es de 23 bytes y no puedo cosas  como las luces de giro que otras con 30 bytees si que se puede. Digo luces de giro, porque caigo ahora, pero vamos que es donde se gestiona el cierre de ventanillas con el mando a un toque, el cierre del techo o la alarma, etc...

    Así que entiendo que si que podríamos tener más posibilidades.

    Y ahora, en referencia a los xenon del Exeo, decir que vengo del taller oficial, para que me los miraran porque veo mucho mejor con el Toledo y ya de entrada me dijero que es cierto, que es el faro más grande y las bombillas más potentes, y que el faro en si es mejor el del leon, altea, toledo....

    Así que espero por los que pongan el nuevo faro que también esté mejorado. El que lo cambió, ves alguna mejora en la luz???

    Seat Exeo | 25

    Publicado 25 October 2011 a las 18:31

    Por cierto, alguien sabe de cuanto es la bombilla de serie de nuestros Exeos... 4300 y 35w son las del leon/altea....

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 26 October 2011 a las 8:26

    A ver, no quiero desvirtuar el tema, pero tu dijiste que tienen que cambiarte la "red de a bordo". esa es la centralita que controla y gestiona muchas más funciones que las luces, aunque las luces también, por ejemplo en mi Toledo III la red de a bordo es de 23 bytes y no puedo cosas  como las luces de giro que otras con 30 bytees si que se puede. Digo luces de giro, porque caigo ahora, pero vamos que es donde se gestiona el cierre de ventanillas con el mando a un toque, el cierre del techo o la alarma, etc...

    Así que entiendo que si que podríamos tener más posibilidades.

    Y ahora, en referencia a los xenon del Exeo, decir que vengo del taller oficial, para que me los miraran porque veo mucho mejor con el Toledo y ya de entrada me dijero que es cierto, que es el faro más grande y las bombillas más potentes, y que el faro en si es mejor el del leon, altea, toledo....

    Así que espero por los que pongan el nuevo faro que también esté mejorado. El que lo cambió, ves alguna mejora en la luz???

    ya dije anteriormente q la centralita q controla las luces se llama RED DE ABORDO.... cuando digo "centralita" simplemente es por simplificar

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Usuario dado de baja
    Publicado 29 October 2011 a las 13:22

    estos faros no se pueden consegir en alguna tienda o algo¿?o ay alguna imitacion u otros diferentes¿?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.