Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Nuevos Faros Xenon Exeo Restyling

Iniciado por Moe, 07 October 2011 a las 18:20

634 post en este tema
  • Seat Exeo ST Sport | Orense | 74

    Publicado 03 November 2011 a las 17:16

    A ver como lo lleva RIS, yo lo tengo CLARISIMO. si la diferencia de pasta es de 250€ a 300€ con centralita nueva, PONGO RESISTENCIAS FIJO, y me la suda que no se atenue la tira.

    Buenas FurKen, mira este circuito para atenuar una tira de leds cuando se encienden la luces cortas:

    https://mundojadisa.blogspot.com/2011/08/circuito-dimmer-luces-dlr-vw.html

    Supongo que se podrá adaptar a los nuevos faros y seguro que no sale tan caro como cambiar la centralita.  :o;D:P

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 03 November 2011 a las 17:27

    Pues es que fijare que no estoy yo tan convencido de que me guste mas que se atenué. :-D casi me gusta mas siempre SIEMPRE al 100%.....  😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 05 November 2011 a las 22:48

    Pues yo de momento, si que tengo algo de prisa por saber que solucion hay sobre el tema, ya que al haber tenido el accidente (ver en mi galeria) tengo que poner los faros nuevos y me joderia mucho el no poder poner esos preciosos faros, por que yo creo que un conce oficial no me instalara los faros sin que todo funcione al 100%, yo creo. Y respecto al precio de los faros, nueva parrilla del logo, tampoco tienen precio y me dijeron que a partir de la semana 45 (la semana que viene) todos los exeos que se pidan a fabrica ya serian con el restyling y que a la vez les llegaran los precios de los nuevos faros y rejilla, asi que por favor cualquier cosa nueva que tengais ponerla para comentarlo en el conce. Por cierto Moe!! Te quedan los faros de lujo le da un cambio al coche increible y mas al ser negro, que al ser los faros negros, le pone cara de mala ostia al coche, jejejeje.      Saludos a todos!!!

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 06 November 2011 a las 22:24

    ya te digo, parece  vaya enfadado jajajaja

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 November 2011 a las 8:25

    Yo quiero esos faros, es lo ultimo que me falta para dejar el coche perfecto! Aun no se sabe nada de la centralita etc que hay que poner para que todo funcion ok?

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 07 November 2011 a las 10:06

    sigo esperando noticias....

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 07 November 2011 a las 11:49

    Yo estoy igual,...tengo los faros en el trastero esperando a ver cuando sale la centralita dichosa y decidir entonces que hacer... Una pregunta, alguien sabe si con esta nueva centralita de luces deberé llevar también los leds traseros? Quiero decir, todos los modelos del restyling llevan leds traseros? Al final va a salir por un pico lo del cambio de faros.. Saludos

    Seat Exeo | 1.093

    Publicado 07 November 2011 a las 12:11

    Que va a salir por un pico eso le empiezo a tener claro...con lo barato que salieron los faros de atras grgrgrgr. Pero hay que ponerlos si o si !!!

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 November 2011 a las 13:44

    Hola a todo, a ver por donde empiezo... Acabo de hablar con el conce para tratar el tema de los dichosos faros 2012, para empezar el precio de fabrica que me han dado es de 567€+ IVA y los nuestros de serie son 418€+IVA, con los cual ya se tiene que arrimar bastante dinero, pero bueno, ahí no se queda la cosa, seguimos con que hay que cambiar una "centralita" que es la que dirige estos faros que el precio no me lo a dado exacto pero ronda por encima de los 200€ y aquí no se queda la cosa, ya que también hay que homologar estos faros a los exeos que no lo traigan de serie y llevar una homologación, por que así, me han contado que se tendrían problemas en ITV, y del precio de esta homologación ni la e preguntado, así que esto es todo lo que yo puedo ofrecer hasta ahora, espero haber sido de ayuda para los que os lanzeis en esta aventura. Un saludo a todos!!! 

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2011 a las 14:03

    La homologación, si SEAT admite emitir una homologación sobre el cambio de esos faros, vale como el redto, unos 100€ y tiene una validez de 15 días para poder pasar la ITV. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 287

    Publicado 07 November 2011 a las 16:10

    Joder... Sale por un pico... y si ademas hay que sumar la mano de obra... apaga y vamonos. A mi personalmente me gustan más los nuevos faros.... pero ese paston que vale tenerlos y solo por tener las 2 tiras de led ya me echa para atras.... Creo que antes me montare una de esas radios chinas con GPS... Saludos,

    Seat exeo st | Madrid | 3.609

    Publicado 07 November 2011 a las 19:10

    El tem de los faros, si lo quieres llevar como dios manda igual que si viniera de fabrica y no con ñapas de cables ni nada, se tiene que desembolsar una pasta de la ostia, incluso dando un parte con el seguro, ya que yo estoy en esa situación y es mucha , mucha pasta, para lo que estamos hablando, ya que ni llevan ningun adelanto tecnológico ni nada, simplemente es estético. Ya no es como antes que entre que el precio de uno y otro era casi similar, se daba un parte se cambiaba uno por otro y fuera. Yo en esta ocasión, casi hago responsable de toda esta parafernalia para cambiar los faros a la marca SEAT ya que a ellos no les interesará que los exeos MY09, MY10 y MY11 se les puedan cambiar tan alegremente la estetica, si no no se harian tanta historia para cambiar un simple faro. Un saludo.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 November 2011 a las 19:22

