Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling
Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Y ¿se sabe precios oficiales?
+1
Y sabes algo de la nueva centralita de la que se habla por aqui??
Salu2
Seat Exeo | Málaga | 3.531
El precio no me Lo dice todavía, Lo se la centralita Eso es mas complicado del que os creeis, ya que habría que pedir una equivalente a vuestro coche en equipamiento eléctrico pero de un modelo nuevo :-\o
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Nada, que sigo diciendo que por 380/400 si pongo los faros pero por 650 / 700 ni de coña. Asi que me compro los faros nuevos 380 / 400 y tiro de resistencias que ademas me gusta mas.
Seat Exeo | 240
me voy a volver to loco tengo un colegui k dice k han comprado una makina nueva en la seat donde trabaja para el tema de la electronica de la gestion del coche (no se si tendra k ver con el tema de la centralita) y k dieron un cursillo en sevilla y tal k ya me comentara precio de los farosy si no hay problems para montarlos (con la jodida centralita) xDDD
Seat Exeo | 1.093
Juer, alguien me podria aclarar que he de comprar y cuanto me va a costar poner los nuevos faros led, teniendo en cuenta que ya llevo bixenon? (si es que alguien lo sabe, claro esta) Es que empiezo a ir un poco perdido...
Seat exeo st | Barcelona | 2.145
trankilo dream, aun no sabemos nada. a mi me han costado 450 con el envio, 200 de colocarlos, y aun me falta la red de abordo, q estoy esperando, en cuanto sepa algo lo pondre aki, pero la cosa es q esta el tema un poco parado...
Seat Exeo | 157
Cita de: levi98 en Octubre 18, 2011, 19:27:42 pm Buenas noticias,ya me salen las referencias de los faros y de la rejilla en el etka . Faros :3R1941753C -3R1941754C y la rejilla central es: 3R0853651A 9B9 Levi98 las referencias que pones de los pilotos, son las mismas de Valeo o son numeraciones diferentes?
Seat exeo | Ávila | 1.386
He ido al conce hoy.... y ales slen las ref preo todavia no hay precios ni pueden pedir nada aun.... toca esperar....
Seat Exeo | 25
Buenas yo e prg esta mañana en varios talleres tuneros y en la seat oficial de cordoba y todavia no hay nada de nada que pena con la ganitas que le tengo jeje
Seat Exeo | 240
Bueno yo he estada hablando con un compi de la seat y me ha comentado eso k el tema para programar la centralita y adapatarla a los nuevos faros no sabrian pork aun ni sabian del tema de los faros pero es lo k yo pienso k aun estan verdes en ese aspecto y aun tienen k tratarlo ya k ni los mismos mecanicos de los concesionarios saben de k es lo k hay k hacer y demas historias. No tenemos k impacientarnos k yo kreo k la movida esa de cambiar de centralita no es mas k por darnos prisas por tener los faros led yo kreo k se podra programar la misma centralita k tenemos al igual k se ha hecho con los traseros solo k habra k esperar a k lo estudien y lo pongan en practica "visteme despacio k tengo prisa"
Seat Exeo | 376
Estoy contigo, debemos pensar que estos faros aún no han salido al mercado, deberíamos dar un tiempo para que se aclaran un poco los de los talleres. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Seat Exeo | 25
Una cosa, que no se si alguien cayó en ello o es una gilipollada... con nueva centralita tal vez se puedan cambiar más cosas con el VAG... no sé, cornering, subir las ventanillas de un toque, los retrovisores... vamos, que si la actualizan tal vez se podría hacer lo que ya se podía con otros Seat - Vags... espero no estar soñando, aunque ¿a que precio??
Seat exeo | Toledo | 6.547
Hombre.... no es ninguna locura pensar ke al ser una centralita (esperemos) mas nueva, venga con mas opciones. Ya veremos ya... jiji
pero es la centralita q controla las luces, no se si controlara algo mas eh...
Seat Exeo | 33
Furken, del vas se sabe algo mas? yo esque cuando le monte el bi-xenon lo estuve mirando para poder poner las DLR en led, pero alguien me dijo por aqui que era imposible quitar fallo de lampara fundida, pero como tu dices, sera cuestion de probar no?Yo. Como santo tomas. Ver para creer. Me da igual lo que me cuenten de que no se puede codificar. Yo me comprare el Vas por 90€ si o si y entonces video yo con mis propios ojos me creeré si se puede o no se puede.
un saludo a todos!
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Yo opino igual que algunos compañeros, los faros todavía no han salido montados en los exeos, habrá que esperar a que salgan y estén mas puestos los talleres en el tema y seguramente no haga falta cambiar ninguna centralita sino configurar y listo.
Seat Exeo | 25
pero es la centralita q controla las luces, no se si controlara algo mas eh...
A ver, no quiero desvirtuar el tema, pero tu dijiste que tienen que cambiarte la "red de a bordo". esa es la centralita que controla y gestiona muchas más funciones que las luces, aunque las luces también, por ejemplo en mi Toledo III la red de a bordo es de 23 bytes y no puedo cosas como las luces de giro que otras con 30 bytees si que se puede. Digo luces de giro, porque caigo ahora, pero vamos que es donde se gestiona el cierre de ventanillas con el mando a un toque, el cierre del techo o la alarma, etc...
Así que entiendo que si que podríamos tener más posibilidades.
Y ahora, en referencia a los xenon del Exeo, decir que vengo del taller oficial, para que me los miraran porque veo mucho mejor con el Toledo y ya de entrada me dijero que es cierto, que es el faro más grande y las bombillas más potentes, y que el faro en si es mejor el del leon, altea, toledo....
Así que espero por los que pongan el nuevo faro que también esté mejorado. El que lo cambió, ves alguna mejora en la luz???
Seat Exeo | 25
Por cierto, alguien sabe de cuanto es la bombilla de serie de nuestros Exeos... 4300 y 35w son las del leon/altea....
A ver, no quiero desvirtuar el tema, pero tu dijiste que tienen que cambiarte la "red de a bordo". esa es la centralita que controla y gestiona muchas más funciones que las luces, aunque las luces también, por ejemplo en mi Toledo III la red de a bordo es de 23 bytes y no puedo cosas como las luces de giro que otras con 30 bytees si que se puede. Digo luces de giro, porque caigo ahora, pero vamos que es donde se gestiona el cierre de ventanillas con el mando a un toque, el cierre del techo o la alarma, etc...
Así que entiendo que si que podríamos tener más posibilidades.
Y ahora, en referencia a los xenon del Exeo, decir que vengo del taller oficial, para que me los miraran porque veo mucho mejor con el Toledo y ya de entrada me dijero que es cierto, que es el faro más grande y las bombillas más potentes, y que el faro en si es mejor el del leon, altea, toledo....
Así que espero por los que pongan el nuevo faro que también esté mejorado. El que lo cambió, ves alguna mejora en la luz???
ya dije anteriormente q la centralita q controla las luces se llama RED DE ABORDO.... cuando digo "centralita" simplemente es por simplificar
estos faros no se pueden consegir en alguna tienda o algo¿?o ay alguna imitacion u otros diferentes¿?