    Pues yo lo siento mucho pero los pongo SI o SI y los voy a poner como Mac Arrow. Me queda año y medio para la 1º ITV asi que de momento no me preocupa y tampoco creo que me tiren para atras. En 6 años de carnet de coche me han parado EN TOTAL unas 3 veces, y las 3 por controles típicos de alcoholemia, asi que tampoco me preocupa NADA. Y sigo pensando que realmente el Madeno o la ITV ni van a tener NI PUTA IDEA de si esos faros vienen asi o no, y lo mismo pienso del paragolpes del Kit, bastante tienen los maderos que aprenderse mierda de circulacion y de mas poco para saver si ese paragolpes es del kit y necesita o no omologacion si la tengo si que papeles son.... es IMPOSIBLE que se aprendan TODOS los paragolpes de todos los coches, Astra normal o Astra OPC, Polo normal, Polo Bluemotion, Polo GTI, Polo Cross.... y cada uno tiene un paragolpes diferente.... vamos que NI DE COÑA..... LLevo con los intermitentes traseros y delanteros Led ya medio año y 0 Problemas..... Que cada uno haga lo que quiera, pero yo lo tengo CLARISIMO. 800€ Faros Nuevos y Paragolpes del Kit Edito. Una vez pase la ITV a mi ex Altea me hicieron meter la marcha atras que en los altea esta abajo a la derecha ( como en los Focus ) y me acuerdo que la luz blanca NO SE VEIA UNA MIERDA por que le habria entrado agua al piloto, y pase la ITV sin ningun problema..... asi que ya veis.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 November 2011 a las 19:38

    No se pq le tenéis tanto miedo a la itv, o donde la pasais. Yo las veces que he ido a pasar la itv, y ya van unas pocas, miran que las luces no estén altas ni bajas, y sí son xenon, que lleven regulador de altura y lavafaros. No creo que por la defensa del kit, y por los faros, no pase la  itv. Por cierto Furken, cuanto te ha salido la defensa delantera? S2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 November 2011 a las 19:41

    aaaaaa..... no se puede decir, es secreto.... sorry 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2011 a las 20:12

    La ITV es el menor de los problemas. Como un día tengas una hostia que haya muertes o heridos graves y precinten el vehículo, revisan de pe a pa y sin ninguna prisa que todo, absolutamente todo, esté bajo homologación. Como haya algo que no lo esté, se te ha caído el pelo de verdad, porque los costes de juicios, indemnizaciones y tal los tienes que afrontar tú. Y es tu propia aseguradora la que va a intentar dejarte con el culo al aire por todos los medios para así evitarse el tener que pagar. Tened mucho cuidado con esas cosas, que nunca pasa nada hasta que pasa, y en ese momento, que ojalá no llegue nunca, el ir de machitos y decir que "no nos dicen nada en la ITV" puede pesarnos el resto de nuestra vida. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 November 2011 a las 20:18

    aaaaaa..... no se puede decir, es secreto.... sorry 😀

    Jajajaja, Joe, yo tb quiero esos precios jejejeje. Es que no me salen las cuentas.... 800 euros, me faltan dedos 😉 felicidades por esos precios jejejeje.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 November 2011 a las 20:20

    Joe. Tu también te pones en lo peor peor peor peor tío....  Que si que puede pasar que si pero por esa regla se 3 la pestaña del León también esta mal, el modificar con Vagcon cualquier cosa también, cualquier Brico que se ha puesto aquí también..... Pues vaya........

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 07 November 2011 a las 20:26

    La ITV es el menor de los problemas. Como un día tengas una hostia que haya muertes o heridos graves y precinten el vehículo, revisan de pe a pa y sin ninguna prisa que todo, absolutamente todo, esté bajo homologación. Como haya algo que no lo esté, se te ha caído el pelo de verdad, porque los costes de juicios, indemnizaciones y tal los tienes que afrontar tú.

    Y es tu propia aseguradora la que va a intentar dejarte con el culo al aire por todos los medios para así evitarse el tener que pagar.

    Tened mucho cuidado con esas cosas, que nunca pasa nada hasta que pasa, y en ese momento, que ojalá no llegue nunca, el ir de machitos y decir que "no nos dicen nada en la ITV" puede pesarnos el resto de nuestra vida.

    Un saludo.

    Personalmente, no creo que una aseguradora, rechace un siniestro por una defensa del coche, o unos faros xenon, absolutamente legales, que monta el mismo modelo del coche, de otro año. Otra cuestión, es que sí tienes algún percance, la aseguradora te cubra la defensa original o los faros originales, no los nuevos ni la defensa del kit.

    En caso de haber un deceso en un accidente de tráfico, sí la defensa es vendida por seat, y los faros son vendidos por la propia marca.......ante un juez el coche es absolutamente legal. 😃

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 November 2011 a las 20:58

    Como seas el culpable y a tu aseguradora le toque pagar, cuenta con ello. No sería la primera vez que pasa, ni será la última. A partir de ahí, cada cual que haga lo que quiera, pero que sepa lo que se juega. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.